INSTAMAMIS

No tenemos mucho salseo de la boda de la.molona no?? Mala madre, katiuskas, ámbar han ido??
 
Va guapa, a mí me ha gustado
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-21-22-43-13-207_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-21-22-43-13-207_com.instagram.android.jpg
    541,2 KB · Visitas: 467
  • Screenshot_2024-04-21-22-42-52-628_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-21-22-42-52-628_com.instagram.android.jpg
    508,6 KB · Visitas: 386
La dramas por qué se disfraza para ir de boda? Por qué esa flor del tamaño de una olla exprés al lado del moño? Por qué esas gafas de corazones? Por qué??? Porque se disfraza de adolescente y lo que consigue es echarse 20 años encima? Por qué?
 
La dramas por qué se disfraza para ir de boda? Por qué esa flor del tamaño de una olla exprés al lado del moño? Por qué esas gafas de corazones? Por qué??? Porque se disfraza de adolescente y lo que consigue es echarse 20 años encima? Por qué?
Tal cual, y por qué cree que va de flamenca! Dramas, que porque un vestido tenga lunares, no es de flamenca! O no has visto nunca el de Julia Roberts en Pretty Woman, por ejemplo?

Con las gafas también flipé, pero luego he visto que las repartían en la boda (merchandising en positivo!). Eso la excusa un poco, aunque no lo suficiente, porque se las ha puesto para la foto en IG!
 
La dramas por qué se disfraza para ir de boda? Por qué esa flor del tamaño de una olla exprés al lado del moño? Por qué esas gafas de corazones? Por qué??? Porque se disfraza de adolescente y lo que consigue es echarse 20 años encima? Por qué?
y encima vestido blanco con lunares negros... a mi me da mucha rabia que la gente vaya a una boda de blanco aunque lo disimule con lunares... anda que no hay colores!!!
 
Back