INSTAMAMIS

Que pesada con la boda! Hace casi un año que se casó y sigue con las fotos y los videos... que si, que eres muy feliz y fue un dia muuuuy feliz y os quereis muchooo y tu gente te quiere muchooo pero ya pasó, no eres la novia de España. Dime de que presumes...
Y si, a mi tambien me da cosilla su marido
Y otra cosa que no he contado. No voy a dar muchos datos para que no se sepan mis fuentes pero sé de primera mano el motivo por el que no invitaron a ningun familiar. Mas que una boda fue un festival de pupilas dilatadas... ya me entendeis. Todo presuntamente/supuestamente como siempre
 
Resumen rápido, foto de ella y la hija en la gran vía sin mascarilla. Y antes de nada suelta un improperio en el propio texto sobre que la van a criticar.
Seguidoras que no entienden la necesidad de quitarse la mascarilla para hacerse una foto. Empieza a bloquear y a soltar más improperios en stories.
En esto seguidora que le dice con todo el cariño y educación del mundo, que a lo mejor las palabras despectivas estaban de más, ya no se mete la muchacha ni en lo de las mascarillas. Y le suelta la borderia del siglo. Palmeras flipando y convirtiéndose en expalmeras. Ella en stories haciendo como que ignora el asunto, pero con una cara de mala hostia dificil de ocultar.
No se si habrá más capítulos. Ahí le he dado unfollow. Y mira que la seguía teniendo porque yo la seguía en YouTube en sus comienzos. Cuando no era ni la mitad de estupida que ahora y hacia diy que daban vergüenza ajena, pero era cien mil veces más natural.
Vi las fotos...siii no la sigo pero en destacados me saltaron, niños x Gran Vía sin mascarilla y flipé pero no la abrí no sabía que era ella...
En fin.
Mirad, yo cuando utilizó su enfermedad para vender zumos que le venían bien le hice unfollow ya...
Y me gustaba mucho, de aquella los niños no eran el centro de subir, si lo.era la moda y la bonita reforma, pero ya veo que desvarío aún más...que lastima

*Edito: acabo de ver que es en la cuenta de la niña, pues sabéis qué he hecho? Enviarla al IG de la policía Nacional. Niños sin mascarilla en el medio de Madrid por un vídeo de tiktok... Si lo hacemos más personas oye pues igual el tirón de orejas alguna se lo lleva.
 
Última edición por un moderador:
Y otra cosa que no he contado. No voy a dar muchos datos para que no se sepan mis fuentes pero sé de primera mano el motivo por el que no invitaron a ningun familiar. Mas que una boda fue un festival de pupilas dilatadas... ya me entendeis. Todo presuntamente/supuestamente como siempre
El entre que se pinta los ojos, y lo demás fliping la vida loca
 
Vi las fotos...siii no la sigo pero en destacados me saltaron, niños x Gran Vía sin mascarilla y flipé pero no la abrí no sabía que era ella...
En fin.
Mirad, yo cuando utilizó su enfermedad para vender zumos que le venían bien le hice unfollow ya...
Y me gustaba mucho, de aquella los niños no eran el centro de subir, si lo.era la moda y la bonita reforma, pero ya veo que desvarío aún más...que lastima

*Edito: acabo de ver que es en la cuenta de la niña, pues sabéis qué he hecho? Enviarla al IG de la policía Nacional. Niños sin mascarilla en el medio de Madrid por un vídeo de tiktok... Si lo hacemos más personas oye pues igual el tirón de orejas alguna se lo lleva.
Yo lo he visto en el de ella prima, no sabía que había más polémica en el de los niños... Es que no se ni como tiene un ig para los niños, solo para vender el metodo...
Todo lo demás de acuerdo, yo me perdí lo de los zumos, pero se le ha ido de las manos, debe de estar haciendo pasta a espuertas, pero ha perdido toda la autenticidad.
 
Yo lo he visto en el de ella prima, no sabía que había más polémica en el de los niños... Es que no se ni como tiene un ig para los niños, solo para vender el metodo...
Todo lo demás de acuerdo, yo me perdí lo de los zumos, pero se le ha ido de las manos, debe de estar haciendo pasta a espuertas, pero ha perdido toda la autenticidad.
Espérate, me auto cito para decir que es peor, que no es el metodo. Es la niña que ya es instagramer??‍♀️??‍♀️
 
Lo de la Dramas con lo del Hola me da vergüenza ajena. Soy incapaz de escucharle. Le iba a escribir en plan... este contenido no te pega y no veo que encaje el estilo de como lo cuentas contigo... pero no me deja opción de escribirle en Stories.
El podcast también lo intente escuchar pero es ciertamente desagradable.
Por cierto que todo lo que es público y no va con#ad lo denuncio. Con Rebeca de Netflix busqué por el hastag y me hinché.
 
Muy bonito el alegato de villagayumbos sobre otros deportes que no sean el fútbol, pero se debe predicar con el ejemplo. Si tus hijos hacen fútbol, si te reúnes con amigos para ver fútbol, pues no estás siendo coherente.
Claro que hay vida más allá del fútbol, y menos mal.
Lo que ven y lo que viven repercute mucho ( respetando que luego cada uno tiene sus gustos). Yo tengo dos peques sin interés alguno por el fútbol ( 6 y 4), pero es que yo odio el fútbol ( no el deporte, lo que lo rodea, lo que mueve y lo que simboliza) y mi pareja es cero futbolero, así que en nuestro caso si ha influido . Por supuesto si hubiesen querido probar, les hubiese llevado, pero tengo que reconocer que me encanta que tengan cero interés en el fútbol ????. Socialmente, sobre todo en la edad del mayor, si que se presiona mucho con este deporte (por parte de otros niños)
 
En qué trabaja él? Nunca lo dicen desde que se quedo sin equipo
No trabaja, parece ser que está sacando la titulación de entrenador

Lo que ven y lo que viven repercute mucho ( respetando que luego cada uno tiene sus gustos). Yo tengo dos peques sin interés alguno por el fútbol ( 6 y 4), pero es que yo odio el fútbol ( no el deporte, lo que lo rodea, lo que mueve y lo que simboliza) y mi pareja es cero futbolero, así que en nuestro caso si ha influido . Por supuesto si hubiesen querido probar, les hubiese llevado, pero tengo que reconocer que me encanta que tengan cero interés en el fútbol ????. Socialmente, sobre todo en la edad del mayor, si que se presiona mucho con este deporte (por parte de otros niños)
Padre 0 fútbolero +madre 0 fútbolera:hijo intenso con el futbol⚽
 
Back