INSTAMAMIS

¿Y qué os dije?

La normal ha llevado al crío al dentista porque le dolía, no lo ha dicho así, pero sí hay que hacerle una endodoncia es que le dolía al pobre niño.

Y primera endodoncia con 9 años... flipo

si los llevara a revisión, esa caries hubiera sido detectada hace tiempo, qué dejadez
Es que es muy heavy llevar a un niño de 9 años por primera vez al dentista. Dice es que no ha tenido nunca, oiga señora al pediatra les llevará a las revisiones pues a los niños al dentista hay que llevarles desde los 3 años una vez al año, igual que al oculista etc
Alguna dice que es muy normal los niños están desatendidos y no hay más que verlos pero vamos que comen a la semana con 140€ que me digan cómo lo hacen porque solo comerán pasta, arroz, o los mixtos que les hace casi cada noche, porque esa es otra parece que los de 17 años comen la misma cantidad que los de 5...
 
Estás Est las típicas cosas que hacen que no siga a estas Instagramers qué le importa a nadie las caries del niño, si fuera que ha tenido la revisión y oye, ni una caries que buen! Tendría un pase, peor eso no lo entiendo.
 
Si, en Madrid
En Madrid no hacen revisiones? En el público, en Castilla y León una vez al año
hacen revisiones desde los 6 hasta los 16 años por la Seguridad Social. De todas formas hay muchísimas clínicas privadas que hacen la primera revisión gratis y si hay caries o algo pues ya te cobran por el trabajo. Lo de esa familia es dejadez
 
La señora webosfritos no es una Instamami al uso pero hemos hablado aquí de ella, hace unos días publicó un post sobre un robot de cocina que le han dejado para probar:whistle:, pero que no tiene obligación de hablar de él:sneaky:, pero le ha gustado tanto que hará otro post:wacky: y además a partir de ahora sus recetas irán con una versión para este robot:whistle::whistle:. Me pregunto yo si todas las instacocineras que han publicado recetas con él tampoco tenían obligación y todas, incluída ella lo hacen porque les parece un robot estupendo, y no les importa que la marca salga beneficiada a cambio de nada;).
 
Back