INSTAMAMIS

Tal cual. No entiendo como lleva al pequeño de los niños a contra marcha, me explico: ¿habéis visto como lleva las piernas dobladas? no puede estirarlas... Un rato vale pero un viaje de más de media hora tiene que ser morir por muy seguro que sea. Yo, sin tener hijos, creo que también es un poco de sentido comun no?
Yo he pensado lo mismo, el pobre lleva las piernas súper dobladas, no se si eso es saludable para un viaje largo...
 
Tal cual. No entiendo como lleva al pequeño de los niños a contra marcha, me explico: ¿habéis visto como lleva las piernas dobladas? no puede estirarlas... Un rato vale pero un viaje de más de media hora tiene que ser morir por muy seguro que sea. Yo, sin tener hijos, creo que también es un poco de sentido comun no?
Pues tu sentido común es contrario a la ciencia.
 
Pues tu sentido común es contrario a la ciencia.
¿la ciencia dice que es mejor llevar a un niño que ya no cabe en la silleta con las piernas dobladas sin poder moverse más de 1h o lo que dure el viaje que seguro que es más?

Creo que la ciencia dice que es mejor llevarlos a contramarcha hasta los 15 meses aprox o hasta que le niño no entre. A medida que el niño crece su cuello se fortalece por eso ya puede ir sentado en un silleta mirando hacia el frente. Ese niño tiene que tener el cuello como un roble porque lo he visto dando volteretas, saltos y cabezazos al balon sin problema, creo que podra soportar ir de frente
 
Ir ACM
Pero es que el niño tiene más de cuatro años y seguramente pese más de 18 kilos así que no se si será ya demasiado grande, al menos para esa silla. Es evidente que la comtramarcha es lo mejor, pero no se hasta que edad...
doy por hecho de que sabes de que hablas. Y como es así sabrás que hay sillas ACM que aguantan hasta los 25 kilogramos y aproximadamente el 1,15 de altura. No se que silla lleva el nene en cuestión es tan sencillo como mirar marca y modelo..
En cuanto el tema de las piernas ¿que tal preguntarle al niño? O crees que es más cómodo llevarlas colgando?
 
¿la ciencia dice que es mejor llevar a un niño que ya no cabe en la silleta con las piernas dobladas sin poder moverse más de 1h o lo que dure el viaje que seguro que es más?

Creo que la ciencia dice que es mejor llevarlos a contramarcha hasta los 15 meses aprox o hasta que le niño no entre. A medida que el niño crece su cuello se fortalece por eso ya puede ir sentado en un silleta mirando hacia el frente. Ese niño tiene que tener el cuello como un roble porque lo he visto dando volteretas, saltos y cabezazos al balon sin problema, creo que podra soportar ir de frente
eso no es cierto, todos los estudios demuestran lo contrario. Mi nene con 3 años y 1 metro va ACM y va muy agusto, o eso dice el. Yo por ejemplo me siento muy cómoda con la spiernas cruzadas. Por cierto que pueden moverse no van todo el rato en la misma posición.
 
¿la ciencia dice que es mejor llevar a un niño que ya no cabe en la silleta con las piernas dobladas sin poder moverse más de 1h o lo que dure el viaje que seguro que es más?

Creo que la ciencia dice que es mejor llevarlos a contramarcha hasta los 15 meses aprox o hasta que le niño no entre. A medida que el niño crece su cuello se fortalece por eso ya puede ir sentado en un silleta mirando hacia el frente. Ese niño tiene que tener el cuello como un roble porque lo he visto dando volteretas, saltos y cabezazos al balon sin problema, creo que podra soportar ir de frente
Que compares un cabezazo a un balón con un accidente de tráfico demuestra lo poco que te has informado del tema
 
Tal cual. No entiendo como lleva al pequeño de los niños a contra marcha, me explico: ¿habéis visto como lleva las piernas dobladas? no puede estirarlas... Un rato vale pero un viaje de más de media hora tiene que ser morir por muy seguro que sea. Yo, sin tener hijos, creo que también es un poco de sentido comun no?
Pues he de corregirte prima.
Mi hijo ha viajado acontramarcha hasta los 6 años, y pese a parecer lo contrario van mucho más cómodos, de la seguridad ya no voy ni a hablar, que de frente.
A los niños no les llegan a apoyar los pies en el suelo por lo que mirando de frente, imagínate un viaje con las piernas colgando....
En esta postura, pueden estirar las piernas, llevarlas dobladas como los indios, encogidas...vamos de mil maneras!!
La gente sin saber, tiene muchos prejuicios con este tema.
Hay que informarse antes de hablar y sobre todo en temas tan importantes como este.
Añado que cuando tuve que pasar a mi hijo a una silla de frente, lo primero que tuve que hacer es ponerle una banqueta para que pudiese llevar los pies apoyados y no tuviese sensación de piernas cansadas al llevarlas en vilo. Además el me ha corroborado una y mil veces el "mamá, me gustaba más la otra silla, iba mucho más como cómodo"
 
¿la ciencia dice que es mejor llevar a un niño que ya no cabe en la silleta con las piernas dobladas sin poder moverse más de 1h o lo que dure el viaje que seguro que es más?

Creo que la ciencia dice que es mejor llevarlos a contramarcha hasta los 15 meses aprox o hasta que le niño no entre. A medida que el niño crece su cuello se fortalece por eso ya puede ir sentado en un silleta mirando hacia el frente. Ese niño tiene que tener el cuello como un roble porque lo he visto dando volteretas, saltos y cabezazos al balon sin problema, creo que podra soportar ir de frente
Infórmate mejor antes de hablar prima, acontramarcha hasta mínimo los 4 años.
 
La historia de Carla es que buscaba la niña, como no se quedaba pues debió tomar algo tipo Omifin y trillizos al canto y tres niños. La que tiene pasta es su madre por eso viven en Jerez con ella, les pone la casa y la interna, pero el marido sigue en Madrid trabajando.
Me tiene alucinada! Los niños son súper bonitos y ella siempre de buen humor, aunque con tantas manos ayudando normal! Va a volver a Madrid? Decía que había vendido su casa?
 
Back