INSTAMAMIS

Yo creo que lo que le pasa esque el marido ultimamente no esta con ella y las niñas. Antes salia mucho en su instagram y ahora nunca sale a menos que este jugando al golf o esquiando. Se ve que no quiere cambiar se vida y seguir haciendo lo mismo que hacia antes de tener a las niñas. Yo la veo muy sola ultimamente. Lo del fisico no lo veo mal que se cuide ademas que teniendo su clinica ella es su mejor ejemplo
No me parece mal en absoluto que se cuide. De hecho me parece un mujerón. Otra cosa es que su labio superior tenga vida propia.

Lo mejor es que ella dice que no se ha pinchado nada en el labio, que es suyo...
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!! jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

ya paro

jajajajajajajjajajajajajajajajajaj
 
No me parece mal en absoluto que se cuide. De hecho me parece un mujerón. Otra cosa es que su labio superior tenga vida propia.


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!! jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

ya paro

jajajajajajajjajajajajajajajajajaj

Vida propia no prima, ese labio se ve muerto :dead:
 
Voy a comentar algo q probablemente sea Unpopular opinion. Vaya por delante q la Katiuskas me cae bien, con bastantes cosas q no comparto, pero me parece buena mujer, honesta, defensora de su forma de vida pero sin criticar al resto, es decir, tolerante. Eso es asi, y qiiero q quede claro. Ahora, a veces me da la sensacion de que va de abanderada de todas las causas, que ella tiene q poner voz a todas las causas sociales, me explico. Por ejem., que es el dia del cancer infantil, ella tiene q colgar foto para dar las gracias a todos los q luchan por erradicarlo, como si fuese La Voz Suprema que el mundo necesita ser escuchada. Y asi con otras mil causas. Esto es lo q me chirria. Y bueno, en esto ella no tiene nada q ver, pero esa idolatracion q le hace la gente? Como si fuese un ser superior a la que hay q repetirle 50 veces lo maravillosa y valiente q es por haber elegido tener 8 hijxs? Que me parece genial q los tenga, se la ve agradecida y feliz, pero no para q la gente le tenga q dorar la pildora todo el rato......tiene 8 hijxs por Eleccion Propia. Esta bien decirle 1 vez lo valienteq es por sacar adelante a 8 niñxs, pero sin idolatrarla ni adorarla. Creo yo al menos. Repito q en esto ultimo ella no tiene nada de culpa.
 
Recuerdo sus comentarios en tus fotos y se daba por hecho que os conocíais en persona por lo que decía.
A mi me bloqueó con stories dedicado y aún no se porque, no había hablado mal de ella e incluso me caía bien, así que tengo la conciencia tranquila
Sí, la conocí en persona, me trató muy bien cuando visité su pueblo pero un día se molestó por algo que hice con toda la buena intención. Sus comentarios en mis fotos a veces eran tremendos. Me alegro haber dejado ese mundo muchísimo.
 
No la conocía y acabo de ver sus stories....:wideyed::wideyed: entre las boberias que dice,ese labio siliconado bocapato y las miradas de su marido es para asustar muy normal no parece
Me acabo de meter en su IG para cotillear y he flipado con 2 cosas mucho! 1. Su labio! Pero si no se mueve, y está torcido! Si no es natural te han hecho un destrozo guapa! Y 2. Ha puesto una foto de sus hijas sentadas en el orinal con los pantalones bajados? En serio?
 
Si, ya la he visto, jajaja, esa chica no me acaba de gustar cada dia exponiendo a sus hijos en fotos, y tambien en video en histories, todo lo que hacecada dia. Es la excusa para su teletienda? Me parece patetico esa manera de poner a sus hijos en la red cada dia cada dia a mi me daria verguenza. Bueno eso tambien lo hacen todas. La dramas tampoco me gusta nada.
Todavía me acuerdo cuando al principio @soyunamadrenormal,no salía en stories porque le daba vergüenza. Como cambian las cosas
 
Seguis a lorena suarez?? Madre mia, últimamente se ve que esta hasta las narices del marido (y sus ausencias), y ojo... el marido de ella!
Acaba d subir unos videos en el telesilla él mirándola con una cara d asco... yo no subo eso ni loca!!
Dios he visto los stories de la nieve y no la.conozco de nada pero me ha caído fatal esta señora operada.
 
Back