INSTAMAMIS

Cada uno reacciona como puede, sabe o quiere. Hay que estar en la piel de esa mujer para saber por qué le siguió contestando. Por otro lado, hay infinidad de programas que pueden simular conversaciones de WhatsApp, instagram o lo que sea, así que no tengo yo tan claro que mienta.

En la piel está mucha gente,si vende su vida y la de sus hijos. Ese es el gran problema problema cuando subestimas la privacidad ,que luego te tiras de los pelos cuando la gente te da su opinión. Si no quieres que opinen de tu vida,fácil,no la vendas.
 
Precisamente eso es. No sé habla de la persona que ha entrado a la cuenta de otra como un elefante en una cacharrería faltando al respeto, llamándola coneja e insultando. Se habla de mamanomo, que como tiene unos cuantos miles de seguidores, tiene la obligación de hablar con educación inglesa a todo aquel que entre en su casa a faltarle al respeto. Y por supuesto, damos por sentado que lo que dice una persona sin nombre, sin una foto de perfil real y cuya intención desde el minuto cero es la de hacer daño, es verdad, cuando os acabo de demostrar lo fácil que es fingir una conversación por Direct. ahí está el problema, pero bueno, si no lo queréis ver, yo no voy a insistir más.

No ha entrado,la cuenta es pública,dejando a un lado que te guste más o menos lo que dice,está en su derecho,si no,que la privatice. Ay no,que eso no da money.
 
Sigo alucinando. De verdad creeis que una persona, porque tenga una cuenta pública, tiene que aguantar que la insulten, la humillen y la vejen? En serio me estás contando que si abres una cuenta en Instagram, a la gente le gustes y les caigas en gracia, otros tienen derecho a ir a tu cuenta a soltar su mierda y tú te tienes que joder y aguantar o cerrar la cuenta? Pues en mi pueblo eso se llama ser unas matonas.
 
Sigo alucinando. De verdad creeis que una persona, porque tenga una cuenta pública, tiene que aguantar que la insulten, la humillen y la vejen? En serio me estás contando que si abres una cuenta en Instagram, a la gente le gustes y les caigas en gracia, otros tienen derecho a ir a tu cuenta a soltar su mierda y tú te tienes que joder y aguantar o cerrar la cuenta? Pues en mi pueblo eso se llama ser unas matonas.
Yo pienso como tu, no hay necesidad de ciertos comentarios.
Yo tambien al ver la foto de mamagnomo con 28 años pense....que viejuna se le veia. Pero lo PENSE, pero es un tipo de comentario que no hay necesidad de exteriorizar y el que lo haga es porque revienta en maldad.
Que tu hagas a la influencer criticas constructivas, aunque sea que va con el pelo lleno de grasa, podria llegar a entender que se exteriorizaran. Pero comentarios maliciosos solo aportan mostrar la poca empatia que sentimos hacia el otro....rasgos psicopatas mas que de matonas.
 
Sigo alucinando. De verdad creeis que una persona, porque tenga una cuenta pública, tiene que aguantar que la insulten, la humillen y la vejen? En serio me estás contando que si abres una cuenta en Instagram, a la gente le gustes y les caigas en gracia, otros tienen derecho a ir a tu cuenta a soltar su mierda y tú te tienes que joder y aguantar o cerrar la cuenta? Pues en mi pueblo eso se llama ser unas matonas.
No, no es ser unas matonas, el problema es que tu presupones educación en la gente que va a entrar en esa cuenta en abierto que tienes, en esa cuenta que cada like, cada seguidora y cada visualización se convierte en €€€ y por eso la tienes pública, no digo que esté de acuerdo con los insultos y las malas formas, cada uno valora lo que la compensa, ese es el gran problema el gran negocio que tienen montado
 
Sigo alucinando. De verdad creeis que una persona, porque tenga una cuenta pública, tiene que aguantar que la insulten, la humillen y la vejen? En serio me estás contando que si abres una cuenta en Instagram, a la gente le gustes y les caigas en gracia, otros tienen derecho a ir a tu cuenta a soltar su mierda y tú te tienes que joder y aguantar o cerrar la cuenta? Pues en mi pueblo eso se llama ser unas matonas.
Pero es que decirte que pareces mayor no es vejar, humillar ni insultar!! Que a la mujer le ha picado el comentario vale, pero que no la están matando.
 
Yo pienso como tu, no hay necesidad de ciertos comentarios.
Yo tambien al ver la foto de mamagnomo con 28 años pense....que viejuna se le veia. Pero lo PENSE, pero es un tipo de comentario que no hay necesidad de exteriorizar y el que lo haga es porque revienta en maldad.
Que tu hagas a la influencer criticas constructivas, aunque sea que va con el pelo lleno de grasa, podria llegar a entender que se exteriorizaran. Pero comentarios maliciosos solo aportan mostrar la poca empatia que sentimos hacia el otro....rasgos psicopatas mas que de matonas.
Y decirle que tiene el pelo grasiento no es insultar, pero que parece mayor si? Pues no lo entiendo.
Sinceramente ni seguía a esta mujer ni sabía de su existencia, pero las formas altivas con las que responde dejan mucho que desear. En el momento en que se pierden las formas se pierde la razón.
 
Back