INSTAMAMIS

La pequeña creo que es de finales de 2017 por lo tanto estaría en 1 de primaria. Su cuarto curso de cole.
Si llevaban tiempo detrás del cambio de cole y Les avisan ahora desde Educacion que ha quedado una vacante…

En el cole de mi peque ha pasado algo así, traslado por trabajo de una familia, y avisaron desde Educacion a otra familia que estaba esperando una vacante.

Y ha sido todo justa antes de Semana santa
La pequeña no sé de que año es, pero es de los primeros días de enero
 
La pequeña no sé de que año es, pero es de los primeros días de enero
He mirado en el Feed y en mayo de 2022 pone que tenía 4 años así que ahora tiene 6… no era consciente yo que era tan mayor…

Si que puede ser la peque, de hecho recuerdo que tardo bastante en andar aunque dijo que no pasaba nada… Bueno sea de las dos la que sea que le vaya lo mejor que al fin y al cabo no dejan de ser niñas
 
He mirado en el Feed y en mayo de 2022 pone que tenía 4 años así que ahora tiene 6… no era consciente yo que era tan mayor…

Si que puede ser la peque, de hecho recuerdo que tardo bastante en andar aunque dijo que no pasaba nada… Bueno sea de las dos la que sea que le vaya lo mejor que al fin y al cabo no dejan de ser niñas
ayer estaban en un centro comercial, Isa por un lado y el marido, la mayor y el niño está n otra tienda comprando ropa para la pequeña que no estaba
 
A ver... a Loreto Gala le ponen una parada para firmar su libro de austeridad el día de Sant Jordi en passeig de Gràcia y va y la tía dice que no, que está cansada! jajajajajajaja
Y poniendo como va su libro en amazon. El lugar de la austeridad y sostenibilidad…. Recuerdo q en el confinamiento decia q habia comprado cosas en amazon…. Super coherente con su mentalidad y libro, teniendo una casa con jardin comprar arcilla en amazon
 
A ver... a Loreto Gala le ponen una parada para firmar su libro de austeridad el día de Sant Jordi en passeig de Gràcia y va y la tía dice que no, que está cansada! jajajajajajaja
En otro día en stories hacía publicidad de la ortodoncia invisible y dijo que había estado varios meses de tratamiento pero que era mucho lío para ella y que lo ha dejado 😅 es vaga vaga vaga
 
Y me cito a mi misma
Para decir que cambiar de centro a otro público (en mitad del curso) es casi imposible a no ser que la dat lo autorice, así que igual ha vuelto a un privado
A eso me refería yo con a estas alturas de curso. O bien pasa algo gordo y desde inspección educativa te dan el ok. Pero creo y solo creo que te mandan a otro centro ellos no eliges tu donde por el tema de las plazas libres.....
 
A eso me refería yo con a estas alturas de curso. O bien pasa algo gordo y desde inspección educativa te dan el ok. Pero creo y solo creo que te mandan a otro centro ellos no eliges tu donde por el tema de las plazas libres.....
Te dan diferentes opciones con plazas libres y tu entro esos decides, o como mínimo eso se hacia hace años, ya que por desgracia lo viví muy cerca.
 
Back