INSTAMAMIS

Y volviendo a la molona, que hacía tiempo que ni la veía... ¿Cuándo tuvo la inspiración de dejar de sacar a sus hijos? Lo último que le vi hace mucho fue grabar y proyectar una rabieta de la pequeña (según ella para enseñar cómo debía gestionarse), y ahora he visto que pixela a los niños!!! ¿Cómo fue esto? ¿Dio alguna explicación de los años de teletransmisión?
 
Armoniadehogar, mucho orden, pero en que momento ha pensado que estos zapatos están “para remendar?” Y con pinta de haber tenido ya tapas puestas.
Igual se tenía que dejar de tanto minimalismo en compras para los niños y no llevarles con esos zapatos que vergüenza da verlos
 

Adjuntos

  • C8527E00-27BC-4628-8139-65C49D20D9BB.jpeg
    C8527E00-27BC-4628-8139-65C49D20D9BB.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 157
Armoniadehogar, mucho orden, pero en que momento ha pensado que estos zapatos están “para remendar?” Y con pinta de haber tenido ya tapas puestas.
Igual se tenía que dejar de tanto minimalismo en compras para los niños y no llevarles con esos zapatos que vergüenza da verlos
Yo he flipado, tienen pasta pero de vergüenza llevar a un hijo así con esos zapatos . No me lo podía creer!
 
Yo he flipado, tienen pasta pero de vergüenza llevar a un hijo así con esos zapatos . No me lo podía creer!
A mi ni se me ocurre.
Si tengo que comprar 2 pares de zapatos al trimestre pues me lo quito de cenitas, escapadas o de lo que le dé la gana pero mi hijo no lleva unos zapatos así.

Nos paso con unas zapatillas del cole, que en una semana estaba la suela desgastada, los velcros descosidos… pues nos fuimos a una tienda al salir del colegio y salió con zapatillas nuevas.

De que me sirve que tenga 2 ropas contadas si las tiene más que trilladas.
Y luego contesta mal como este invierno cuando le dijeron que hacía frío para llevarles con las piernas al aire y ella tan abrigada.


Cada día me parece más niñata
 
La dramas en su línea, intentando ser protagonista cuando no le toca. No entiendo q vaya tan mal vestida aún habiendo elegido x ella alguien q se supone q sabe de protocolo. Esa flor con ese moño no pega nada. Va súper recargada con pendientes grandes. Y luego,pues como en las comuniones de sus hijos,q si no es ella la prota vestida de gala, hace un bautizo del ser d luz para q acapare los focos y dejé al niño en segundo plano. El caso es q no sea protagonista el q toque,sino ella 🤣
Del video cantando mejor ni hablo, y x supuesto copa en mano pero ella no bebe🙄
 
La dramas en su línea, intentando ser protagonista cuando no le toca. No entiendo q vaya tan mal vestida aún habiendo elegido x ella alguien q se supone q sabe de protocolo. Esa flor con ese moño no pega nada. Va súper recargada con pendientes grandes. Y luego,pues como en las comuniones de sus hijos,q si no es ella la prota vestida de gala, hace un bautizo del ser d luz para q acapare los focos y dejé al niño en segundo plano. El caso es q no sea protagonista el q toque,sino ella 🤣
Del video cantando mejor ni hablo, y x supuesto copa en mano pero ella no bebe🙄
Mira que me encantan los lunares pero el atuendo me parece cero apropiado para una boda. Yo creo que quería ir a la Feria de Abril y se le solapó con la boda y dijo, "pues uso el mismo modelito". Jaja, es que si no no me lo explico.
 
Madremiaquesoymadre tiene un contenido aberrante y ella es mas sosa que un pan.
Alguien que la siga?
 
La dramas en su línea, intentando ser protagonista cuando no le toca. No entiendo q vaya tan mal vestida aún habiendo elegido x ella alguien q se supone q sabe de protocolo. Esa flor con ese moño no pega nada. Va súper recargada con pendientes grandes. Y luego,pues como en las comuniones de sus hijos,q si no es ella la prota vestida de gala, hace un bautizo del ser d luz para q acapare los focos y dejé al niño en segundo plano. El caso es q no sea protagonista el q toque,sino ella 🤣
Del video cantando mejor ni hablo, y x supuesto copa en mano pero ella no bebe🙄
Los zapatos con pedrería, el vestido más cutre de shein… en fin
 
Back