INSTAMAMIS

Buenas noches primas.. entré a fisgar los stories de Alma, y la verdad que me gustó mucho. Me pareció sensata, muy correcta ( será que estoy acostumbrada a ver lanzamientos de cuchillos en temas separaciones). Me ha dejado la educación, el saber hablar de esta situación. Me ha GANAO. Sólo le deseo que le vaya todo bien. Muy bien esta chica, MUY BIEN.
Y luego me he puesto a ver los de la Ambartxu, en fin... cuando te justificas tanto por algo... el darte cuenta de que no necesitas TANTO para vivir... lo de estar más cerca de la familia... lo de ir con su madre... a qué se le acabó el amor de tanto usarlo????.. me huele a problemas maritales...
 
Buenas noches primas.. entré a fisgar los stories de Alma, y la verdad que me gustó mucho. Me pareció sensata, muy correcta ( será que estoy acostumbrada a ver lanzamientos de cuchillos en temas separaciones). Me ha dejado la educación, el saber hablar de esta situación. Me ha GANAO. Sólo le deseo que le vaya todo bien. Muy bien esta chica, MUY BIEN.
Y luego me he puesto a ver los de la Ambartxu, en fin... cuando te justificas tanto por algo... el darte cuenta de que no necesitas TANTO para vivir... lo de estar más cerca de la familia... lo de ir con su madre... a qué se le acabó el amor de tanto usarlo????.. me huele a problemas maritales...
Me ha encantado Alma. Ojala no pierda nunca ese bien hablar del Copi ni él de ella, ojala nunca se tiren los trastos a la cabeza y prime el respeto entre ellos.
Alma me ha parecido a parte de preciosa y sensata, poco postureta, ha hablado cuando ha querido, sin demasiada preparación de fondo.
Nunca me había cuadrado su matrimonio porque me parecieran muy distintos, pero el corazón tiene razones que la razón desconoce... Y por eso sobretodo me creo su historia de amor y de desamor.
Alma hoy me ha ganado 100%
 
Lo de la txu huele raro...

¿Ahora te das cuenta que necesitas vivir cerca de la familia? No sé a cuál se referirá, pero sus padres viven en el sur, su hermano en Mallorca y la hermana en Madrid, pero me da que por la zona donde viven ahora, que me tb que es por dónde viven los suegros... ahora viven por Alcobendas, no los veo viviendo en el centro de Madrid, ni se les ve que lo frecuenten.

gato encerrado
La hermana tiene un Instagram un_momento_feliz o algo así y ha puesto una foto de su hija con su prima (que parece la de txu) diciendo que se había cambiado de cole... Pero igual no es ella
 
La hermana tiene un Instagram un_momento_feliz o algo así y ha puesto una foto de su hija con su prima (que parece la de txu) diciendo que se había cambiado de cole... Pero igual no es ella

a mi me huele muy raro... vamos a ver qué hace dos dias estabas buscando mesa para la cocina y planteándote quitar la mesa del comedor... estás de reforma y ahora te vas??? No se yo tengo muy claro que quiero vivir cerca de mi familia por eso en el piso en el que estoy 0 inversiones porque me voy a ir en cuanto las circunstancias me dejen... pero no te das cuenta de un día a otro de esas cosas no se... sea lo que sea no nos vamos a enterar porque Justo ella sabe muy bien que contar...
 
Back