INSTAMAMIS

No consigo nunca lograr a ver los stories de la dramas comentando el Hola. Tiene un día dijo de hacerlo? Yo soy fan de como los comenta nachogarciar así que tengo el listón bien alto.
 
Bueno estoy flipando, llevo 3 semanas observando a la dramas los domingos porque ya copia hasta los modelitos de la noche anterior de otras.
La boricaria sale en la sexta los sábados noche y siempre lleva una camiseta de su best Friend la mala madre jefa, claro son íntimas, la Jefa en sus stories siempre la nombra con pantallazo incluido a su camiseta. Pues al día siguiente domingo sale la dramas con idéntica camiseta y etiquetando a la jefa, chica por favor ten más vida propia que es muy cutre lo que haces.
Si mal no recuerdo coincidieron Boti y ella en una campaña de UNICEF q ahora mismo no recuerdo a qué país fueron, pero a la dramas se la veía con cara de no querer tocar nada. No sé q pintaba allí, sinceramente. El desparpajo de Lucía mi pediatra y boti no lo tiene.
 
Flaco favor a Clinique, no tiene edad para tener ese bajón facial, pero más grave me parece que la marca le siga dando bola cuando obviamente viéndola no dan ganas de coger nada de la firma porque obviamente no se ven resultados.
De verdad que lo de las marcas con las influencer da mucho asquito, sólo les importan los followers y luego pasan éstas cosas.

Yo he dejado de seguirla hace pocos días también, me parece que últimamente desde que solo vende su método es cero interesante y además es como que está muy desaliñada, sobretodo con el pelo lo lleva fatal, y sigue sin cortar el pelo a los niños que están horribles Asique unfollow una menos que come a mi costa
 
Si mal no recuerdo coincidieron Boti y ella en una campaña de UNICEF q ahora mismo no recuerdo a qué país fueron, pero a la dramas se la veía con cara de no querer tocar nada. No sé q pintaba allí, sinceramente. El desparpajo de Lucía mi pediatra y boti no lo tiene.
Eso no es copiarse, es mala madre jefa pidiendo promoción de su colección. Si hija, así de lamentables son.
 
Bueno estoy flipando, llevo 3 semanas observando a la dramas los domingos porque ya copia hasta los modelitos de la noche anterior de otras.
La boricaria sale en la sexta los sábados noche y siempre lleva una camiseta de su best Friend la mala madre jefa, claro son íntimas, la Jefa en sus stories siempre la nombra con pantallazo incluido a su camiseta. Pues al día siguiente domingo sale la dramas con idéntica camiseta y etiquetando a la jefa, chica por favor ten más vida propia que es muy cutre lo que haces.
Perdón en el mensaje anterior quería mencionarte a ti je je je
 
No consigo nunca lograr a ver los stories de la dramas comentando el Hola. Tiene un día dijo de hacerlo? Yo soy fan de como los comenta nachogarciar así que tengo el listón bien alto.
No los veas, no te pierdes nada, al contrario, ganas, porque es repelente e impostada a más no poder...
Yo también soy fan de Nacho!?
 
Back