INSTAMAMIS

la verdad que no tiene ningun sentido y más si es mas pequeña... porque en un cuarto duermen los 3 mayores cuando se tienen que quedar con la hija de Bruno... veremos a ver que pasa. Hoy por lo pronto no llevaba el coche pequeño que es el de él
Lo del coche no creo que sea indicativo de nada la verdad
yo he pensado en eso también, porque me ha tocado pasar por ello por diferentes motivos y solo una de las veces sí tuvo que ser rápido e irreversible, se hizo en vacaciones de Navidad.
Madrid es muy grande, pero también está bien comunicado y en menos de media hora (no habiendo mucho atasco) estás en el centro de Madrid viviendo a 20/30 km.
El mismo desplazamiento que para ir a trabajar. Yo lo hice durante muchos años que vivía en un pueblo de la sierra y bajaba a Madrid a estudiar o trabajar.

La explicación para mí es válida, si no fuera porque acaba de hacer una reforma y porque cambia de colegio de repente y en noviembre...
En mi caso fue por algo traumático y doloroso y lo último que quise fue dar explicaciones o grabarme. Es lo que no me encaja... su actitud no casa con la gravedad de la acción. No sé si soy capaz de explicarme!
Pero parece que solo cambia a Luján no? Porque ayer dijo en stories que Brunete tenía que llevar el uniforme de invierno y no tenía porque el del año pasado no le valía o no se que rollo... Raro es la verdad
 
Pues según lo que decis... mi teoría es que la hija mayor de Bruno se cambia de barrio... y que ellos van a hacer lo mismo para seguir estando lo más juntos posibles. Es solo una teoría pero no encuentro otra explicación.
 
Pues a mi no me resulta nada creíble nada de todo esto, ni que te hayas mudado hace 2 años y hayas invertido en decoración y aún estés terminando una obra que se supone que haces para estar más cómodo.
No creo que haya detrás una separación, pero sí hay algo raro y que no encaja.
Porque no echas de menos a la familia de un día para otro. Además de que creo que ya el piso anterior estaba en la zona a la que ya se mudaron hace 2 años...

Es decir, si me trasladan por trabajo a cuenca y vivo en Madrid, estoy deseando volver para estar con la familia, pero si vivo en la misma ciudad, con el colegio al lado... es la misma distancia ahora que hace 2 años que es cuando igual deberían haberse mudado al centro.
Se mire por donde se mire, no es creíble.
Totalmente de acuerdo. Aquí hay gato encerrado. El tema es si nos enteraremos o no. Sinceridad, Ámbar. En lo bueno y en lo malo.
 
Última edición por un moderador:
Back