INSTAMAMIS

Hablando de vestimenta , anda que la patri101010 que se caso ayer su hermano para ser la boda de su hermano, en su linea ella que poco apropiada iba y que poco elegante.
Es lo que hemos hablado mil veces el dinero no da la elegancia
Creo que ya lo he comentado pero fui mi vecina y es muy choni,en verdad sólo hau hay ver ese estante que tiene en su habitación con los zapatos a modo expositor... Lo que si que tengo que decir es que me dan penilla,siempre sola,sin amigas, una vida tan de señora del siglo pasado. Eso sí,solo fuimos vecinas un par de meses que yo pronto me mudé a otra ciudad así que igual luego la cosa cambió...
 
Creo que ya lo he comentado pero fui mi vecina y es muy choni,en verdad sólo hau hay ver ese estante que tiene en su habitación con los zapatos a modo expositor... Lo que si que tengo que decir es que me dan penilla,siempre sola,sin amigas, una vida tan de señora del siglo pasado. Eso sí,solo fuimos vecinas un par de meses que yo pronto me mudé a otra ciudad así que igual luego la cosa cambió...
Ahora va una amiga por las mañanas a hacer deporte con ella y con el entrenador personal
 
A mí lo que me escama de muchas instamamis es que van de expertas en crianza y en lo que no lo es. Muchas de ellas colaboran en revistas, programas de radio hablando de todo lo divino y lo humano. Son los tiempos modernos: la gente está tan falta de referentes que necesita que le digan lo obvio y que quien lo diga, además, sea alguien igual que él/ella. No me parece mal pero es que estamos a un punto con los influencers que al final te los pondrán de asesores en la ventanilla de hacienda.

Por no hablar de la palabra SORORIDAD. Al mundo instamami le encanta. Ay, criaturas...
 
Totalmente de acuerdo, antes me encantaba ver a Noemimisma,a la wander etc pero ahora he visto que se estan convirtiendo en puro papeleo.
Me gusta ver a bastantes instamamis, ya que algunas tienen la edad de mi hijo y han empezado el cole etc , tambien me gustan ver a bebes recien nacidos madres primerizas .
Y hay perfiles pequeños que le dan mil vueltas a las tipicas instamamis pero claro imagino que al no ser top no se las reconoce tanto.
Los perfiles que me encantan son mama_maquillada , gemisweet , sweetrendy.. y realmente me tienen enganchadas a su naturalidad y a su dia a dia.
 
El padre normal le puso los cuernos a la madre normal? Eso me lo perdí.
A mí ella me parece una pobre ignorante, pero me da penita. Él me da muy mal rollo.
 
Si ya pone que ha llorado mucho, que cuando tenía 2hijos estuvieron a punto de de separarse, le regala una rosa al día.... Se le ve aguilucho
¿Le regala una rosa al día?, pongamos que sea de las de los chinos a euro por rosa son siete pavos a la semana , casi 30€ al mes es decir 360€ al año en rosas JODER LLÉVATELA A UN SPA UN FINDE Y DÉJATE DE TANTA FLOR , la casa perdida ya de tanta flor por todos lados, no das a basto a poner jarrones
 
Back