INSTAMAMIS

Sí, la conocí en persona, me trató muy bien cuando visité su pueblo pero un día se molestó por algo que hice con toda la buena intención. Sus comentarios en mis fotos a veces eran tremendos. Me alegro haber dejado ese mundo muchísimo.
Doy fe. Sus comentarios en tus fotos a veces eran para flipar. No entendí ese canbio de actitud. Ademas lo hacia sin verguenza alguna....
 
Hola primas, nunca he comentado este hilo, lo acabo de descubrir, existe algún hilo para ambartxu? Es que tengo curiosidad de ver (si existe) las opiniones de más personas.
 
hola,siguiendo con lo del Cafe de los viernes....mire el vídeo de Pompas elefante.....no me gusto nada,no me parecio real lo que estaban hablando,me gusto mas oir a Soy una madre normal aunque no comparta la manera de enfocar su vida.pero lo de Pompas para mi fue perder el tiempo escuchandola.
 
En cuanto a la Dramas, llega un punto de hastío. Me alegro infinito por Aurora, pero sus stories diarios.....la misma cara, el mismo tono, la misma voz, ese "tonito" Chulesco....hay un punto de ella q no trago
Tal cual. Antes era cansina con Gabriel y ahora con la peque.
Yo la dejé de seguir, me cansa mucho.
 
Todas las fotos de su Instagram son de sus hijos, es alucinante, y se supone que es periodista y bla bla bla
Cierto que con lo de los niños y las fotos se le a ido la pinza y precisamente por ser periodista,que lo es,me parece peor.A mi lo del tema publicidad o colaboraciones como lo llaman ellas,jajaja,lo veo como lo que es hacen publicidad y las pagan por ello,que quieran pervertir el lenguaje vale pero se engañan ellas....¿ alguna de vosotras no lo tiene claro?..pues eso
 
Voy a comentar algo q probablemente sea Unpopular opinion. Vaya por delante q la Katiuskas me cae bien, con bastantes cosas q no comparto, pero me parece buena mujer, honesta, defensora de su forma de vida pero sin criticar al resto, es decir, tolerante. Eso es asi, y qiiero q quede claro. Ahora, a veces me da la sensacion de que va de abanderada de todas las causas, que ella tiene q poner voz a todas las causas sociales, me explico. Por ejem., que es el dia del cancer infantil, ella tiene q colgar foto para dar las gracias a todos los q luchan por erradicarlo, como si fuese La Voz Suprema que el mundo necesita ser escuchada. Y asi con otras mil causas. Esto es lo q me chirria. Y bueno, en esto ella no tiene nada q ver, pero esa idolatracion q le hace la gente? Como si fuese un ser superior a la que hay q repetirle 50 veces lo maravillosa y valiente q es por haber elegido tener 8 hijxs? Que me parece genial q los tenga, se la ve agradecida y feliz, pero no para q la gente le tenga q dorar la pildora todo el rato......tiene 8 hijxs por Eleccion Propia. Esta bien decirle 1 vez lo valienteq es por sacar adelante a 8 niñxs, pero sin idolatrarla ni adorarla. Creo yo al menos. Repito q en esto ultimo ella no tiene nada de culpa.

Según sus creencias no eligió ella tener 8 hijos,fue Dios.
 
Back