INSTAMAMIS

La verdad que baby suit by pau yo pensaba que tenia unos 6/7 años mas! Cuando vi que tenia 30 fli-pé!!! Tiene unos ojazos y unas facciones bonitas pero aparenta muchisimo mas de los que tiene.


Puf primas...la que nos espera cuando llegue la navidd y den el coñazo con los regalos y demás cosas
Tiene 30??? Alucino...yo pensaba que rondaba los 40!!
 
Ahora coordinando a tres no sé como lo hará. Tiene que tener montones y montones de ropa que no utilizará. Pobre ropa coordinada, conjuntada... Y mira que me gustan las chaquetas de punto para niños y niñas pequeños, pero es demasiado, aparte del despilfarro.
 
A BabySuite la conocí al poquito de quedarse embarazada. Subía vídeos a instagram contando cosas mientras trabajaba en el hospital (en Londres), y me pareció súper interesante. Además se le veía más jovencita (obvio, tenía tres años menos).
Creo que entre el ritmo de vida que lleva y su forma de vestir, se avejenta bastante. Sumado a su aspecto de por si, si que aparenta tener fácilmente 5-10 años más. Como también aparenta estar mucho más gordita por la cara, cuando en persona es más bien menudita y está delgada.
 
A BabySuite la conocí al poquito de quedarse embarazada. Subía vídeos a instagram contando cosas mientras trabajaba en el hospital (en Londres), y me pareció súper interesante. Además se le veía más jovencita (obvio, tenía tres años menos).
Creo que entre el ritmo de vida que lleva y su forma de vestir, se avejenta bastante. Sumado a su aspecto de por si, si que aparenta tener fácilmente 5-10 años más. Como también aparenta estar mucho más gordita por la cara, cuando en persona es más bien menudita y está delgada.


Si?? Pues no me hacía yo esa idea de fisico que comentas la verdad, porque a mi me da la sensacion de que es bastante exhuberante no se. En lo que estoy de acuerdo es que igual su forma de vestir la avejenta.
 
A BabySuite la conocí al poquito de quedarse embarazada. Subía vídeos a instagram contando cosas mientras trabajaba en el hospital (en Londres), y me pareció súper interesante. Además se le veía más jovencita (obvio, tenía tres años menos).
Creo que entre el ritmo de vida que lleva y su forma de vestir, se avejenta bastante. Sumado a su aspecto de por si, si que aparenta tener fácilmente 5-10 años más. Como también aparenta estar mucho más gordita por la cara, cuando en persona es más bien menudita y está delgada.
Que babysuite es menudita y delgada?...
No tiene pinta jaja
 
No soy mami pero al igual que Paula de Babysuite trabajo unas horas en hospital y tengo mi propio centro.
No tengo un canal de YouTube ni un blog ,tampoco tengo una niña.Pero que me explique como lo hace pq entre la casa,el trabajo y las opos (también estudio)no me da la vida
Eso si,tengo 33 y mejor calidad de piel
 
Si?? Pues no me hacía yo esa idea de fisico que comentas la verdad, porque a mi me da la sensacion de que es bastante exhuberante no se. En lo que estoy de acuerdo es que igual su forma de vestir la avejenta.

Es la forma de vestir. Creo que tiene bastante pecho y suele vestir holgada de arriba. Cuando la vi llevaba una blusa anchita, pero llevaba pitillos y tacones y quizá fue porque la esperaba más grandota, que me sorprendió.
Delgadita como tal no diría, pero vamos, no me dio para nada la impresión de que le sobrase peso por ningún lado.
 
Back