INSTAMAMIS

Cual es el secreto de la "normal" aguantar cuernos y si no hay trisky llevar el desayuno a la cama. Y un matrimonio feliz. Lo ha dicho entre líneas en Instagram.

Ostras yo pensé que habría sido al revés... a ver si ha sido él y encima ella piensa que se los ha puesto por su culpa.... y de ahí lo bueno que es, que pudiendo estar con otra la elige a ella... si es eso menudo ejemplo para sus hijas...
 
Ostras yo pensé que habría sido al revés... a ver si ha sido él y encima ella piensa que se los ha puesto por su culpa.... y de ahí lo bueno que es, que pudiendo estar con otra la elige a ella... si es eso menudo ejemplo para sus hijas...
No prima solo hay que ver las fotos, ella mirándolo a él embelesada y el mirando a cámara todo chupito... Su mirada no miente y no es feliz...
 
Un hijo que posiblemente lo ha perdido por irresponsabilidad?

coxx, a ver si ahora voy a tener que pedir perdón... yo tengo una opinión, tú otra. Buenas noches.
Y yo no quiero cambiar tu opinión, ni generar un debate, pero... irresponsables por qué?. Quien te lo dice? Eres médico? Matrona?
Por Dios es que esto ya es pasar una barrera grande del cotilleo a la crueldad....
 
¿Le regala una rosa al día?, pongamos que sea de las de los chinos a euro por rosa son siete pavos a la semana , casi 30€ al mes es decir 360€ al año en rosas JODER LLÉVATELA A UN SPA UN FINDE Y DÉJATE DE TANTA FLOR , la casa perdida ya de tanta flor por todos lados, no das a basto a poner jarrones

además de que resulta increíble y si se vuelve costumbre, se vuelve exigencia y pierde gracia...
No se lo cree ni ella

y menos flores y más ayudar en el cambio de armario en vez de ir de visita a la casa cuartel (¿?)
 
Un hijo que posiblemente lo ha perdido por irresponsabilidad?

coxx, a ver si ahora voy a tener que pedir perdón... yo tengo una opinión, tú otra. Buenas noches.

Hace dos semanas que una familiar mía tuvo un aborto a las 18 semanas. Me coge muy cerca y muy dolorosamente, por favor, creo que ninguna mujer se merece que le echen la culpa de algo así.
Buenas noches
 
Y yo no quiero cambiar tu opinión, ni generar un debate, pero... irresponsables por qué?. Quien te lo dice? Eres médico? Matrona?
Por Dios es que esto ya es pasar una barrera grande del cotilleo a la crueldad....

lo ha dicho ella... que intuye que tiene algo hormonal y que desde el primer aborto lo supone y con el segundo lo ha confirmado.

yo solo me hago eco y cuestiono lo que ella dice. Nada más.
Creo que no has entendido de qué va este foro...
 
Hace dos semanas que una familiar mía tuvo un aborto a las 18 semanas. Me coge muy cerca y muy dolorosamente, por favor, creo que ninguna mujer se merece que le echen la culpa de algo así.
Buenas noches
Pues lamento mucho tu perdida, pero no mezcles y lee el resto de comentarios de las otras primas, que no sólo yo cuestiono lo que ocurre en esa familia.
 
Esta claro que a villagallumbos el voluntariado en si se la pela. Todo el dia haciendo fotos y subiendolas a stories. Puro postureo. Que pena que twngan que hacrrse servir de esto para ganar seguidores y popularidad.
Verguenza me daria a mi
 
Back