INSTAMAMIS

Yo lo de los garbanzos no lo vi, pero lo que me pone negra es cuando va el niño todo el dia sobre la roomba y la idiota de la madre encima lo graba, caray que ese niño ya pesa lo suyo , como se nota que les regalan aspiradoras y lo que caiga , no tienen aprecio por nada , como todo lo consiguen con su "trabajo " pues hala que lo destrocen , da igual ya llegara otro.
No te creas hay gente que es igual aunque lo paguen ellos. También está la posibilidad de grabar al niño para Instagram y luego en privado decirle que no, que eso ya es para primero de manicomio, pero pasa.
 
No sé si es peor que ella, que ha puesto verdementa a medio Instagram POR PURA ENVIDIA pida sororidad, o que sus flanes no tengan ni put* idea de lo que significa.
Que le pasa a la Verdementa? Estara rebotadaaaaa. Con un stori q dice q ella solo busca ser feliz. Pues q se replantee su vida, y su envidia. Porq feliz no es.
 
Verdementa ya que nos lees o te lo cuentan te voy a decir algo.....cuando se tiene la conciencia tranquila,cuando sabes que "cotilleas" y no despellejas,cuando no cuestionas la vida de todo el mundo,cuando no te aprovechas e intentas estafar,cuando no mientes y asi podria estar un largo etc ,eres feliz y no tienes que pedir sororidad......que por otra parte no sabes lo es,anda vete a la RAE y mira la definición.Estas recogiendo lo que has sembrado
 
Ya bueno, eso no se lo cree ni ella, ni nosotras ni nadie. Lo eligio ella, y biem esta, q para eso es su vida, pero no es la abanderada de todas las causas sociales
Es su manera de decir que dejan en manos de la naturaleza el número de hijos que van a tener no ? Yo respeto, como bien tú dices, su opción de vida pero no la comparto aunque nadie lo diría !!! De lo de las causas perdidas.... Yo creo que lo enfonca como una forma de ayudar ya que sabe que una foto suya tiene repercusión. Me parece bien.
 
Es su manera de decir que dejan en manos de la naturaleza el número de hijos que van a tener no ? Yo respeto, como bien tú dices, su opción de vida pero no la comparto aunque nadie lo diría !!! De lo de las causas perdidas.... Yo creo que lo enfonca como una forma de ayudar ya que sabe que una foto suya tiene repercusión. Me parece bien.
Yo tambien la respeto, pero no me creo esta felicidad o mundo color rosa que se ve en red. Yo(y mi marido ) hemos criado dos hijas trabajando los dos, nos han salido bien.. Pero la vida no es de color rosa, etapas adolezcencia, universidad,y tirarirapa adelante familia, universidades, etc etc tiene lo suyo. Mi conclusion es que esa vida de congregacion religiosa con todas sus obligaciones y normas a mi no me va, con megafamilia para tirar adelante. Yo soy feliz tal como estamos, y no me creo nada de esta apariencia maravillosa q sale por ahi. Pero me dan mucha curiosidas ver sus instagram(rosa pich, katiuskas, madre normal, la marga pisa, etc) , ya comentar por aqui, con respeto claro. Cada uno elige su vida.
 
Última edición:
Yo tambien la respeto, pero no me creo esta felicidad o mundo color rosa que se ve en red. Yo(y mi marido ) hemos criado dos hijas trabajando los dos, nos han salido bien.. Pero la vida no es de color rosa, etapas adolezcencia, universidad, etc etc, y sin ser de ninguna congregacion religiosa, y tirar pa adelante familia, universidades, etc etc tiene lo suyo. Mi conclusion es que esa vida de congregacion religiosa con todas sus obligaciones y normas a mi no me va, con megafamilia para tirar adelante. Yo soy feliz tal como estamos, y no me creo nada de esta apariencia maravillosa q sale por ahi. Pero me dan mucha curiosidas ver sus instagram, y comentar por aqui, con respeto claro. Cada uno elige su vida.
Sin duda !!! A ver, un hijo es una fuente de alegrías y de muchos dolores de cabeza!!! Imagina 5,6,7.... No es ni de lejos, desde mi punto de vista, una vida rosa. Pero ahora, desde fuera, pienso que si sacas a tus hijos públicamente, qué la mejor imagen real sea la mejor posible. Yo me equivoqué, no tenía que haberlos expuesto.
 
