INSTAMAMIS

A dramamama ese cole no está dentro de su zona, me sonaba que lo había comentado y mi amiga de Gijon me lo confirma, el piso de la rata está fuera de la zona escolar de ese cole, según me dice mi amiga para ir a ese cole hay que vivir en el parque o en sonio que creo que son dos barrios de Gijon. A Viesques le pertenece otro cole concertado, también me dice que se pueden ver las zonas en la web de educación de Asturias, así que para ir a ese cole hizo trampas. No por vivir cerca te tiene que tocar ese colegio, a veces por una sola calle, ya no entras. Me imagino que se habrá empadronado en la casa de algún familiar.
Sí que le queda cerca ese colegio.. sus hijos entran allí sin problema.
Sonido está a tomar por culo.. y el parque también..
 
No sé cómo funciona ahora pero hace 30 años en ese colegio entraban niños de todos los puntos de Gijón; por algo había autobuses escolares. Entiendo perfectamente que lleve a sus hijos ahí, ya que tiene unas instalaciones excepcionales y además le queda cerca de casa, independientemente de que le toque por zona o no.
Respecto al pijerío pues sí ahí, pero también hay gente súper normal. Creo que como en todas partes. La verdad es que no sé qué problema tiene ser pijo, y tampoco sé qué problema tiene estudiar en un colegio concertado. Me parece una opción buena como otra cualquiera.
 
He leído por encima el post de la Dramas sobre los colegios.
No se como me he atrevido a elegir colegio para mi hijo sin antes leerlo jajajajjaja (modo ironía on)
Esta tía es prepotente a más no poder. Dice que si vienes en un barrio humilde que no lleves a tus hijos a un colegio pijo porque irá con niños que viven en urbanizaciones y se sentirá desplazado. Hola?? Es verdad que los niños pueden ser crueles, pero creéis que un niño de Parvulario se fija en el coche que llevan los padres de sus amiguitos ??? O preguntan oye, cuánto gana tu padre?? Es que sino no quiero ser tu amigo.
Pues Dramas, mi hijo iba a un colegio público con los nietos de una de las personas más ricas de este país. Y es publico!! Sorpresa :)
Y también conozco el caso de unos amigos que son unos currantes de la leche y han llevado a su hija a uno de los colegios más elitistas de Bcn, donde van numerosos hijos de futbolistas y famosos. Y oh, sorpresa!! Esa niña ha tenido amigos y los sigue teniendo desde que empezó ( ya va a la Universidad)
Por favor deja de dar consejos de m.
 
Back