INSTAMAMIS

Bueno natalia se ha ido a hacer surf sin los niños así que no ha tenido problema... me da que los niños son movidos porque ella no es especialmente tranquila tampoco... pensáis que natalia tiene interna? Chica que le ayude a limpiar doy por hecho pero yo pensaba que de los niños se solía encargar ella...
No paran un solo día, se la ve bastante culo inquieto, así que los churumbeles le han salio con el mismo gen. Ahora que pasta tienen porque después de hacer esa pedazo de reforma y tal yo estaría tiritandito y sin un lerele para irme ni a la vuelta de la esquina, no se si me he explicado.
 
Claro que es un quiero y no puedo, cuando llevas a tus hijos al cole concertado más pijo y elitista de la ciudad cuando no te corresponde por zona eso ya dice bastante, ese cole es precisamente más de aparentar que otra cosa, los que sean de la ciudad saben cuál es, tiene otro concertado más cerca y más normal y a ese no quiso. Aunque sinceramente tampoco creo que le haya faltado nunca el dinero. Su piso lo vi yo estos meses que nos hemos comprado uno y lo descarté, no es nada pequeño pero los áticos a mí personalmente no me gustan nada y la zona no me gusta tampoco.
Por cierto, a alguien le leí que teniendo la madre una tienda de decoración podía decorar ella mejor, pero si la tienda es horrible, a mi no me gusta nada la tienda ni las cosas que vende...
Pero la madre no tenía una agencia de viajes?
 
Claro que es un quiero y no puedo, cuando llevas a tus hijos al cole concertado más pijo y elitista de la ciudad cuando no te corresponde por zona eso ya dice bastante, ese cole es precisamente más de aparentar que otra cosa, los que sean de la ciudad saben cuál es, tiene otro concertado más cerca y más normal y a ese no quiso. Aunque sinceramente tampoco creo que le haya faltado nunca el dinero. Su piso lo vi yo estos meses que nos hemos comprado uno y lo descarté, no es nada pequeño pero los áticos a mí personalmente no me gustan nada y la zona no me gusta tampoco.
Por cierto, a alguien le leí que teniendo la madre una tienda de decoración podía decorar ella mejor, pero si la tienda es horrible, a mi no me gusta nada la tienda ni las cosas que vende...

Últimamente la defiendo mogollón me doy miedo y todo.
El colegio está en barrio, el que le corresponde por C.P. de elitista nada de renada, religioso y concertado si, pero eso no significa nada.

Y la casa...no sé si la habéis visto pero es increíble, es una casa que bien puesta puede llegar a tener un valor de mercado de más de 700.000€. Personalmente sigo pensando que el ático está en precio y que la casa ha sido una gran elección.
Pero la madre no tenía una agencia de viajes?
Si y pegada la tienda de decoración.

Y hablando de personal para el hogar ¿Seguís a la moda en familia esa? Subió una foto de una persona limpiandole la casa por horas y me pareció tan tan tannnnn. :yuck::yuck::yuck::yuck:.

Lo dicho en Asturias tenemos lo peor de cada casa en los universos Ig.
 
Últimamente la defiendo mogollón me doy miedo y todo.
El colegio está en barrio, el que le corresponde por C.P. de elitista nada de y renada, religioso y concertado si, pero eso no significa nada.

Y la casa...no sé si la habéis visto pero es increíble, es una casa que bien puesta puede llegar a tener un valor de mercado de más de 700.000€. Personalmente sigo pensando que el ático está en precio y que la casa ha sido una gran elección.


Y hablando de personal para el hogar ¿Seguís a la moda en familia esa? Subió una foto de una persona limpiandole la casa por horas y me pareció tan tan tannnnn. :yuck::yuck::yuck::yuck:.

Lo dicho en Asturias tenemos lo peor de cada casa en los universos Ig.
Yo no sé qué pasa por la tierrina, será un virus,un microclima o es que vienen taradas de serie???La verdad es que es un Expediente X... Habría que llamar a Mulder y Scully a ver si resuelven el misterio misterioso!!!:ROFLMAO:
 
Yo no sé qué pasa por la tierrina, será un virus,un microclima o es que vienen taradas de serie???La verdad es que es un Expediente X... Habría que llamar a Mulder y Scully a ver si resuelven el misterio misterioso!!!:ROFLMAO:
Ostras, ya te digo.
El otro día me crucé a Trapones y directamente había metido la cabeza en una bolsa de Chettos ja ja ja ja, horrible.

