INSTAMAMIS

Lo del voluntariado no debería ser cuestión de un fin de semana. Las dos veces que he sido voluntaria he durado años, no tenia tanta responsabilidad de niños como ahora pero entiendo que ayudar no es dos dias y me desentiendo, las asociaciones necesitan a alguien que, al menos, se comprometa a ir una temporada y si puede elegir los días, mejor. Tanto en las dos ong que ayudé (una de humanos y otra de animales) iba mis días y creo que no falté nunca, no iba fardando de nada pero me llamó la atención que precisamente mis amigas más “creyentes” son las que nunca han movido el cucu por ayudar a los demás.
 
Acabo de ver los stories de soyubamadrenormal y de verdad que cada vez me da mas cosa... esta ella convaleciente de un aborto y le lleva ella el desayuno a la cama a él??? Yo de verdad que cada vez flipo mas...
Prima el hombre ayer se llevo a los pequeños para que ella hiciera cambio de armario... El hombre es un ser superior que se lo merece todo... Tono ironico
 
Josus la madre superiora que mitin acaba de dar, se ha puesto el dorsal num 1. Mala madre jefa presidenta de España forever darlings very well fandango.
 
Yo trabajo en Cataluña. Aqui la mayoria, no todas, las escuelas públicas son como las que tu buscas. Justo donde yo trabajo cumple todos los requisitos. De Andalucia no puedo hablar.

Primas, yo ahora vivo en la provincia de Cádiz y el instituto de mis hijos además de todo eso es ecoescuela, se han llevado muchos premios en la comunidad. Yo estoy encantada
 
Back