INSTAMAMIS

a mi me huele muy raro... vamos a ver qué hace dos dias estabas buscando mesa para la cocina y planteándote quitar la mesa del comedor... estás de reforma y ahora te vas??? No se yo tengo muy claro que quiero vivir cerca de mi familia por eso en el piso en el que estoy 0 inversiones porque me voy a ir en cuanto las circunstancias me dejen... pero no te das cuenta de un día a otro de esas cosas no se... sea lo que sea no nos vamos a enterar porque Justo ella sabe muy bien que contar...
Efectivamente. Nos enteraremos de lo que ella quiera, porque aunque intenta dar la imagen de tontita, poetisa y despistada, es más lista que el hambre y con un punto chungo bastante claro
 
Buenas noches primas.. entré a fisgar los stories de Alma, y la verdad que me gustó mucho. Me pareció sensata, muy correcta ( será que estoy acostumbrada a ver lanzamientos de cuchillos en temas separaciones). Me ha dejado la educación, el saber hablar de esta situación. Me ha GANAO. Sólo le deseo que le vaya todo bien. Muy bien esta chica, MUY BIEN.
Y luego me he puesto a ver los de la Ambartxu, en fin... cuando te justificas tanto por algo... el darte cuenta de que no necesitas TANTO para vivir... lo de estar más cerca de la familia... lo de ir con su madre... a qué se le acabó el amor de tanto usarlo????.. me huele a problemas maritales...
Yo lo de Ambartxu me lo creo, no sé dónde vivían antes de la casa nueva, igual vivían más cerca de la familia y se mudaron a casa nueva y mejor pero claro, está lejos de la familia y es un rollo, sobre todo si estás acostumbrado a convivir. Le entiendo proque a veces ves esas urbanizaciones con piscina, casa bonitas, etc pero que están lejos y necesitas coche para todo y al final entre escolare sy parque llegas a tu casa para duchas y cenas y es un rollo. Eso depende de cada familia está claro, a mi me resulta creíble su argumento.
 
Efectivamente. Nos enteraremos de lo que ella quiera, porque aunque intenta dar la imagen de tontita, poetisa y despistada, es más lista que el hambre y con un punto chungo bastante claro
Si prima pero nosotras también somos más listas que el hambre y pillamos todo y a todas estas. Mira que rápido pillamos lo de Noé o Alma
 
Hola primas!! Alguna me explica que ha pasado con Ambartxu?? no me entero de naa
thankss!!
 
Pues a mi no me parece nada creíble, será que soy muy mal pensada o que la experiencia es un grado. Estas mudanzas "de un día para otro" no suelen ser por capricho o antojo, detrás suele haber cambios importantes, por ejemplo que la economía cambie o separaciones de por medio. Esto si que sucede de un día para otro.
Si te vas para una casa, no sé si propia o de alquiler, más grande, con más servicios ( piscina, seguridad, gimnasio, parquecito) tienes que desembolsarte un dinerin. Llevas dos años viviendo en ella y te dá por cambiar la cocina, tirar una pared, etc... ahí va otro desembolso de dinero. Y al cabo de unos días decides que te quieres ir y que ya lo tienes decidido, porque quieres estar cerca de la familia, porque no necesitas tanto, porque prefieres algo más pequeño... ????????... o tienen cuentas millonarias o su situación personal ha cambiado... ojalá me equivoque pero mi olfato me dice que aquí hay bomba.
 
(n)
Pues a mi no me parece nada creíble, será que soy muy mal pensada o que la experiencia es un grado. Estas mudanzas "de un día para otro" no suelen ser por capricho o antojo, detrás suele haber cambios importantes, por ejemplo que la economía cambie o separaciones de por medio. Esto si que sucede de un día para otro.
Si te vas para una casa, no sé si propia o de alquiler, más grande, con más servicios ( piscina, seguridad, gimnasio, parquecito) tienes que desembolsarte un dinerin. Llevas dos años viviendo en ella y te dá por cambiar la cocina, tirar una pared, etc... ahí va otro desembolso de dinero. Y al cabo de unos días decides que te quieres ir y que ya lo tienes decidido, porque quieres estar cerca de la familia, porque no necesitas tanto, porque prefieres algo más pequeño... ????????... o tienen cuentas millonarias o su situación personal ha cambiado... ojalá me equivoque pero mi olfato me dice que aquí hay bomba.
Vaya, era en contestación a la prima @Saramara (n):pompous:
 
Pues a mi no me parece nada creíble, será que soy muy mal pensada o que la experiencia es un grado. Estas mudanzas "de un día para otro" no suelen ser por capricho o antojo, detrás suele haber cambios importantes, por ejemplo que la economía cambie o separaciones de por medio. Esto si que sucede de un día para otro.
Si te vas para una casa, no sé si propia o de alquiler, más grande, con más servicios ( piscina, seguridad, gimnasio, parquecito) tienes que desembolsarte un dinerin. Llevas dos años viviendo en ella y te dá por cambiar la cocina, tirar una pared, etc... ahí va otro desembolso de dinero. Y al cabo de unos días decides que te quieres ir y que ya lo tienes decidido, porque quieres estar cerca de la familia, porque no necesitas tanto, porque prefieres algo más pequeño... ????????... o tienen cuentas millonarias o su situación personal ha cambiado... ojalá me equivoque pero mi olfato me dice que aquí hay bomba.
Y lo de que aún está reformando la cocina de la casa que van a irse? Si es una casa de obra nueva m, no te pones a reformar si tienes pensado irte..
 
la verdad que no tiene ningun sentido y más si es mas pequeña... porque en un cuarto duermen los 3 mayores cuando se tienen que quedar con la hija de Bruno... veremos a ver que pasa. Hoy por lo pronto no llevaba el coche pequeño que es el de él
 
(n)
Vaya, era en contestación a la prima @Saramara (n):pompous:
Puede ser, es cierto que suena raro, pero también te digo que no es la primera persona que conozco que se muda a una casa mejor y acaba hasta el moño, y sí el tema económico también cuenta, igual lo suyo es una suma de ambas cosas. Veremos cómo va evolucionando la cosa.
 
Back