INSTAMAMIS

No me lo puedo creer, hacía mil que no le echaba un vistazo al IG de la ádralas, tal vez meses, y qué me encuentro, a Aurorina vestida con el peto vaquero. Esa niña no crece? El peto se estira mágicamente? Sin obviar que sea más feo que un dolor:X3:
Prima yo hacía mucho que no comentaba, porque no sigo a ninguna de estas petardas, pero lo de la Dramas me tiene alucinaita perdía! La niña sigue con el peto ese después de meses y meses! Y los zapatos que han pasado por sus tres hermanos???? Que me decís de eso????? Es malísimo heredar zapatos, porque cada niño tiene una pisada....y luego que le permita a la unigenita subirse al sofá con los zapatos me parece que flaco favor le hace a la educación de esa niña, y más con la pandemia que tenemos encima. Debería enseñarles a descalzarse al entrar en casa, me parece lo más higiénico. En fin, lo de siempre. Y lo del hola me da vergüenza ajena, no he sido capaz de verlo ojú que mujer más insoportable!!!!
 
Hola primas, despues de ver las últimas historias de palomafdezdemesa he decidido escribirla dandole un consejito. Vistas las respuestas que ha dado veo que es bastante burra, el eaaa lo demuestra.
Ojalá se le acabe el chollo, porque es una petarda insoportable
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201101_120237_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201101_120237_com.instagram.android.jpg
    102,2 KB · Visitas: 157
Hola primas, despues de ver las últimas historias de palomafdezdemesa he decidido escribirla dandole un consejito. Vistas las respuestas que ha dado veo que es bastante burra, el eaaa lo demuestra.
Ojalá se le acabe el chollo, porque es una petarda insoportable
La he ido a ver a su Insta, ¡¡¡¡cuánto caspismo!!!! Entre la viñeta esta y lo de la ley de educación...
 
Flaco favor a Clinique, no tiene edad para tener ese bajón facial, pero más grave me parece que la marca le siga dando bola cuando obviamente viéndola no dan ganas de coger nada de la firma porque obviamente no se ven resultados.
De verdad que lo de las marcas con las influencer da mucho asquito, sólo les importan los followers y luego pasan éstas cosas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201101-150616~2.png
    Screenshot_20201101-150616~2.png
    351,5 KB · Visitas: 90
Hola primas, despues de ver las últimas historias de palomafdezdemesa he decidido escribirla dandole un consejito. Vistas las respuestas que ha dado veo que es bastante burra, el eaaa lo demuestra.
Ojalá se le acabe el chollo, porque es una petarda insoportable
Yo a esta mujer coneja ( lo de coneja por la de hijos q tiene) la dejé de seguir hace tiempo
Hizo un sorteo y les tocó a su familia, tongo tongo
Escribí a la página y lo dije q ya q les publicitan q disimulen mejor porque estaban dándoles muy mala imagen con ese gesto
 
Yo a esta mujer coneja ( lo de coneja por la de hijos q tiene) la dejé de seguir hace tiempo
Hizo un sorteo y les tocó a su familia, tongo tongo
Escribí a la página y lo dije q ya q les publicitan q disimulen mejor porque estaban dándoles muy mala imagen con ese gesto
La verdad que yo no soporto a esta mujer, pero llamar conejas a las mujeres con 5 hijos, me parece una sobrada enorme.
 
Yo a esta mujer coneja ( lo de coneja por la de hijos q tiene) la dejé de seguir hace tiempo
Hizo un sorteo y les tocó a su familia, tongo tongo
Escribí a la página y lo dije q ya q les publicitan q disimulen mejor porque estaban dándoles muy mala imagen con ese gesto
Que fuerte lo del sorteo
 
Pues a mí me parece maravilloso que cada uno tenga los hijos que le salga del ? cada uno y sus circunstancias.
Tan válida es para mí la que no tiene hijos como la que tiene uno o 10.
Flaco favor llamar a alguien coneja.
 
Bueno estoy flipando, llevo 3 semanas observando a la dramas los domingos porque ya copia hasta los modelitos de la noche anterior de otras.
La boricaria sale en la sexta los sábados noche y siempre lleva una camiseta de su best Friend la mala madre jefa, claro son íntimas, la Jefa en sus stories siempre la nombra con pantallazo incluido a su camiseta. Pues al día siguiente domingo sale la dramas con idéntica camiseta y etiquetando a la jefa, chica por favor ten más vida propia que es muy cutre lo que haces.
 
Back