INSTAMAMIS

No trabaja, parece ser que está sacando la titulación de entrenador


Padre 0 fútbolero +madre 0 fútbolera:hijo intenso con el futbol⚽
Nosotros tenemos por tema agencia mucho contacto con el fútbol y creedme si os digo que da más de lo que quita, aunque lo que quita es muy gordo eh.

De todos modos noto cierta tendencia al odio al fútbol últimamente es como esta gente que dice que no ve Gran hermano y luego lo ve o como esto es que dicen que leen y es mentira. Como que les da vergüenza admitir que han visto o ven fútbol y bueno mejor ver fútbol que tiktok lamentables ¿no?
Es como que es de incultos y catetos no sé... Pero nada que ver, al final los que son trillonarios son 4 familias por ejemplo el Sporting tiene en plantilla 90 personas con sueldos base, sueldos medios bajos, medios altos y altos que se merecen un respeto ¿no?
 
Hello primas!

Una cosa porque la madre normal no puede comer casi nada?
Vale que esta embarazada pero por ejemplo hoy no puede comer una empanada? ?? Alguien mr lo explica?
 
Hello primas!

Una cosa porque la madre normal no puede comer casi nada?
Vale que esta embarazada pero por ejemplo hoy no puede comer una empanada? ?? Alguien mr lo explica?
No estoy segura de si es por eso, pero hace un par de días dijo que tenía diabetes gestacional (y muy seria), así que me imagino que tendrá que estar a dieta.
 
Dios, quien le ha dicho a la dramas que tiene gracia comentando el Hola??????? No puedo maaaaaasssssss ????
Mira, me encantaría que alguna de las periodistas/estudiantes de periodismo/becarias que tienen que escribir esos titulares buscando “clics” le diesen un toque a la mejor periodista de Asturias, por mala compañera porque una cosa es que un día te llame la atención algo y otra que le hayas cogido el gusto a reírte del trabajo de los demás todos los días.
 
Back