INSTAMAMIS

Estudio en Navarra?

Si, en la universidad de Navarra. Igual que el marido. Y tanto ella como sus hermanos en colegios del Opus de los segregados. Y siendo de Gijón entiendo que mucho interés debían de tener los padres para enviarlos a colegios de fomento. En cambio sus hijos van a un colegio concertado y católico, por supuesto.
 
Sí es religiosa y ella estudió tanto en un colegio, el con tanto esfuerzo, según ella, pagaron sus padres, como en una universidad de la Obra. Pero no creo que forme parte del Opus.

Muy religiosas son todas pero se largan a pasar la Semana Santa en cualquier sitio donde les inviten... no las veo ni en procesiones ni haciendo recogimiento, ni reflexión ni nada... así que más de lo mismo, “postureo”.
 
Oye,sabéis algo de lovechloe ?hace lA tiempo la seguía pero me empezo a resultar cansina cuando empezó con sus retoques estéticos y su amistad con Eda de MHYV
 
Es que con lo de las instamamis y sus vacaciones regaladas de última hora me imagino algo así:
"Mamá, qué guay, tenemos vacaciones!!!!¿Puedo jugar a la consola?¿Vamos a la playa a hacer castillos?¿Vamos al parque?"
"Niño, calla, que nos vamos de viaje, no sé a donde, pero nos vamos. Y pon cara de pena, que te eche un par de fotos pal istagram."
"Jo, mamá, yo no quiero irme de viaje, yo quiero jugar a la consola con mi amiguito, y a la pelota, y a...."
"Calla niño, calla. Mira, que me han contestado de un hotel!!!!venga chicos, a hacer maletas, que nos esperan 500km de coche!!!! Y unas buenas fotillos pal istagram!!!!!"
"Jo, mamá, yo no quiero, yo quiero levantarme tarde, ver la tele, jugar..."
"Ya estás tardando, venga, otra foto, pon cara de ilusión, que salimos en una hora!!!!, Vengaaaaa!!!!!!"
 
Back