INSTAMAMIS

Yo también supongo que esos niños están acostumbrados desde que nacen a no despertar a sus padres. Me refiero a que les hacen el método Estivill o similar, además de contar con ayuda externa también desde el nacimiento. Entiendo que tener 9 hijos no es como tener 3, si no hicieran eso, no dormirían. O igual les han tocado 9 hijos extremadamente dormilones. Esto último es posible, pero por estadística, poco probable.
Yo tengo una hermana con cinco hijos, a cada cual más marmota que el anterior. Sus hijos dormían fácilmente 12 horas seguidas por la noche desde los tres meses, aparte de la siesta (a veces la odio en secreto).
Con niños así, es casi como no tener niño.
 
Pues una cosa te digo, yo: muchos hermanos y ni método Estivill ni leches, durmiendo como lirones, más guerra dábamos de más mayores cuando volvíamos un poco perjudicados ?y mi padre (❤️❤️❤️❤️) nos hacía un poleito.
Y mi hija durmiendo como una marmota desde el mes y medio sin método ni métoda.
Que me levantaba a ponerme el sacaleches porque moría.
Cuando oigo a madres que dudan entiendo que hay niños que no duermen (y ojo! Qué es normal! ) pero en mi familia somos marmotas.
Qué suerteeeee! Ajajajaaja prima a tí te tocó ya la lotería ❤️❤️
 
es que si duermen así es fácil animarse con más.... el mío hace unos 3-4 meses q duerme la noche seguida casi siempre (tenemos 1-2 noches malas a la semana), tiene 3 años y por un lado me apetece mucho tener otro, pero por otro echo mucho de menos dormir bien jajajajaja
 
Pues una cosa te digo, yo: muchos hermanos y ni método Estivill ni leches, durmiendo como lirones, más guerra dábamos de más mayores cuando volvíamos un poco perjudicados ?y mi padre (❤️❤️❤️❤️) nos hacía un poleito.
Y mi hija durmiendo como una marmota desde el mes y medio sin método ni métoda.
Que me levantaba a ponerme el sacaleches porque moría.
Cuando oigo a madres que dudan entiendo que hay niños que no duermen (y ojo! Qué es normal! ) pero en mi familia somos marmotas.
Por eso digo que es posible, para muestra un botón. Pero sigue siendo estadísticamente poco probable que de 9 niños todos duerman como lirones. No es imposible, pero sí muy poco frecuente.
 
Por eso digo que es posible, para muestra un botón. Pero sigue siendo estadísticamente poco probable que de 9 niños todos duerman como lirones. No es imposible, pero sí muy poco frecuente.

Al margen de que criar a nueve niños o más, porque con la edad que tienen todavía podrán seguir teniendo hijos, es mucho más que levantarte por las noches y los mayores aún son pequeños como para ocuparse de los más pequeños.

Yo también me crié en una familia muy numerosa, y nunca nos faltó de nada en el plano material, pero ahora que yo misma soy madre, sí que pienso que nos faltaron muchas cosas en el plano afectivo y sobre todo mucha presencia. Claro que en ese momento, cuando eres pequeña, no lo notas porque es el único modelo de familia que conoces.
 
Al margen de que criar a nueve niños o más, porque con la edad que tienen todavía podrán seguir teniendo hijos, es mucho más que levantarte por las noches y los mayores aún son pequeños como para ocuparse de los más pequeños.

Yo también me crié en una familia muy numerosa, y nunca nos faltó de nada en el plano material, pero ahora que yo misma soy madre, sí que pienso que nos faltaron muchas cosas en el plano afectivo y sobre todo mucha presencia. Claro que en ese momento, cuando eres pequeña, no lo notas porque es el único modelo de familia que conoces.
Curioso testimonio, gracias. Y yo que siempre he envidiado la libertad que tenían los hijos de familia numerosa. Sin tener siempre a los padres encima de ti! Los míos se preocupaban por lo humano y lo divino, mis primos libres como el viento.
Jajaja nunca estamos conformes con lo que tenemos.
 
Hola chicas!!
Llevo tiempo sin entrar xq no me da la vida entre trabajo y niños, no sé cómo lo hacen estas “superinstamamis”, voy a tener que empezar a preguntarles...

Ha habido mucho salseo?? Contadme algún “boom”.

Yo un día soñé que iba a casa de Mamá del Norte esa, y no veáis que angustia jajaja, lo pasé fatal xq me caía muy mal y en el sueño no era capaz de decirle xq había ido a su casa???

Oye, y Gayum ya se habla con su madre??
 
