INSTAMAMIS

Un concertado demandado si no te toca por zona y no tienes apenas puntos es muy complicado que consigas plaza. Ni idea de cual fue su caso, pero es bastante improbable.

Venga va, pues cuando pueda busco el comentario y lo pego aquí, no sé qué manía te ha entrado con no creerme, si lo dijo ELLA MISMA! Entonces miente ella...
 
Venga va, pues cuando pueda busco el comentario y lo pego aquí, no sé qué manía te ha entrado con no creerme, si lo dijo ELLA MISMA! Entonces miente ella...

Perdona, pero en ningún momento he puesto en duda tu comentario. Si puse el mapa de la zona era para darte la razón sin entrar en detalles, y las palabras que pongo en duda son las de ella con eso de que tuvieron suerte sin más con el sorteo.

Y edito para añadir que la que te llevaba la contraria era otra forera, no yo.
 
Perdona, pero en ningún momento he puesto en duda tu comentario. Si puse el mapa de la zona era para darte la razón sin entrar en detalles, y las palabras que pongo en duda son las de ella con eso de que tuvieron suerte sin más con el sorteo.

Y edito para añadir que la que te llevaba la contraria era otra forera, no yo.


Perdona, tienes razón, me confundí de persona.
De todas maneras sí que puedes acceder al cole siendo de otra zona, imagínate, en su colegio creo que actualmente hay 75 plazas en infantil, ella debía tener 0 puntos, pero en caso de empate salió MO y justo su niño el primero para dentro, con que hubiera sólo una plaza libre después de repartir entre los de más puntos pues su niño fue el primero, así de simple.
Además recuerdo que dijo que no los llevaban a uno privado porque no se lo podían permitir, pues está claro que es un quiero y no puedo, como no me da para el privado por lo menos voy al mas piji de la ciudad.
 
https://nosoyunadramamama.com/2015/03/03/la-eleccion-del-colegio/ :yawn: (imagino que será está la entrada al blog que comentas, pues cito textualmente): "Y si además, a estas cosas le sumas que el cole te queda cerca de casa y que llevan uniforme (¡qué maravilla!), pues ya no os cuento lo contentos que estamos."

Me reitero en que poner en duda a alguien cuando dice la verdad y tiene certeza de lo que escribe se la hay que argumentar con hechos.

Lo curioso es que no es verdad que académicamente sea de los mejores, ahí se tiró un farol ella. Pero bueno ignorancia de primer niño y primer cole.

Fin.
 
https://nosoyunadramamama.com/2015/03/03/la-eleccion-del-colegio/ :yawn: (imagino que será está la entrada al blog que comentas, pues cito textualmente): "Y si además, a estas cosas le sumas que el cole te queda cerca de casa y que llevan uniforme (¡qué maravilla!), pues ya no os cuento lo contentos que estamos."

Me reitero en que poner en duda a alguien cuando dice la verdad y tiene certeza de lo que escribe se la hay que argumentar con hechos.

Lo curioso es que no es verdad que académicamente sea de los mejores, ahí se tiró un farol ella. Pero bueno ignorancia de primer niño y primer cole.

Fin.
A dramamama ese cole no está dentro de su zona, me sonaba que lo había comentado y mi amiga de Gijon me lo confirma, el piso de la rata está fuera de la zona escolar de ese cole, según me dice mi amiga para ir a ese cole hay que vivir en el parque o en sonio que creo que son dos barrios de Gijon. A Viesques le pertenece otro cole concertado, también me dice que se pueden ver las zonas en la web de educación de Asturias, así que para ir a ese cole hizo trampas. No por vivir cerca te tiene que tocar ese colegio, a veces por una sola calle, ya no entras. Me imagino que se habrá empadronado en la casa de algún familiar.
 
Última edición:

@Pistachanopiñona, edito porque no me sale tu comentario cuando lo cito.
Hablando de @quebonitoessermadre
Totalmente de acuerdo! Yo la empecé a a seguir a raíz de que la trimadre comentara una vez que un malnacido había cogido fotos de su hija y las subía a una cuenta de IG en la que teníamos fotos de niñas y les hacia zoom en las partes íntimas, una cuenta asquerosa que IG tardó en eliminar.
Total que la seguía por eso pero me parece tan prepotente que no la terminé de tragar.
 
https://nosoyunadramamama.com/2015/03/03/la-eleccion-del-colegio/ :yawn: (imagino que será está la entrada al blog que comentas, pues cito textualmente): "Y si además, a estas cosas le sumas que el cole te queda cerca de casa y que llevan uniforme (¡qué maravilla!), pues ya no os cuento lo contentos que estamos."

Me reitero en que poner en duda a alguien cuando dice la verdad y tiene certeza de lo que escribe se la hay que argumentar con hechos.

Lo curioso es que no es verdad que académicamente sea de los mejores, ahí se tiró un farol ella. Pero bueno ignorancia de primer niño y primer cole.

Fin.

Pues no, no me refiero a ningún comentario de su blog, era uno en el blog de otra persona allá por el 2015 o por ahí.
Yo a ti te digo entonces también lo mismo de que hay que argumentar con hechos cuando sé que digo la verdad y tengo la certeza de lo que escribo.

A dramamama ese cole no está dentro de su zona, me sonaba que lo había comentado y mi amiga de Gijon me lo confirma, el piso de la rata está fuera de la zona escolar de ese cole, según me dice mi amiga para ir a ese cole hay que vivir en el parque o en sonio que creo que son dos barrios de Gijon. A Viesques le pertenece otro cole concertado, también me dice que se pueden ver las zonas en la web de educación de Asturias, así que para ir a ese cole hizo trampas. No por vivir cerca te tiene que tocar ese colegio, a veces por una sola calle, ya no entras. Me imagino que se habrá empadronado en la casa de algún familiar.

Efectivamente es así, yo no quería decir nombres de barrios ni de colegios pero es así, vive en Viesques actualmente y ese barrio no pertenece al área de influencia de su cole que es el del parque. Se puede ver perfectamente en ese mapa que dices y que ya se puso antes el enlace.

Si es que no tiene nada que ver la distancia real desde tu calle, lo que importa es lo que diga el mapa. Es más, como dije le queda más cerca otro colegio concertado y también religioso, ni a 5 minutos caminando y a ese no quiso ir.
Pero trampas no hizo, tuvo suerte sin más.
 
Back