INSTAMAMIS

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por arabella, 27 Oct 2017.

1. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    Alguien sigue a @nachitosuperheroe??? Es una mamá con un niño con Down, la sigo porque me encanta Nachito y porque son gallegos y me pirra ese acento :love:, el caso es que la mamá ha subido un privado que le ha enviado una fulana y vaya tela... Yo me he pasado ya por su cuenta para cagarme en ella y toda su familia, por educarla de esa manera.:mad: Flipante la gente.

• De acuerdo De acuerdo x 6

2. LadyDiabolina

LadyDiabolina

Me Gusta recibidos:
    605
    Género:
    Femenino
    Una sinvergonzada el mensaje que mandó la fulana esa a la madre de Nachito

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Marigu

Marigu

Me Gusta recibidos:
    37
    Género:
    Femenino
    Decidme que habeis visto a la hija de la bedman haciendo un tutorial de sumas y restas en sus stories. La niña lo que ve en la madre...tonta perdida

• Bingo Bingo x 1
  4. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    185
    Género:
    Femenino
    Si visto lo que vimos en sus vacaciones familiares...

5. MrsRous

MrsRous

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    Lo acabo de veeer!!! La verdad que me ha hecho gracia la soltura que tiene pero sí, al final es verdad que estos niños acaban copiando el patrón que ven en casa ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. El sugus azúl

El sugus azúl

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    Lo mejor la madre... yo pensaba que era un tutorial de maquillaje pero no! Es de sumas y restas

• Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  7. BooRadley

BooRadley Guest

Impresionante los stories quejándose de la grabación del programa. El día que reciba el cheque bien que le va a gustar. Si tanto le molesta tener que hacer ese tipo de bolos o programas para qué dice que sí? Deja a otra familia esa oportunidad. Es que es odiosa de verdad.:mad:

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    185
    Género:
    Femenino
    Yo creo que debería denunciar, le han dicho media hora y al final ha sido 1y media. Le han quitado quitado el tiempo de estar de influencer, sacar la lengua por ahorita, y a su hija... No puede ser...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. Isthar

Isthar

Me Gusta recibidos:
    79
    Los niños de hoy en día quieren ser todos youtuber, os juro que el otro día estaba grabando a mis hijas mientras jugaban, sin que se dieran cuenta, y al verme han dicho: hola bienvenido a mi canal de YouTube, casi me desparraco del susto y de la risa, xq casi no usan YouTube, no se dw donde lo sacan!!!

• Me parto Me parto x 1
  10. Mardelunas3

Mardelunas3

Me Gusta recibidos:
    115
    Género:
    Femenino
    Tremenda la dramas. Sinceramente flaco favor le hace al programa. Interés cero y solo quejas. Es puro ego. Y una pesada con la niña. Los niños han desaparecido del mapa.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Lapepis

Lapepis

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Ya hay que ser mala gente para decir eso..
    Cuánto odio, horrible

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12. DarkS

DarkS

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    A mí por
    Los comentarios que ha hecho de que no les gusta nada la bebida de allí y un storie en el que vi que una de sus amigas probaba un pollo y decía que estaba malo me da la sensación que en el ámbito gastronómico no les parece muy allá.
    Y la pregunta que hizo a los españoles que habían decidido ir a vivir a Cuba, sobre qué les llevaba a ir a vivir allí me dió un tufillo como de “pero en que co** pensáis?” (Que igual no era por eso, pero el gesto con el que preguntó a mi me dió esa sensación)

13. Lunalunera1993

Lunalunera1993

Me Gusta recibidos:
    467
    Género:
    Femenino

Pues si esa fue su intención se equivoca mucho pero mucho. Los españoles que viven allí, viven mejor que aquí, créeme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Carlosnmr

Carlosnmr

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, aquí el marido. Quisiera hacerte una aclaración, Maripepis, insisto en que para tener hijos no hace falta dinero, solo hace falta s*x*, en concreto, un óvulo y un espermatozoide. No sé si a ti el s*x* te cuesta dinero, pero a mí no. Por decirlo en términos más llanos, que quizá sean más fáciles de entender para ti, un polvo y nueve meses de espera son suficientes para tener un hijo. Besitos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • No me gusta No me gusta x 1
  15. Carlosnmr

Carlosnmr

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, ¿Nos conocemos? Si es así, por favor, la próxima vez que nos veamos, trae sardinas y arenques, que tenemos que seguir adiestrando los niños y nos hemos quedado sin pescado fresco para lanzarles. Besitos

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.