INSTAMAMIS

Tu crees que hay alguna que lo haga por necesidad? yo creo que no.
A tu pregunta de que si expone a sus hijas por ego? Si rotundamente SI
No busques la lógica,no la tiene
Gracias
Llevo tiempo tratando de encontrar la lógica a este fenómeno de las instamamis, pero es imposible
Creen que tienen hijos diferentes a los de las demás madres del planeta, el despertar va a ser duro
 
Yo a ella la aguanté sólo unos meses. La que me encanta es su socia de Marketing Expresso, Jaione, de @nirosaniazul. Me gusta mucho, de las pocas que sigo.
Si que es verdad Jaione es otro estilo totalmente. Peca de no poner que es publi, sobre todo con Ikea. Pero mira, puestas a la lupa ninguna va a ser perfecta. Esta chica al menos, ni te desquicia, ni dice tonterías, te gusta su estilo o no y fin.
 
Esther no es instamadre, de hecho dejo el blog mucho antes de instagram. Ella era 39 semanas. Y en un momento dado abandono aquello por su faceta de ilustradora. Hacia unas viñetas que a mi me gustaban mucho y que yo sepa jamás se ha visto en redes la cara de su hija.
Como ilustradora me gustan sus dibujos y los proyectos editoriales en los que participa. Su perfil es exclusivamente profesional.
Ya me he dado cuenta, fíjate que no la relacionaba con " 39 semanas ". La verdad que sus acuarelas y sus ilustraciones son ideales.
 
Con estos valores, pues ya veréis cómo van a salir los hijos... Los hijos de estas instamamis son críos acostumbrados a estar siempre de cara a la galería, van a creer que en Instagram es la vida real. Es muy triste



Flipo muchísimo...

¿Sabéis que?
Me da mucha rabia que Miguel no salga por aquí y que no quiera saber nada de redes sociales.
Es su decisión y la respeto (aunque me ha costado, no lo voy a negar).
Me da la sensación que por ello no parece que tengamos una familia unida y feliz.
Para que veáis hasta que punto instagram hace que idealicemos todo.
.
Antes de que existiera instagram ya éramos felices y por supuesto que ahora igualmente, pero parece que si no enseñas esa felicidad o unión no forma parte de tu vida.
.
Lo reconozco, me da mucha envidia ver por aquí parejas o familias mostrándose tal cual, mostrando su complicidad y sus vidas en familia.
??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pero no nos engañemos... que tampoco es oro todo lo que reluce...
.
Nos conformaremos saliendo Enzo y yo con todo el amor del mundo, ademas tengo que agradecer a Miguel me deje mostrar a Enzo por aquí a pesar de su nefasta opinión de las redes sociales.
Gracias papi!

 
Con estos valores, pues ya veréis cómo van a salir los hijos... Los hijos de estas instamamis son críos acostumbrados a estar siempre de cara a la galería, van a creer que en Instagram es la vida real. Es muy triste



Flipo muchísimo...




muerta me quedo.... esta gente tiene unas prioridades... me los imagino discutiendo, venga cari sal en la foto que da muchos likes.. ¿no? venga dejame sacar al niño porfa, solo es un poco de sobrexposicion de nada...
No se quien es esta de todas formas
 
muerta me quedo.... esta gente tiene unas prioridades... me los imagino discutiendo, venga cari sal en la foto que da muchos likes.. ¿no? venga dejame sacar al niño porfa, solo es un poco de sobrexposicion de nada...
No se quien es esta de todas formas
Me parece tremendo, de verdad que sí. Todo por el postureo y los likes.

Esta no es de las más conocidas, tendrá como unos 30.000 seguidores o así.

A mí es que me hace gracia porque la tía es muy copiona y siempre hace lo que ve a las demás instamamis.
 
Hablando de Beatriz Millán, para que entendáis porque deje de seguirla. Es el colmo de la sostenibilidad, el veganismo y la verdura (de verde). De la coherencia y de las cosas bien hechas. Y esta mañana estrella a drede (porque no cuela) una pobre planta en el suelo, para que le sirva de entradilla para colarnos dos colaboraciones.
Me imagino a la calmada y pausada Beatriz agarrando esa planta y tirándola al suelo para que se esparrame de la forma más conveniente, con la cara de Jack Torrance ???
 
Con estos valores, pues ya veréis cómo van a salir los hijos... Los hijos de estas instamamis son críos acostumbrados a estar siempre de cara a la galería, van a creer que en Instagram es la vida real. Es muy triste



Flipo muchísimo...




Pues no se con quien flipo más, si con ella o con el padre. De verdad que es enfermizo todo. Hasta esa manera de tener que dar explicaciones de por qué no sale el marido...
Y tampoco entiendo que el padre tenga una idea tan negativa de Instagram y consienta que salga el hijo. No me entra en la cabeza.
 
Pues no se con quien flipo más, si con ella o con el padre. De verdad que es enfermizo todo. Hasta esa manera de tener que dar explicaciones de por qué no sale el marido...
Y tampoco entiendo que el padre tenga una idea tan negativa de Instagram y consienta que salga el hijo. No me entra en la cabeza.
Yo creo que este tipo de cosas a la larga pueden pasar factura en una relación.

Ella vive por y para las redes sociales (por eso da explicaciones, para que sepamos que su familia es igual de feliz que la de los demás), y el padre por lo visto las odia (de hecho ella en uno de los comentarios dice que él incluso se las ha borrado...).

Y tener que ver a tu hijo saliendo todos los días, hablando en cámara (porque el niño habla a la cámara, eh).
 
El que da mucho llullu, más que rasputin es el marido de estefania y lucia.... Hoy video de la boda??
Vale edito, ya he visto que son madre e hija???
Es bastante Rasputín si... Pero más que Isra no se yo. Aún le falta para ser un ser supremo en su castillo.
El que me da mucha grima últimamente es el de la Rola, bueno todo lo de la Rola me da grima.
 
Última edición:
Back