Creo que el caso de Asturias puede ser directamente proporcional a la alta tasa de paro + sueldos bajos y creer que IG te va a sacar de ser clase media/baja.
Es que hay mogollón sobre todo aquí en Gijón.
 
Últimamente la defiendo mogollón me doy miedo y todo.
El colegio está en barrio, el que le corresponde por C.P. de elitista nada de renada, religioso y concertado si, pero eso no significa nada.

Y la casa...no sé si la habéis visto pero es increíble, es una casa que bien puesta puede llegar a tener un valor de mercado de más de 700.000€. Personalmente sigo pensando que el ático está en precio y que la casa ha sido una gran elección.

Si y pegada la tienda de decoración.

Y hablando de personal para el hogar ¿Seguís a la moda en familia esa? Subió una foto de una persona limpiandole la casa por horas y me pareció tan tan tannnnn. :yuck::yuck::yuck::yuck:.

Lo dicho en Asturias tenemos lo peor de cada casa en los universos Ig.

A modaenfamilia la sigo yo. Además que la veo casi a diario cuando recoge al hijo mayor del colegio y frecuentamos la misma cafetería. Es maja, aunque siempre me ha llamado la atención que es microscópica. Es la dueña de una conocida academia en Oviedo. Lo de la limpieza es colaboración.

Hace tiempo le hizo un asesoramiento de estilismos a Belenismos. Básicamente la llevó a El Corte Inglés.

Gijón gana por goleada en cuanto a aspirantes de influencers, pero en Oviedo también hay unas cuantas.

Edito que a mí la que me tiene fascinada es la de La Corona de Valeria.
 
Pues

Pues no la conocía,pero voy a cotillear a ver qué tal!!! gracias,pri!!!
Por cierto,hoy palomami de tres se va de bautizo ,y mañana es el bautizo de Julieta,la pequeña.Preparad colorinos,que entre el modelito de la madre de la neófita,el de la abuela instagramers(@lapilicortes) y el de la tita Rebeca (un vestidor con ideas) nuestras pobres y sensibles retinas pueden implosionar!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto,hoy palomami de tres se va de bautizo ,y mañana es el bautizo de Julieta,la pequeña.Preparad colorinos,que entre el modelito de la madre de la neófita,el de la abuela instagramers(@lapilicortes) y el de la tita Rebeca (un vestidor con ideas) nuestras pobres y sensibles retinas pueden implosionar!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uyy,colorinos(me traicionó el subconsciente, porque colorinos va a haber seguro!!!) Quería decir colirios!!!
 
Edito que a mí la que me tiene fascinada es la de La Corona de Valeria.

Otra que tal baila ja ja ja ja
Y ¿no os suena una chica que se llama mis líos o algo así? Su cuenta ahora mismo parece un teletienda, es el claro ejemplo de que a ella todo le vale pero a los demás nos produce rechazo porque justamente no todo vale.

Y Priscila y la Condesa, Paula loves, Isasa... Con lo bien que comemos en Gijón y luego ves esto ja ja ja ja
 
Últimamente la defiendo mogollón me doy miedo y todo.
El colegio está en barrio, el que le corresponde por C.P. de elitista nada de renada, religioso y concertado si, pero eso no significa nada.

Y la casa...no sé si la habéis visto pero es increíble, es una casa que bien puesta puede llegar a tener un valor de mercado de más de 700.000€. Personalmente sigo pensando que el ático está en precio y que la casa ha sido una gran elección.

Si y pegada la tienda de decoración.

Y hablando de personal para el hogar ¿Seguís a la moda en familia esa? Subió una foto de una persona limpiandole la casa por horas y me pareció tan tan tannnnn. :yuck::yuck::yuck::yuck:.

Lo dicho en Asturias tenemos lo peor de cada casa en los universos Ig.

Perdona pero sí es elitista y pijo al máximo, y te lo digo con conocimiento de causa. Y no, no le corresponde, hasta ella lo dijo una vez, le corresponde otro (no voy a nombrar ninguno) que también es religioso pero menos pijo.
Ah y la agencia de viajes la tenía pero la reconvirtieron (ella y las socias) en una tienda de decoración-agencia de viajes, todo junto.
Sobre la casa no opino porque no sé cuál se habrá comprado.
 
Back