Hola chicas!!
Llevo tiempo sin entrar xq no me da la vida entre trabajo y niños, no sé cómo lo hacen estas “superinstamamis”, voy a tener que empezar a preguntarles...

Ha habido mucho salseo?? Contadme algún “boom”.

Yo un día soñé que iba a casa de Mamá del Norte esa, y no veáis que angustia jajaja, lo pasé fatal xq me caía muy mal y en el sueño no era capaz de decirle xq había ido a su casa???

Oye, y Gayum ya se habla con su madre??
Calla la Desnortada, cualquier día la digo algo, ahora que quiere ver a su familia ????si este verano hubiesen sido más responsables seguro seguro que estábamos mejor, todo el verano de la ceca a la meca con amigos y sin parar, esta como todas un despropósito..
 
¿POR QUÉ NO PARAIS DE HACER ESTA JOOODIDA MIERDA CON VUESTROS HIJOS?
Dejad de utilizarlos para lucraros! ¡ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS y vosotros no los estáis respetando!

#vergüenza.. Vendeliss, nurycalvo, heymmomy, happyohana, crismartinezgijon, trimadre..
 

Adjuntos

  • IMG_20201103_130928.jpg
    IMG_20201103_130928.jpg
    265,4 KB · Visitas: 81
  • IMG_20201103_131001.jpg
    IMG_20201103_131001.jpg
    198 KB · Visitas: 83
  • IMG_20201103_130851.jpg
    IMG_20201103_130851.jpg
    231,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_20201103_130718.jpg
    IMG_20201103_130718.jpg
    237,4 KB · Visitas: 79
  • IMG_20201103_130634.jpg
    IMG_20201103_130634.jpg
    262,9 KB · Visitas: 80
  • IMG_20201103_130556.jpg
    IMG_20201103_130556.jpg
    259,2 KB · Visitas: 79
¿POR QUÉ NO PARAIS DE HACER ESTA JOOODIDA MIERDA CON VUESTROS HIJOS?
Dejad de utilizarlos para lucraros! ¡ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS y vosotros no los estáis respetando!

#vergüenza.. Vendeliss, nurycalvo, heymmomy, happyohana, crismartinezgijon, trimadre..
sinverguenzas, no son capaces de crear un contenido propio... se escudan que no hacen nada malo...
No entienden que es la intimidad de vuestros hijos, si hasta si hablas de ellos con otros padres, y estan ellos delante les da verguenza... imaginate que sepan como eres, lo que haces, y tu cara miles de personas sin tu quererlo, o sin ser consciente de las consecuencias.

Que se regule ya todo esto
 
sinverguenzas, no son capaces de crear un contenido propio... se escudan que no hacen nada malo...
No entienden que es la intimidad de vuestros hijos, si hasta si hablas de ellos con otros padres, y estan ellos delante les da verguenza... imaginate que sepan como eres, lo que haces, y tu cara miles de personas sin tu quererlo, o sin ser consciente de las consecuencias.

Que se regule ya todo esto
Lo gracioso es eso..que dicen que no los sobreexponen pero eso sí...la galleta, el tomate frito o las diversas mierdas...no saben publicitarias sin los críos ..trabajando sin saberlo están. Y cómo saben que los niños venden!! Yo me pregunto... ¿En serio les da igual que los cuelguen en sitios p2?

Pesará en su cabeza cuando esos niños vayan tomando conciencia de que la cosa negra que tenía su madre en la mano era una cristalera al exterior, los maten a bullying en el instituto, busquen su nombre y haya miles de cuentas con su careto, o marcas relacionados a ellos ... Y ya ni te cuento cuando vayan echar el CV en alguna empresa..

Todos los instapapis desempleados (porque lo de exponer a los niños no es un trabajo, el trabajo lo hacen los niños) y desconectados de la realidad.

Ojalá la fiscalía actúe. O sus hijos en el futuro en forma de karma.
 
Al margen de que criar a nueve niños o más, porque con la edad que tienen todavía podrán seguir teniendo hijos, es mucho más que levantarte por las noches y los mayores aún son pequeños como para ocuparse de los más pequeños.

Yo también me crié en una familia muy numerosa, y nunca nos faltó de nada en el plano material, pero ahora que yo misma soy madre, sí que pienso que nos faltaron muchas cosas en el plano afectivo y sobre todo mucha presencia. Claro que en ese momento, cuando eres pequeña, no lo notas porque es el único modelo de familia que conoces.
Me pasó igual, me faltó presencia y atención emocional la verdad
 
Back