INSTAMAMIS

Seguis a lorena suarez?? Madre mia, últimamente se ve que esta hasta las narices del marido (y sus ausencias), y ojo... el marido de ella!
Acaba d subir unos videos en el telesilla él mirándola con una cara d asco... yo no subo eso ni loca!!
No la conocía y estoy alucinando fuerte con su labio de arriba. Me ha pasado como cuando veo a LovelyPepa, no puedo parar de mirar esa zona. Y me da mucha grimita. Siempre he tenido curiosidad: se ven guapas después de hacerse esos destrozos? Igual piensan que antes estaban peor, pero es imposible que se vean bien con esas cosas en la boca.
 
No se si ya lo habéis comentado pero, ¿Por qué estuvo Ambartxu ingresada? ¿Lo sabéis?
 
No la conocía y estoy alucinando fuerte con su labio de arriba. Me ha pasado como cuando veo a LovelyPepa, no puedo parar de mirar esa zona. Y me da mucha grimita. Siempre he tenido curiosidad: se ven guapas después de hacerse esos destrozos? Igual piensan que antes estaban peor, pero es imposible que se vean bien con esas cosas en la boca.
Yo creo que lo que le pasa esque el marido ultimamente no esta con ella y las niñas. Antes salia mucho en su instagram y ahora nunca sale a menos que este jugando al golf o esquiando. Se ve que no quiere cambiar se vida y seguir haciendo lo mismo que hacia antes de tener a las niñas. Yo la veo muy sola ultimamente. Lo del fisico no lo veo mal que se cuide ademas que teniendo su clinica ella es su mejor ejemplo
 
Pues de tres la combinaciones son diferentes. Yo la conozco y no es mala gente. A nivel profesional ya he visto mucha queja pero nunca le he encargado nada. La tengo por una persona hipersensible y voluble.
Recuerdo sus comentarios en tus fotos y se daba por hecho que os conocíais en persona por lo que decía.
A mi me bloqueó con stories dedicado y aún no se porque, no había hablado mal de ella e incluso me caía bien, así que tengo la conciencia tranquila
 
No la conocía y estoy alucinando fuerte con su labio de arriba. Me ha pasado como cuando veo a LovelyPepa, no puedo parar de mirar esa zona. Y me da mucha grimita. Siempre he tenido curiosidad: se ven guapas después de hacerse esos destrozos? Igual piensan que antes estaban peor, pero es imposible que se vean bien con esas cosas en la boca.
Lo mejor es que ella dice que no se ha pinchado nada en el labio, que es suyo...
 
Por favor Carrefour Tex que se apiade de los niños de la dramama que me van todos con pijamas pesqueros y con la manga ya a mitad de brazo. Qué raterío

Pues estará a punto de llegarle el paquete porque ya están sacando todas lo de la nueva temporada. Y ya puestos a la ingeniera también, para que se quite el horrible pijama navideño que debe ponerse todos los días
 
Última edición:
Pues estará a punto de llegarle el paquete porque ya están sacando todas lo de la nueva temporada. Y ya puestos a la ingeniera también, para que se quite el horrible pijama navideño que debe ponerse todos los niños.
Quien es la ingeniera?
 
Back