INSTAMAMIS

Y no pueden ser simplemente creyentes? no conozco mucho a esa pareja pero hasta donde se no han vivido juntos antes de la boda no?.
Que a mi me parece todo bien, yo estuve viviendo con mi pareja un montón de años, me casé y todavía tardamos un par de años en tener hijos,que por que se casen por la iglesia y jóvenes no tienen por qué ser rancios ni opusinos, Dicho todo esto... la tía está me da una peeereeezaaa bestial y tampoco entiendo su éxito
Yo soy creyente, no opusina y me casé con 26, hijos a los 27 y 29 y de mis amigas varias igual, ninguna del opus
 
Pues vas a tener graves problemas cuando lo tengas que llevar al cole porque oh sorpresa! Como de con una profesora maja créeme va a crear vínculos especiales con una persona que solo está trabajando... y si va a pasar más horas con ella quien contigo...


Porque Justo ellos son consejos vendo que para mi no tengo... y Justo son gente que pueden hacer algo para dar visibilidad al problema, padres de mellizos, prematuros y encima políticos que se supone que pueden hacer cosas para cambiar las leyes... sin embargo le exigimos visibilidad a través de las instamamis y futbolistas...
Mi nene ya va al cole. Por cierto va 5 horas, conmigo esta bastante más tiempo teniendo en cuenta que aún es muy pequeño y no va a actividades. Y no es lo mismo.
En lo de Pablo e Irene te doy razón, en mi opinión lo han hecho fatal. Pero este hilo es de Instagramers y ellos NO LO SON.
 
Última edición:
Mi nene ya va al cole. Por cierto va 5 horas, conmigo esta bastante más tiempo teniendo en cuenta que aún es muy pequeño y no va a actividades. Y no es lo mismo.
En lo de Pablo e Irene te doy razón, en mi opinión lo han hecho fatal. Pero este hilo es de Instagramers y ellos NO LO SON.

Bueno eso de no es lo mismo... seguramente se acuerde más de la época del cole que de la de los tres años en el caso de tener que haber ido a guarde. De todas maneras yo creo que nunca juzgaría de manera tan tajante el que una persona lleve o no a su hijo a la guarde... nadie tiene la verdad absoluta sobre qué es mejor y en cuanto apego... pues no se si influye... ejemplo: yo guarderia y criada a biberón, mi hermana no guarderia y criada a pecho... quien tiene más apego por mi madre? Yo... y no te hablo de mamitis infantil
En todo caso yo ya dejo el tema que no es el hilo para hablar de esto
 
Bueno eso de no es lo mismo... seguramente se acuerde más de la época del cole que de la de los tres años en el caso de tener que haber ido a guarde. De todas maneras yo creo que nunca juzgaría de manera tan tajante el que una persona lleve o no a su hijo a la guarde... nadie tiene la verdad absoluta sobre qué es mejor y en cuanto apego... pues no se si influye... ejemplo: yo guarderia y criada a biberón, mi hermana no guarderia y criada a pecho... quien tiene más apego por mi madre? Yo... y no te hablo de mamitis infantil
En todo caso yo ya dejo el tema que no es el hilo para hablar de esto
Es que yo no juzgo a nadie prima, eso es lo que tu has deducido de mis intervenciones. Yo hablo de una Instagramer con nombre y apellidos y de su marido.
Además no hable de guarderías ni de t*tas si no de contratar a una salus.
A mi lo que haga Pepita en su casa como comprenderás me es indiferente.
Es más por pura salud mental ni opino ni pienso en lo que hacen los demás.
Pero en ESTE HILO se habla de Instagramers que son mamás y que presumen de ello.
 
La Dramas empieza en Peñiscola y acaba en marina D'or... al tiempo ja ja ja ja.


Por cierto Dramas a cambio de un alojamiento mediocre esta vez si te geolocalizas, siempre lo dices cuando te vas por seguridad (palabras tuyas), ¿qué pasa que tus principios con las patatas fritas congeladas del bufé de ese hotel pasan mejor o qué?
 
Última edición por un moderador:
Directo de villagayumbos con noemisma y ha dicho algo de Ambar. Me lo he perdido!
 
Han hecho un directo villagayumbos y Noemisma.

Le preguntaban a Natalia sobre lo que pasó con Ambar y Noé cortándole para que no lo contara
 
Back