INSTAMAMIS

Que babysuite es menudita y delgada?...
No tiene pinta jaja
Como decía, delgada como tal quizá no, pero si mucho más de lo que parece en los vídeos/stories. Tiene las facciones grandotas y me da la impresión de que tiene bastante pecho, por eso va holgada de arriba. En general la vi más bien menudita y mucho más delgada de la idea que me hacía, vaya.
 
No soy mami pero al igual que Paula de Babysuite trabajo unas horas en hospital y tengo mi propio centro.
No tengo un canal de YouTube ni un blog ,tampoco tengo una niña.Pero que me explique como lo hace pq entre la casa,el trabajo y las opos (también estudio)no me da la vida
Eso si,tengo 33 y mejor calidad de piel
Acabo de ver el storie de hoy y he pensado que era Cristina tarrega, aparenta 40 años!!
Lo de llegar a todo lo souciona (supuestamente) con una interna en casa o externa de 12 horas, vamos que (supuestamente) no toca ni el botón de la lavadora jajajja
 
Acabo de ver el storie de hoy y he pensado que era Cristina tarrega, aparenta 40 años!!
Lo de llegar a todo lo souciona (supuestamente) con una interna en casa o externa de 12 horas, vamos que (supuestamente) no toca ni el botón de la lavadora jajajja
Por qué siempre se saca el tema de la ayuda doméstica? Todas las mamis si no son las que dejan su casa reluciente estan como mal vista.... A mi me parece genial tener chica, es un puesto de trabajo mas que se genera y seguro que a esas internas les viene de lujo. O igual lo hacen todo entre las mamis y los maridos a partes iguales ...
 
Por qué siempre se saca el tema de la ayuda doméstica? Todas las mamis si no son las que dejan su casa reluciente estan como mal vista.... A mi me parece genial tener chica, es un puesto de trabajo mas que se genera y seguro que a esas internas les viene de lujo. O igual lo hacen todo entre las mamis y los maridos a partes iguales ...
Hombre para las q venden que son superwoman con 28h al día trabajando y se callan lo que hay detrás, si por eso lo saco para que nadie se crea menos que una perrada de estas por no llegar a todo.
A mí me parece fantástico tener ayuda, con dinero se soluciona todo
 
Que Judith siga negando los arreglos que se ha hecho si quiere, que una imagen vale más que mil palabras.
De hecho, aquí le veo la mismita cara de su hija, cuando a día de hoy, diría que no se parecen en nada.

Ver el archivo adjunto 867371



Me encanta cuando el otro dia el dia que se iba a pinchar las ojeras suelta, yo el único retoque que me he hecho es solo perfilarme “un poquito” el labio de arriba, perdona, un poquito????

Primas, ahi os lo dejo, puede ser su único retoque, no lo sé, ahora un poquito perfilar el labio de arriba, si es la mairena!!
 
Que Judith siga negando los arreglos que se ha hecho si quiere, que una imagen vale más que mil palabras.
De hecho, aquí le veo la mismita cara de su hija, cuando a día de hoy, diría que no se parecen en nada.

Ver el archivo adjunto 867371
Verdad! La forma de la cara de la madre, con los ojos del padre, y rubia.
La verdad que la noto diferente, los labios, la nariz...no consigo aclararme.
 
A ver si sabéis quien soy;
Hola gordis he vuelto, con mi guapura y mi dinero andaluz, tengo un marido biejuni que me paga todo, así puedo estar todo el día por istoris,

Jajajaja si lo habéis adivinado sois miu pro
 
Acabo de ver el storie de hoy y he pensado que era Cristina tarrega, aparenta 40 años!!
Lo de llegar a todo lo souciona (supuestamente) con una interna en casa o externa de 12 horas, vamos que (supuestamente) no toca ni el botón de la lavadora jajajja
interna en la microcasa q tiene, lo dudo... ha dicho que han reformado la casa pensando en tener más bebés y no sé dnd los van a meter....

a mi tb me parecía más mayor q 30. Yo tengo 35 y pensé q sería mínimo como yo. El que sí parece joven es su marido.
 
A ver si sabéis quien soy;
Hola gordis he vuelto, con mi guapura y mi dinero andaluz, tengo un marido biejuni que me paga todo, así puedo estar todo el día por istoris,

Jajajaja si lo habéis adivinado sois miu pro

Esta tipa es imbécil, pero imbécil profunda. Tiene pinta de ser la típica que en el colegio insultaba y se metía con las demás, la que les hacía la vida imposible. La mummy también me da esa impresión. Los stories no tienen desperdicio. Primero, que le mandan antibiótico para una reacción alérgica, di que sí. Luego, que está limpiando el coche para tener contento al marido y que la deje cotillear. Y por último, que va al MacDonald´s y no para de dar el coñazo a los pobres empleados preguntando gilipolleces como dónde se echa el ketchup o dónde están las servilletas. Lo dicho, Karen, hija, que eres tonta perdida. Ah, y decir que estás tan fea como la prima GORDA de Quasimodo te deja en un lugar que no podrías haber caído más bajo.
 
Esta tipa es imbécil, pero imbécil profunda. Tiene pinta de ser la típica que en el colegio insultaba y se metía con las demás, la que les hacía la vida imposible. La mummy también me da esa impresión. Los stories no tienen desperdicio. Primero, que le mandan antibiótico para una reacción alérgica, di que sí. Luego, que está limpiando el coche para tener contento al marido y que la deje cotillear. Y por último, que va al MacDonald´s y no para de dar el coñazo a los pobres empleados preguntando gilipolleces como dónde se echa el ketchup o dónde están las servilletas. Lo dicho, Karen, hijea, que eres tonta perdida. Ah, y decir que estás tan fea como la prima GORDA de Quasimodo te deja en un lugar que no podrías haber caído más bajo.
Demasiado tiempo libre tiene esta tía
 
Back