INSTAMAMIS

Edito, ya lo habéis comentado
Hoy ya perpleja me deja, baja a Madrid cada poco a ver otras instamamis, vivió allí, sabe de la existencia de guías de viajes, tryp advisor etcetc Y PREGUNTA ¿¿¿¿¿QUÉ PUEDE HACER EN MADRID CON NIÑOS???? De verdad que nos toma por lerdos. Y la gente le responde que de ideas... ?¿En serio? ¿ Ostras que es Madrid joder saca la cartera y pagate un teatro, un museo, un parque de bolas ¿no?
 
Hoy ya perpleja me deja, baja a Madrid cada poco a ver otras instamamis, vivió allí, sabe de la existencia de guías de viajes, tryp advisor etcetc Y PREGUNTA ¿¿¿¿¿QUÉ PUEDE HACER EN MADRID CON NIÑOS???? De verdad que nos toma por lerdos. Y la gente le responde que de ideas... ?¿En serio? ¿ Ostras que es Madrid joder saca la cartera y pagate un teatro, un museo, un parque de bolas ¿no?
Yo después de lo que se comentó aquí pensaba que ya tenía planes subencionados....
 
Ya por eso... pregunta a ver si le cae algún plan en interior... aquí no se deja nada al azar ;)
No puede ser más cara dura y más agarrada, de verdad que flipo con esta gente, lo de sacar la cartera y pagar no gracias! La culpa la tenemos por seguirla cuando no aporta nada interesante. Hace nada estuvo en Madrid con la nena y se quedó en la que había sido la casa de sus abuelos así que me diréis...conoce perfectamente Madrid, los planes y los alojamientos lo que duele es soltar la pasta.
 
Me parece fatal que la de laloylila ahora anuncie prestamos decofidis. A mi me gustaba au que es la teletienda, nos quiere decir que ella ha cogido pestamos de esos? Yo conozco a alguien que acabo muy endeudadopor empezar con esos prestamos cofidis que llamas por telefono y al rato dinero en el banco pero claro los intereses... me parece fatal es como incitar a gente a endeudarase
 
Back