INSTAMAMIS

¿Un hecho increíble aprobado por una institución forrada de dinero a costa de incautos que creen en cosas increíbles?

a mi Natalia me cae muy bien, es de sobra conocido que tengo algo de contacto con ella, el suficiente para también ser crítica en algunos aspectos.
No me gustan los voluntariados basados en la fe de las personas. Cómo bien ha dicho una prima antes, el mezclar el mundo de la ayuda con el de la influencia, como que no casa.
Claro que se puede decir “me da igual lo que digan, mejor aprovechar mi influencia para algo positivo” y deberíamos verlo así, pero eso choca con gente que expone a sus hijos o vive de ellos (que no es el casa de Natalia). Pero a mí todo lo que hagan toda esta panda y que lo cuenten, me escama.
A favor de Natalia hay que decir que ella no saca fotos ni graba nada. Cuando ha estado en India podía haber sacado más cosas y se mantuvo prudente.
Repito, no me gusta el voluntariado religioso. Llevo años haciendo voluntariado en diferentes asociaciones o acciones y sé lo que se cuece si hay algo de religión por allí...
Si cuento que soy voluntaria es porque no me conocéis, porque hay gente incluso de mi entorno cercano que ni saben que lo hago y es lo que deberían hacer todas estas, decir que van a estar unos días desconectadas y ya está...

en fin, ya lo dejo, ya me voy, que no quiero faltar a nadie ni creo que sea objeto de debate la fe de cada uno...
Tu sabes que a mi Natalia era una de las pocas que salvaba de este mundillo , pero poco a poco me he ido dando cuenta de que por el motivo que sea ella interpreta también un papel que no es real ni casa con su vida real . Creo que en el fondo es una mujer con muchos complejos, inseguridades y que va buscando una aceptación en el grupo que no acaba de conseguir y vaga errática por estos mundos de Instagram para mi cada vez con menos fortuna . Me rechinan cada vez más cosas de lo que dice o muestra , el tiempo dirá si es cosa mía o se destapa más el pastel. Realmente no Entiendo esa necesidad de mostrar y exponer su vida en una persona que económicamente no lo necesita. Solo queda el propio ego, alimentar el propio ego y buscar reconocimiento social
 
Tu sabes que a mi Natalia era una de las pocas que salvaba de este mundillo , pero poco a poco me he ido dando cuenta de que por el motivo que sea ella interpreta también un papel que no es real ni casa con su vida real . Creo que en el fondo es una mujer con muchos complejos, inseguridades y que va buscando una aceptación en el grupo que no acaba de conseguir y vaga errática por estos mundos de Instagram para mi cada vez con menos fortuna . Me rechinan cada vez más cosas de lo que dice o muestra , el tiempo dirá si es cosa mía o se destapa más el pastel. Realmente no Entiendo esa necesidad de mostrar y exponer su vida en una persona que económicamente no lo necesita. Solo queda el propio ego, alimentar el propio ego y buscar reconocimiento social

La conoces personalmente?
A mi me llama la atención que nunca quede con amigas “anónimas” y siempre salga con instagramers. Cómo graba absolutamente, alguna vez tendría que salir con amigas del cole o de la uni pero solo se la ve con estas petardas.
 
La conoces personalmente?
A mi me llama la atención que nunca quede con amigas “anónimas” y siempre salga con instagramers. Cómo graba absolutamente, alguna vez tendría que salir con amigas del cole o de la uni pero solo se la ve con estas petardas.
No no , yo solo de Instagram. Y si esto que dices también lo veo yo y ya he comentado más veces que siempre son amigas “de caché”, parece que no se relaciona con la plebe oye
 
Yo lo que creo es que si se tirara a la bartola en su casa también lo criticarías. Porque criticar ya e voluntariado que es algo que haces por lo demás desinteresadamente me parece el no va más.
Cojea como todas pero esta por lo menos no piensa solo en ella. Yo en este apartado la admiro.
Yo debe de ser que entiendo el voluntariado de otra forma.
"no voy a Calcuta porque me es cómodo" lo resume todo muy bien. Hace el voluntariado por ella y para ella, y eso prima NO ES VOLUNTARIADO, eso es ego puro y duro y según se religión es pecado.
El voluntariado no es para ti es para otros.
 