Sin duda !!! A ver, un hijo es una fuente de alegrías y de muchos dolores de cabeza!!! Imagina 5,6,7.... No es ni de lejos, desde mi punto de vista, una vida rosa. Pero ahora, desde fuera, pienso que si sacas a tus hijos públicamente, qué la mejor imagen real sea la mejor posible. Yo me equivoqué, no tenía que haberlos expuesto.
Por nada del mundo yo sacaria estas fotos del dia a dia de mis hijas. Con la de peligros que hay, y curioseo(en el curioseo me incluyo yo) y cotilleo y quizas mals interpretaciones, etc jamas haria una cosa asi, de publicar a mis hijas para que las vea el mundo mundial.
 
Yo tambien la respeto, pero no me creo esta felicidad o mundo color rosa que se ve en red. Yo(y mi marido ) hemos criado dos hijas trabajando los dos, nos han salido bien.. Pero la vida no es de color rosa, etapas adolezcencia, universidad,y tirarirapa adelante familia, universidades, etc etc tiene lo suyo. Mi conclusion es que esa vida de congregacion religiosa con todas sus obligaciones y normas a mi no me va, con megafamilia para tirar adelante. Yo soy feliz tal como estamos, y no me creo nada de esta apariencia maravillosa q sale por ahi. Pero me dan mucha curiosidas ver sus instagram(rosa pich, katiuskas, madre normal, la marga pisa, etc) , ya comentar por aqui, con respeto claro. Cada uno elige su vida.
Esas familias son iguales que las demás con momentos buenos y malos multiplicados ambos. Yo sí me creo que ellos sean felices, igual que creo que pueden ser felices las familias con hijo único aunque yo tenga familia numerosa, no me cabe duda de que esas familias son felices. Katiuska no sé si pertenece a algún grupo, no congregación, pero en esos grupos no te obligan a tener un número determinado de hijos, como miembros de la Iglesia estamos llamados a estar abiertos a la vida y a una paternidad responsable, nada más.
 
Yo tambien la respeto, pero no me creo esta felicidad o mundo color rosa que se ve en red. Yo(y mi marido ) hemos criado dos hijas trabajando los dos, nos han salido bien.. Pero la vida no es de color rosa, etapas adolezcencia, universidad,y tirarirapa adelante familia, universidades, etc etc tiene lo suyo. Mi conclusion es que esa vida de congregacion religiosa con todas sus obligaciones y normas a mi no me va, con megafamilia para tirar adelante. Yo soy feliz tal como estamos, y no me creo nada de esta apariencia maravillosa q sale por ahi. Pero me dan mucha curiosidas ver sus instagram(rosa pich, katiuskas, madre normal, la marga pisa, etc) , ya comentar por aqui, con respeto claro. Cada uno elige su vida.
Esas familias son iguales que las demás con momentos buenos y malos multiplicados ambos. Yo sí me creo que ellos sean felices, igual que creo que pueden ser felices las familias con hijo único aunque yo tenga familia numerosa, no me cabe duda de que esas familias son felices. Katiuska no sé si pertenece a algún grupo, no congregación, pero en esos grupos no te obligan a tener un número determinado de hijos, como miembros de la Iglesia estamos llamados a estar abiertos a la vida y a una paternidad responsable, nada más.
 
Hola Aseret:
Creo que tenemos formas de pensar similares.
Yo respeto las opciones de vida fe toda aquella gente cuya opción no haga mal a nadie. Ahora bien, yo me quedé embarazada 11 veces en 15 años. Teniía 40 años la ultima vez
No soy ni quiero ser ejemplo de nadie. Pero no quiero que mi hija mayor 23, independiente y conviviendo esté abierta a la vida porque como se parezca a su madre... Bufffffgf... Ni la de 20 ni la de 18,etc.....
Entiendo tu postura. Pero yo creo que ser padres responsables va más allá de concebir. Creo que poner medios es lo responsable y tenerlos cuando creas que es el momento.
 
No la aguanto es lo mas vulgar que existe, tiene pinta de ser un poco dejada en cuanto a limpieza, tanto personal como de la casa, a los niños para no entrar en conflictos los deja hacer todo lo que se les antoja, sin limites .por supuesto está metida en el grupito de malasmadres, hace publicidad todo el tiempo ....etc. y ella le llama a eso "trabajo "
No la soporto
 
Back