INSTAMAMIS

Esos niños tendrán un padre, ¿no? ¿Porque supones que la responsabilidad de cuidar al niño malo o de llevarlos al colegios es suya nada más?
A lo mejor es por cómo se venden ellas. Madres todoterrenos, que no tienen ayuda de nadie, y que incluso así les da tiempo a tener un ratito para ellas. Me imagino que la prima hizo ese comentario pensando lo mismo. Yo también me preguntaría cómo habrían hecho para llevar un día tan ajetreado como los que ellas demuestran después de una noche de juerga.
 
Pues por lo que ellas muestran tienen padres que aún se ocupan menos que ellas de los hijos. Y ojo, que no es una critica, que para mí tener interna o niñeras o gente que te limpie, te cocine y te planche me parece maravilloso siempre que les pagues un sueldo decente y las contrates con todas las de la ley.
 
Pues por lo que ellas muestran tienen padres que aún se ocupan menos que ellas de los hijos. Y ojo, que no es una critica, que para mí tener interna o niñeras o gente que te limpie, te cocine y te planche me parece maravilloso siempre que les pagues un sueldo decente y las contrates con todas las de la ley.

Yo creo que todas reniegan de las internas y las niñeras porque trabajan en “b” y no las tendrán aseguradas... por eso las esconden
 
Vengo del hilo de la boda de paramo y mariag , se han casado ahora,esta de invitada Victoria Federica Marichalao , esta moza tiene la cuenta privada , y ¿quien la sigue teniendo que ser aceptada por este personajillo?..
 
No voy a dar nombres pero de vez en cuando sigo a una instamami de estas típicas que llevan la normalidad por bandera ("qué estresada estoy, tengo la casa hecha una mierda, no me da la vida para más, soy así natural sin filtros con los rulos y el bigote sin depilar") pero que tiene todas las fotos tuneadas con un filtro apastelado que ríete tú de los decorados de Amelie. Al final, se mueren por tener y aparentar una vida a lo s*x* en Nueva York por mucho que vayan de marujillas "como tú y como yo". Y en general, estas chicas parece que han venido al mundo para descubrir al resto que el parto duele y que no dormir desquicia. Y fíjate, toooooooodas tienen hijos maravillosos, especiales, y tienen que demostrar en Internet lo mucho que los quieres "felicidades mi amor, serás una gran mujer", "hoy es el cumpleaños del hombrecito que da sentido a mi vida, eres noble, bueno, generoso". Pffff. No puedo con ellas.
No será la de lacajitarose no? Porque a mi me da grima tanto Rosa y el photoshop malo que se gasta para aparentar una vida disney.
 
Back