INSTAMAMIS

Lo de la txu huele raro...

¿Ahora te das cuenta que necesitas vivir cerca de la familia? No sé a cuál se referirá, pero sus padres viven en el sur, su hermano en Mallorca y la hermana en Madrid, pero me da que por la zona donde viven ahora, que me tb que es por dónde viven los suegros... ahora viven por Alcobendas, no los veo viviendo en el centro de Madrid, ni se les ve que lo frecuenten.

gato encerrado
 
Josus y yo pensaba que hablabas del amigo del gimnasio que esta para mojar pan
El Copi se parece un poco a Amador,el cuqui de la que se avecina...muy "atracativo "no es tampoco...Que la belleza no lo es todo,lo sé,pero a mí ,si se fuera a acabar el mundo,y me dieran a elegir entre el Copi y el blessings,me pego un tiro o me cambio de acera ,vamos... Josus, qué dos bellezas!!! qué sex appeal, qué morbazo...:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Pensaba yo,a ver si va a ser cosa mía... Sí, está tremendo el muchacho!!!:kiss:
Jojojojo,me acabo de acordar de una canción que tiene más años que la pana:el chico chévere,de Albita Rodríguez.Yo no soy mucho de salsa,ni merengue,pero esta canción me encanta!!el vídeo es de traca!!!y se la dedico con todo mi amor a mi Michael Fassbender de mi alma:EL HOMBRE!!!Y a Christian Bale, que al pobre lo he dejado en un segundo plano por culpa de Fassy...y ya sido mi amor platónico desde hace un montón de años...:LOL:
 
Back