INSTAMAMIS

Pues depende como te lo tomes, pero yo desde el momento que decidí quedarme embarazada, sabia los pros y los contras... Y no lo dije hasta después de la semana 12 que me fui a hacer la ecografía... Si las instamadres lo comparten antes.... Pues pueden pasar estas cosas que es lo más normal del mundo... Claro que es un mal momento, pero hay que pensar las cosas y a lo mejor venia con una malformación, tu cuerpo no esta preparado. No hay que ser alarmistas que aquí se habla de Cáncer, enfermedades y mucha gente los padece ..Por cierto esta mujer, ha compartido un historia clínica de su hija....

Y que pasa si me parece que es una bobada que le pongan maderitas con el nombre de un embrión que no ha llegado a las 12 semanas, en una boda.... Que ni se sabe s*x* ni nada...

De acuerdo al mil por mil, todas pérdidas son dolorosas pero que diga que perder un bebé de 12 semanas es el duelo más duro ... para nada. El menos comprendido, quizá. Pero pregunta a las que han perdido a un hijo a los 8 años, a los 20, a una madre a los 30 de la madre, o a los 8 tuyos o las 15 tuyos y tu padre 52, a tu pareja a los 20 ... Por favor, que la muerte es la muerte y está entre nosotros todos los días .. y repito que incomprendido el duelo sí que es muchas veces y eso les puede doler pero NO es el duelo MÁS doloroso.
 
Pues eso, que depende de cómo te lo tomes. También hay gente quenpierde a hijos ennla infancia y lo llevan con dolor, pero sin sufrimiento, siendo capaces de volver a hacer vida normal y, sin embarho hay otros que se hunden, no lo superan nunca y jamás vuelven a tener una vida normal. Por eso es delicado entrar en juicios sobre cómo vivir una pérdida.

Exacto, cada uno como podemos, pero sin cuantificar el duelo ;)
 
Quería comentaros una última cosa; somos muchas primas por aquí, cada una tiene su vida, su gente, y seguro que conoceréis a alguien que haya tenido o tenga "este catarro" ( como yo lo llamo). No sólo lo padecemos las mujeres, hay hombres que también lo sufren, aunque parezca extraño, es así. Se les diagnostica cáncer de pecho, no de mama. No es sólo "algo nuestro". Y por supuesto agradeceros todos esos corazoncitos que me ponéis, me ponen blandona y eso es un logro. Termino aquí con el tema, que aquí se viene a reír y a despellejar, y a mí eso ME PONE MUCHO. Un gracias muy grande para todas !!!

El padre de un amiga mía murió de cancer de mama o pecho, a los 65-70 años
 
claro que tienen ayuda sino con quien ha dejado a la peque cuando ha ido al dentista??? Pero eso se lo calla... yo lo de no pisar el dentista en 9 años no lo veo... ademas en la seguridad social no entran las revisiones infantiles??? A mi cada día me dan mas cosa... no se ellos venden que le están haciendo un regalo dándole tantos hermanos yo sin embargo veo dejadez por parte de los padres en temas tan básicos cómo Salud dental...

Claro que tiene ayuda, quien de vosotras, sin trabajar fuera de casa vale, con 10 hijos pequeños o los que sean se puede tirar 1 hora diciendo tontadas al teléfono. PARFAVAR
 
Estoy descubriendo todo un mundo con estas mujeres, además que una cuenta te lleva a la otra y así hasta el infinito, pero la duda que siempre me asalta es que estas mujeres no trabajan, no? Porque wow, veo sus casas perfectas, súper bien decoradas, todos los objetos, cojines, cuadros, etc, encajan y están en perfecta armonía los unos con los otros, más los niños súper bonitos y puestos estratégicamente en cada rincón para flash! foto y a IG..., a esto le añado alguna frase chorra con pregunta para que sus seguidores comenten y venga más visibilidad, y digo yo, se dedican a esto y ya, no?
 
Estoy descubriendo todo un mundo con estas mujeres, además que una cuenta te lleva a la otra y así hasta el infinito, pero la duda que siempre me asalta es que estas mujeres no trabajan, no? Porque wow, veo sus casas perfectas, súper bien decoradas, todos los objetos, cojines, cuadros, etc, encajan y están en perfecta armonía los unos con los otros, más los niños súper bonitos y puestos estratégicamente en cada rincón para flash! foto y a IG..., a esto le añado alguna frase chorra con pregunta para que sus seguidores comenten y venga más visibilidad, y digo yo, se dedican a esto y ya, no?
Bueno hay de todo, ahí está Rosa Pich, las que no se curra ni las fotos de publi, pero yo no sigo a casi ninguna y lo del postureo es general.en las Instamamis tengan familia numerosa.o no.
 
Es que ahora le ha dado por hacer fotos a los suelos y ponerlos en destacados. No seré yo quien defienda el franquismo ni a ella. Pero hay que decir en su favor que el águila en el escudo se remonta a los Reyes Católicos aunque nosotros lo vinculamos a épocas recientes y dolorosas. Lo que no se es el motivo por el que ella a elegido ese suelo, si por afinidad política, por historia o por que simplemente le gustó. Yo seré rara, pero lo que menos hago en vacaciones es narrarlas paso a paso por RRSS y mucho menos hacer fotos a los suelos.

Wowwww, en serio? El águila? Cómo es su perfil para poder verlo? :wideyed:
 
Si, en Madrid

hacen revisiones desde los 6 hasta los 16 años por la Seguridad Social. De todas formas hay muchísimas clínicas privadas que hacen la primera revisión gratis y si hay caries o algo pues ya te cobran por el trabajo. Lo de esa familia es dejadez
Es que es eso, dejadez, o egoísmo. Estamos hablando de unas madres que son "conocidas" por mostrar como llevan su vida teniendo varios hijos. Qué les da tiempo "disfrutar de todo, ir a la peluquería, desayunar -comer- cenar con sus amigas, ir a eventos, ir vestidas a la última, hacerse tratamientos de belleza". Y encima "enseñan" a sus hijos, vestiditos con lo último, jugando con lo último,... pero resulta que en lo básico, en lo necesario, no dan hecho. Cuando tienes hijos, da igual uno, dos u ocho, está claro que tienes que ser previsora. Si tienes 50 € para ponerte mechas tendrás 50 € también para pagarles a tus hijos un dentista.
Y estoy convencida de que el dentista de esta mujer le saldrá gratis, os apuesto el cuello y no lo pierdo.
 
Back