INSTAMAMIS

Se pasa otro fin de semana y ya tenemos ristra de TikTok, fotos y bailecitos varios en mitad de cualquier poblacion y sin mascarilla.
Lo que no entienden es que no es una cuestión de peligro sanitario, está claro que a buena distancia y siendo convivientes, no van a contagiar nadie.
El problema es, aparte de que muchas veces no son convivientes. Es que da la sensación de que el Covid no es un tema suficientemente serio, cuando prescindes de las medidas de seguridad para hacer un bailecito. Para mi el problema está en el mensaje que mandan. Eso y creerse seres superiores por encima del bien y del mal.
 
No la conocía de nada pero viendo sus fotos tiene un hijo nacido en abril ?
Si no ha dejado respirar a la pobre barriga jajajaja.
Por cierto alguna prima que la siga y nos puefa explicar un poco de esta familia

familia de 8 y el 9 en camino según ese post ... viven en málaga y es la cuñada de cris martinez gijón. está casa con uno de sus hermanos.
tiene 31 años, el marido creo que 40 o 41, es más mayor que ella.
 
Si los pueden criar y mantener pues ole por ellos. Pero con 31 años 9 hijos ... si yo con 3 me levanto 40 veces por la noche con 8? y dos siendo bebés qué haces? cuándo tienen tiempo para ellos?

Doy por hecho que tendrán "ayuda". E imagino que si el marido es hermano del señor Martínez Gijón también serán del Opus Dei. Con eso yo creo que se explica todo.
 
Doy por hecho que tendrán "ayuda". E imagino que si el marido es hermano del señor Martínez Gijón también serán del Opus Dei. Con eso yo creo que se explica todo.

Desde luego! yo es que en estos casos de instamamis mínimo cuento una chica en casa. Pero las chicas, por muy internas que sean, no se levantan por las noches, al no ser que tiren de salus a nómina fija claro ... Cristina martinez gijon ha dicho varias veces en Q&A que no son del Opus, otra cosa es que hermanos o familia sí y que de ahí las ayudas... pero vamos, ella que anuncia desde gusanitos a aspiradoras..
 
Yo también supongo que esos niños están acostumbrados desde que nacen a no despertar a sus padres. Me refiero a que les hacen el método Estivill o similar, además de contar con ayuda externa también desde el nacimiento. Entiendo que tener 9 hijos no es como tener 3, si no hicieran eso, no dormirían. O igual les han tocado 9 hijos extremadamente dormilones. Esto último es posible, pero por estadística, poco probable.
 
Yo también supongo que esos niños están acostumbrados desde que nacen a no despertar a sus padres. Me refiero a que les hacen el método Estivill o similar, además de contar con ayuda externa también desde el nacimiento. Entiendo que tener 9 hijos no es como tener 3, si no hicieran eso, no dormirían. O igual les han tocado 9 hijos extremadamente dormilones. Esto último es posible, pero por estadística, poco probable.
Pues una cosa te digo, yo: muchos hermanos y ni método Estivill ni leches, durmiendo como lirones, más guerra dábamos de más mayores cuando volvíamos un poco perjudicados ?y mi padre (❤️❤️❤️❤️) nos hacía un poleito.
Y mi hija durmiendo como una marmota desde el mes y medio sin método ni métoda.
Que me levantaba a ponerme el sacaleches porque moría.
Cuando oigo a madres que dudan entiendo que hay niños que no duermen (y ojo! Qué es normal! ) pero en mi familia somos marmotas.
 
Back