Tu sabes que a mi Natalia era una de las pocas que salvaba de este mundillo , pero poco a poco me he ido dando cuenta de que por el motivo que sea ella interpreta también un papel que no es real ni casa con su vida real . Creo que en el fondo es una mujer con muchos complejos, inseguridades y que va buscando una aceptación en el grupo que no acaba de conseguir y vaga errática por estos mundos de Instagram para mi cada vez con menos fortuna . Me rechinan cada vez más cosas de lo que dice o muestra , el tiempo dirá si es cosa mía o se destapa más el pastel. Realmente no Entiendo esa necesidad de mostrar y exponer su vida en una persona que económicamente no lo necesita. Solo queda el propio ego, alimentar el propio ego y buscar reconocimiento social

Además, ha sido dejar de trabajar en el estudio en el que estaba y empezar a llenar su cuenta de publicidad: pastas de dientes, gafas de marca, pastas gallo, carrefour, las velas con joyita dentro...
Un no parar de facturar, vaya.
Está a medio anuncio más de tener un código descuento para los ramos de flores más famosos de Instagram y convertirse finalmente en Villaanuncios.
 
Yo debe de ser que entiendo el voluntariado de otra forma.
"no voy a Calcuta porque me es cómodo" lo resume todo muy bien. Hace el voluntariado por ella y para ella, y eso prima NO ES VOLUNTARIADO, eso es ego puro y duro y según se religión es pecado.
El voluntariado no es para ti es para otros.
Es como si tuviera que cumplir penitencia por algo , lo cual pierde la esencia del voluntariado. Como si el hacer algo por y para otros tuviera que suponerle a ella una incomodidad por algún motivo, vamos que si no cuesta no es voluntariado, y si al final es como ir a redimir pecados , vaya tela . Un psicólogo en la sala por favor
 
He de decir que estos días tengo "sentimientos" encontrados con Natalia. Hay cosas que me gustan, por cómo las gestiona pero este finde... No la entiendo mucho.
Lo del voluntariado, genial si es algo que la llena. Pero qué necesidad tiene de estar grabando constantemente? Y además estar subiendo fotos de la cena del viernes en las que le regalan la oreja?
 
Es como si tuviera que cumplir penitencia por algo , lo cual pierde la esencia del voluntariado. Como si el hacer algo por y para otros tuviera que suponerle a ella una incomodidad por algún motivo, vamos que si no cuesta no es voluntariado, y si al final es como ir a redimir pecados , vaya tela . Un psicólogo en la sala por favor

A mí más que penitencia me parece una “desintoxicación” familiar, ahora a Lourdes, cuando le cuadra a Calcuta, cuando no a Asturias con los perros, pero siempre ella sola.
 
A mí más que penitencia me parece una “desintoxicación” familiar, ahora a Lourdes, cuando le cuadra a Calcuta, cuando no a Asturias con los perros, pero siempre ella sola.
Tambien tambien, ya lo dije antes, no se aguanta igual a los de fuera que a los de casa. ¿Sabes que pasa?, educar niños civilizados es costoso, no es divertido, hay que dedicarle tiempo y es agotador. Si nos dedicamos a reir las gracias, a ser una madre guay porque soy gamberrota, enrollada y me encanta reir, pues luego tenemos lo que tenemos, tres incontrolables que agotan y saturan. ¿Cuantas de vosotras que sois madres no habeis sido chicas gamberras, pizpiretas con ganas de reir y de guasa todo el tiempo?, pero cuando eres responsable de otras personas, la responsabilidad agota y te da otra perspectiva de las cosas, y no es que una se convierta en una siesa, pero en muchos momentos tienes que ejercer muy a tu pesar de sargento y eso ni mola ni es divertido.
Al final toda esta panda de guays se aferran a los 18 años en todos los aspectos de su vida, y se lo pueden permitir vaya, porque tienen tanta ayuda en casa que les permite tener bastante tiempo para dedicarselo a ellas mismas, su aspecto, sus aficiones, sus saraos. Pero esto solo está al alcance de estas madres privilegiadas, que luego van de "normales"
 
Yo lo que creo es que si se tirara a la bartola en su casa también lo criticarías. Porque criticar ya e voluntariado que es algo que haces por lo demás desinteresadamente me parece el no va más.
Cojea como todas pero esta por lo menos no piensa solo en ella. Yo en este apartado la admiro.
A mi me parece muy bajuno contarlo,lo veo como algo altruista que si lo cuentas en tu rrss con la que ganas dinero pues que queréis que os diga ,para mi,pierde toda credibilidad. POSTUREO.
 
Back