INSTAMAMIS

Es que es muy heavy llevar a un niño de 9 años por primera vez al dentista. Dice es que no ha tenido nunca, oiga señora al pediatra les llevará a las revisiones pues a los niños al dentista hay que llevarles desde los 3 años una vez al año, igual que al oculista etc
Alguna dice que es muy normal los niños están desatendidos y no hay más que verlos pero vamos que comen a la semana con 140€ que me digan cómo lo hacen porque solo comerán pasta, arroz, o los mixtos que les hace casi cada noche, porque esa es otra parece que los de 17 años comen la misma cantidad que los de 5...
Perdona una corrección pero al dentista desde el primer diente! y cepillado 2 veces al día ídem con pasta 1.000 ppm de flúor.
 
Yo les llevé a los 7 cuando empieza el plan del Gobierno Vasco, antes les veía bien y no se quejaban así que nada. Tampoco les.llevo a revisión de la vista, solo cuando lo manda la revisión de su pediatra.
 
No me jodas????ha puesto esa bandera?
Sí,hija sí,que le da por fotografiar suelos,y no se le ocurre otro que fotografiar que ése...que por mucho que se remonte a los RRCCa los que todos de esa cuerda adoran,por cierto...),todos asociamos al sanguinario dictador que masacró España durante 40 años... Si es que se les ve el plumero a todas....:yuck:
 
Pero Almaesal no acababa de reformar/decorar su casa que ahora dice que casi está terminada pero que se satura de mirar tantas cosas? Ha vuelto a cambiar el salón?
Creo que te confundes de instamami... esta no había reformado nada, ella es de recoger muebles (la vitrina del salón, un sofá) y restaurarlos.
Lo que ha hecho es mover las cosas de sitio, con esto de la separación querrá ver la casa algo diferente
 
Estoy descubriendo todo un mundo con estas mujeres, además que una cuenta te lleva a la otra y así hasta el infinito, pero la duda que siempre me asalta es que estas mujeres no trabajan, no? Porque wow, veo sus casas perfectas, súper bien decoradas, todos los objetos, cojines, cuadros, etc, encajan y están en perfecta armonía los unos con los otros, más los niños súper bonitos y puestos estratégicamente en cada rincón para flash! foto y a IG..., a esto le añado alguna frase chorra con pregunta para que sus seguidores comenten y venga más visibilidad, y digo yo, se dedican a esto y ya, no?
Pese a coincidir en el Nick tu ¿No conoces a la dramas no?
Es lo contrario casa fea, ella maquillaje terrible, niños siempre vestidos igual y fotos terribles y ahí está, es el peor mejor pagado trabajo de IG
 
Back