INSTAMAMIS

En serio pensáis que el mundo instamami es interesante para la maternidad??? Yo lo veo como una diversión, un pasatiempo, pero nunca como algo interesante que me aporte algún tipo de información o algo relevante.. es como el sálvame de la maternidad, en el que todas hablan de todo pero sin tener ni put* idea de nada. Y hombre, para ser un poco coherentes y tener una información fiable con lo que a la maternidad se refiere hay mil herramientas, pero desde luego las fotos de postureo de siete pijas con hijos no...
 
Pues la corona de Valeria nos ha contestado en su Instagram. Besitos para ti también, saludo a mi prima, a mi vecina y al panadero
(por si vuelves a capturar y poner un comentario mío)
 
Porfa @LadyDiabolina y @Hater_enfurecida haya paz!

Las dos me caéis muy bien y me siento responsable del mal rollo porque yo le dije a hater que se pasara por aquí...

Vamos a centrarnos en el objetivo de esto, pasar el rato. Que cada una piense y diga lo que quiera sin que por eso se tenga que deslegitimar a la otra

:kiss: ❤️❤️❤️❤️❤️
Por mi parte guerra ninguna prima,el tema se acabó
 
Pues la corona de Valeria nos ha contestado en su Instagram. Besitos para ti también, saludo a mi prima, a mi vecina y al panadero
(por si vuelves a capturar y poner un comentario mío)

Vaya, eso no lo he visto. Pero imagino que estará encantada con sus cinco minutos de fama. Yo hasta ayer no sabía quién era y me soprendió ver a un par de personas que conozco que la seguían. Echo un ojo a su instagram y lo que veo, tropecientas mil fotos de su hija desde que nació, antes de eso, tropecientas mil fotos de su embarazo, antes de eso, tropecientas mil fotos de su luna de miel, antes de eso, tropecientas mil fotos de su boda, etc, etc... Muy interesante todo.
 
Vaya, eso no lo he visto. Pero imagino que estará encantada con sus cinco minutos de fama. Yo hasta ayer no sabía quién era y me soprendió ver a un par de personas que conozco que la seguían. Echo un ojo a su instagram y lo que veo, tropecientas mil fotos de su hija desde que nació, antes de eso, tropecientas mil fotos de su embarazo, antes de eso, tropecientas mil fotos de su luna de miel, antes de eso, tropecientas mil fotos de su boda, etc, etc... Muy interesante todo.
Y tropecientas mil de su perro, no te olvides jajaja
Muy interesante si
 
Hay contestaciónes de alguna de sus seguidoras que son para hacer un estudio sobre vida inteligente en marteVer el archivo adjunto 1049667

Luego utilizamos mucho el argumento de que cualquiera puede votar... pero es que el problema es que cualquier persona con esos razonamientos puede ser madre (y lo que es peor educar...)... brutal o mejor dicho ole tú!
 
Pues la corona de Valeria nos ha contestado en su Instagram. Besitos para ti también, saludo a mi prima, a mi vecina y al panadero
(por si vuelves a capturar y poner un comentario mío)
Esta feliz, feliz, como una mosca en la mierda jaja jaja
Yo no se pa'que vais al médico, un culin de sidra y salud para siempre jaja jaja
 
Back