INSTAMAMIS

Yo lo siento, pero estoy alucinando. ¿En serio todavía la culpa la tiene mamanomo? Haber, a la mujer le acaban de operar al hijo pequeño, sea más gordo o menos gordo, pero el caso es que han metido a su hijo en un quirófano con anestesia general. Y la mujer cuenta que es el cumpleaños de su hija y llega una tía a decirle, pues pareces más vieja, pues llevas media vida preñada, pues eres una no se cuántos... Y todavía la culpa es de la mamanomo por rebotarse... Yo es que creo que algunas estáis muy confundidas con los límites y con donde están las líneas rojas entre hacer una crítica y machacar por hacer daño. Que una persona tenga una cuenta abierta no creo que de derecho a nadie a ir a insultar y tampoco que nadie tenga la obligación de aguantar estoicamente este tipo de cosas, por muchos seguidores que tenga o por muchas cosas que compartan.
Es el precio a pagar por venderte. Lo siento ajo y agua y además la chica no le miente ¿¿28?? Lo flipo parecen 48 yo también se lo diría.
¿¿Qué no quiere oír r criricas?? Cierra el chiringuito, pero claro eso no da fee ni regalines ni entrada VIP al cielo o al averno ja ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Es el precio a pagar por venderte. Lo siento ajo y agua y además la chica no le miente ¿¿28?? Lo flipo parecen 48 yo también se lo diría.
¿¿Qué no quiere oír r criricas?? Cierra el chiringuito, pero claro eso no da fee ni regalines ni entrada VIP al cielo o al averno ja ja ja ja
Me parece flipante. Luego le hablarás de no al bulling a tus hijos. ¿Venderte? Precisamente esta no vende nada, porque estoy segura, porque se lo pregunté, que las cosas que ha sacado en su insta son favores a amigos para darles publicidad. ¿Tú vas diciendo por ahí a la gente que parece que tiene 20 años más? Pues dejame decirte que me parece de ser muy maleducada. Y lo de cerrar el chirinbguito, pues mas de lo mismo. creo que nadie tiene derecho a acosar, amedrentar o humillar a los demas simplemente porque tengan una cuenta publica. a algunas se os va esto de las manos.
 
Me parece flipante. Luego le hablarás de no al bulling a tus hijos. ¿Venderte? Precisamente esta no vende nada, porque estoy segura, porque se lo pregunté, que las cosas que ha sacado en su insta son favores a amigos para darles publicidad. ¿Tú vas diciendo por ahí a la gente que parece que tiene 20 años más? Pues dejame decirte que me parece de ser muy maleducada. Y lo de cerrar el chirinbguito, pues mas de lo mismo. creo que nadie tiene derecho a acosar, amedrentar o humillar a los demas simplemente porque tengan una cuenta publica. a algunas se os va esto de las manos.
Te repito que si no quiere críticas que cierre y ya. Muerto el perro...
Tampoco decirle que parece más mayor me parece humillar, que andamos también de un quisquilloso y sensible que vamos.
Y si por supuesto que digo lo que me da la gana y a quién me da la gana porque PUEDO, y SE DEJAN, además les chiflan las polémicas que dan muchos likes.
Mi conclusión es que provocadora y provocada tanto monta monta tanto, vamos misma calaña.
 
Gorka el de.tRimadre No se ira para valencia. Sale en una foto cpn el marido de nerea alarcpn que es entrenador de porteros
Ufff el Valencia está a un muy buen nivel. No dudo que ganará incluso mañana la copa del rey, no veo a Gorka a la altura de cómo está el Valencia hoy por hoy PERO no descartes que se meta de entrenador de porteros en un filial o algo...
 
Me parece flipante. Luego le hablarás de no al bulling a tus hijos. ¿Venderte? Precisamente esta no vende nada, porque estoy segura, porque se lo pregunté, que las cosas que ha sacado en su insta son favores a amigos para darles publicidad. ¿Tú vas diciendo por ahí a la gente que parece que tiene 20 años más? Pues dejame decirte que me parece de ser muy maleducada. Y lo de cerrar el chirinbguito, pues mas de lo mismo. creo que nadie tiene derecho a acosar, amedrentar o humillar a los demas simplemente porque tengan una cuenta publica. a algunas se os va esto de las manos.
No se hace cuando puso eso pero ella sí q hace colaboraciones
 
Back