INSTAMAMIS

Yo a esta mujer coneja ( lo de coneja por la de hijos q tiene) la dejé de seguir hace tiempo
Hizo un sorteo y les tocó a su familia, tongo tongo
Escribí a la página y lo dije q ya q les publicitan q disimulen mejor porque estaban dándoles muy mala imagen con ese gesto
Eso me acuerdo yo, fue un canteo!que además sorteaba como 5 y todos tocaron a Fernandez de la mesa…como además el apellido no es llamativo
 
He visto los comentarios que hacen a la dramas en su último post. Casi nunca los leo, la verdad, a no ser que comentéis algo por aquí pero hoy los he leído porque en los cortes de las imágenes me ha molestado una cosa que he leído y al ver que eran pocos me he animado por ver si alguien se lo decía.
Pues lo que he leído me ha parecido muy, muy raro, algunos se repetían, al igual que las respuestas de ella y cuando me he metido en los perfiles de algunas de las flanes yo juraría que no son perfiles de gente normal.
 
Que sí, rata dramas que sí, que ya sabemos que Aurorina tiene fijación estos días por ponerse las converse, hace un par de semanas eran las botas de agua, y el yogurin. Por qué no te gravas a ti con la fijación de querer poner a aurorita el peto vaquero?, rata, que ni un céntimo te gastas, y para las barbacoas lo mismo, un filete para los 6 y lo que sobre para el perro, en fin, un quiero y no puedo.
 
He visto los comentarios que hacen a la dramas en su último post. Casi nunca los leo, la verdad, a no ser que comentéis algo por aquí pero hoy los he leído porque en los cortes de las imágenes me ha molestado una cosa que he leído y al ver que eran pocos me he animado por ver si alguien se lo decía.
Pues lo que he leído me ha parecido muy, muy raro, algunos se repetían, al igual que las respuestas de ella y cuando me he metido en los perfiles de algunas de las flanes yo juraría que no son perfiles de gente normal.
Por más que no lo entendamos, toda la gente que sigue a la dramas es real. Y tiene infinidad de flanes. Sin necesidad de sorteos ni de cosas raras.
El por qué... no creo ni que ella pueda entenderlo, más que nada porque últimamente no es capaz de mantenerlo. Lo que pasa que suena raro por sus cribas de comentarios, a lo mejor si no fuese una censora, en vez de 80 comentarios, un tercio suyo, tendría 200. Cada vez tiene menos, porque al final también tiene muchas seguidoras decepcionadas. Cada una que hace un comentario respetuoso pero contrario y lo ve borrado. Cada una que se ha querido desahogar de su propio caso de muerte gestacional y no ha recibido respuesta. Cada una que lleva empatizando con ella 2 años, pero a la mínima se ha llevado una mala contestación. O que ha visto como ella echa a otras personas a los leones. Las que estén sufriendo por un aborto y le hayan leído tantas veces decir que lo suyo no es tan malo, tanto de forma velada como explicita. Pronto habrá perdido a todas las seguidoras y solo le quedarán fanáticas.
 
Que sí, rata dramas que sí, que ya sabemos que Aurorina tiene fijación estos días por ponerse las converse, hace un par de semanas eran las botas de agua, y el yogurin. Por qué no te gravas a ti con la fijación de querer poner a aurorita el peto vaquero?, rata, que ni un céntimo te gastas, y para las barbacoas lo mismo, un filete para los 6 y lo que sobre para el perro, en fin, un quiero y no puedo.
Todos los niños tienen fijación por algo, o por lo menos a mi me ha pasado, parece mentira que haya tenido 3 mas antes, que lo de aurora no es algotan excepcional para soltar esas risotadas, es algo normal.
Vergüenza le tendría que dar que la niña lleve unas zapatillas que han llevado 3 niños más, comprales unas nuevas rata.
 
Todos los niños tienen fijación por algo, o por lo menos a mi me ha pasado, parece mentira que haya tenido 3 mas antes, que lo de aurora no es algotan excepcional para soltar esas risotadas, es algo normal.
Vergüenza le tendría que dar que la niña lleve unas zapatillas que han llevado 3 niños más, comprales unas nuevas rata.
Yo no diría tan orgullosa que mi hija lleva unas zapatillas que han usado sus 3 hermanos.. heredar calzado es malísimo.. pero bueno es una persona que se jacta siempre de su raterío
 
Que sí, rata dramas que sí, que ya sabemos que Aurorina tiene fijación estos días por ponerse las converse, hace un par de semanas eran las botas de agua, y el yogurin. Por qué no te gravas a ti con la fijación de querer poner a aurorita el peto vaquero?, rata, que ni un céntimo te gastas, y para las barbacoas lo mismo, un filete para los 6 y lo que sobre para el perro, en fin, un quiero y no puedo.
Oye, y esta tía no tenía mas hijos?? Es que como solo sale la del petooo ??
 
¿Soy la única que ha sentido vergüenza ajena con las historias de Auxi en el espejo con los niños? Aunque bueno, al menos estaba riendo y no con su pena de siempre. Ya es un avance.
 
Back