INSTAMAMIS

Primas, necesito vuestro consejo...

En las publicaciones se puede “regañar” a quien mete publicidad sin avisar.
Pero, ¿qué pasa con los stories?

Almaesal va de lista y la publicidad la hace casi siempre en los stories, igual que la cupcakes. ¿Nos tenemos que limitar a darle a “spam”?

Qué ganas de que se regule bien esto y se les caiga el chiringuito a muchas
Me interesa prima!
 
Madre mía ya en tus comentarios anteriores vi un tono que no me gustó nada pero bueno, es que no dejas de escribir y asentar cátedra. Creo que hay maneras y maneras de decir las cosas y creo que las tuyas no son las mejores.

Estoy en el trabajo aburrida como una ostra y me he leido lo que has mandado de ACM y efectivamente no dudo que sea más lo seguro, válgame dios!!!!!!!!! Pero también he leído que os obligatorio hasta los 15 meses y como máximo recomendado hasta los 4 años, que CADA MADRE HAGA LO QUE CONSIDERE MEJOR PARA SUS HIJOS, CADA UNA ES LIBRE. NO IMPONGAMOS ni nos creamos mejores que cada uno tiene suficiente con lo suyo.

Mi comentario viene de que ese niño, de verdad ved el video de ig para entender mi comentario, parece que está incomodo, lleva las piernas super pegadas al cuerpo, NADA MÁS.

Edito para añadir: que mis sobris, son niños bastante altos, antes de los 2 años tuvieron que dejar de ir a contramarcha porque le pasaba como parece al niño de la mamadrama, se quejaban hasta incluso de dolores de rodillas y al final pues le tocó ir de frente.

Con esto por mi parte concluyo mi "aportación" (por decirlo de alguna manera) al tema.

AMOR Y PAZ

Cómo máximo no, como mínimo se recomienda hasta lis cuatro años y es cuestión de tiempo de que pase a ser obligatorio.
 
Hace unas semanas, no recuerdo exactamente, fueron un montón de ellas a la Warner supongo que esta vaya ahora...
 
Pero si le puso Carmen a la ultima hija por la cofundadora, son de los kikos ellos y sus respectivas familias y ella además dice muchas veces que van de convivencias, habla de su comu (comunidad)...

Por cierto laloylila son evangélicos creo recordar.

Muerta me quedo con que almaesal sea mormona, le pega una mierda

Yo he leído un comentario de una seguidora de Soyunamadrenormal en un post en el que salía con la Pompas, diciéndola que daba gusto ver a alguien del Camino en IG. Y la Pompas comentando que ella no lo era, pero que se sentía muy unida a la Normal
Y Soyunamadrenormal y familia estuvieron en China como misioneros

Entonces xk dijo que no lo era? Para no perder follows? Mentir es pecado, Irene.
 
Back