INSTAMAMIS

Esta tipa es imbécil, pero imbécil profunda. Tiene pinta de ser la típica que en el colegio insultaba y se metía con las demás, la que les hacía la vida imposible. La mummy también me da esa impresión. Los stories no tienen desperdicio. Primero, que le mandan antibiótico para una reacción alérgica, di que sí. Luego, que está limpiando el coche para tener contento al marido y que la deje cotillear. Y por último, que va al MacDonald´s y no para de dar el coñazo a los pobres empleados preguntando gilipolleces como dónde se echa el ketchup o dónde están las servilletas. Lo dicho, Karen, hija, que eres tonta perdida. Ah, y decir que estás tan fea como la prima GORDA de Quasimodo te deja en un lugar que no podrías haber caído más bajo.
¿Pero porque habla así? Me pone de los nervios
 
A BabySuite la conocí al poquito de quedarse embarazada. Subía vídeos a instagram contando cosas mientras trabajaba en el hospital (en Londres), y me pareció súper interesante. Además se le veía más jovencita (obvio, tenía tres años menos).
Creo que entre el ritmo de vida que lleva y su forma de vestir, se avejenta bastante. Sumado a su aspecto de por si, si que aparenta tener fácilmente 5-10 años más. Como también aparenta estar mucho más gordita por la cara, cuando en persona es más bien menudita y está delgada.
Viste como una “señorona” de barrio pijo. Para mi gusto se echa años encima visitiendo taaaan clásica
 
Por qué siempre se saca el tema de la ayuda doméstica? Todas las mamis si no son las que dejan su casa reluciente estan como mal vista.... A mi me parece genial tener chica, es un puesto de trabajo mas que se genera y seguro que a esas internas les viene de lujo. O igual lo hacen todo entre las mamis y los maridos a partes iguales ...
No se es más o menos madre por dejar la casa pulcra como si viniera la suegra (léase con ironía).
Lo criticable es que te vendan (instamamis en general) que día tras día están liadísimas y hacen todo cuando hay ayuda (padres, familiares, amigos, internas o por horas), bien sea con la casa o con los hijos. Ellas mismas estigmatizan la MATERNIDAD haciendo creen que pueden con todo solitas. Pues NO, qué pasa por tener una niñera?! O una interna?! O que tus familiares te cuiden a tu hija?! ABSOLUTAMENTE NADA. Si le dieran naturalidad, ganarían mucha más credibilidad!
 
Es una opción que siguen muchas parejas y no solo por motivos religiosos, también muchas mujeres veganas, ecologistas y feministas. Estas últimas utilizan preservativos los días fértiles. ¿Sólo los maridos están contentos por no usar preservativos?
Yo soy vegana y en mi caso si utilizamos preservativos pero de marcas que no testan en animales (también existen condones veganos y sin gluten) aparte también llevo años utilizando los parches

Me he quedado flipando con las cosas que dicen en el vídeo:oops:
 
Última edición por un moderador:
Back