INSTAMAMIS

No conozco a Ana Isabel y no me refiero a ella. Digo que si ellas intentan hacer competencia (o no sé quién lleva orgullo de madres, porque la carru sigue refiriéndose a ello como si ella no formara parte) . Como son muy de coger ideas de otros....
Lo lleva ella y la otra chica Laura pero lo quiere reconocer por que así cree que vende más diciendo que ella va a ir como A la apertura de la tienda de niños ...
 
Acabo de ver los stories y no me puedo morder la lengua. Esta tia es tonta.
Cuando habla mezcla cosas del trabajo por proyectos y la metodologia basada en proyectos, que son cosas totalmente distintas (habla una docente de ingantil y primaria) asi que demasiado bien no se ha informado. Eso, o ni en el propio colegio saben que es trabajar mediante cualquieta de esas metodologias (que los hay y muchos).
Y luego dice que es muy importante para ella lo que opinan los padres. Perdona? La mayoría de padres escogen los colegios por proximidad a sus domicilios y en segundo lugar por instalaciones. Pocos miran mas alla.
Asi que chata, una de dos, o eres muy ignorante o estas intentando vender la moto porque no tienes dinero para mantener a tus hijos en el colegio donde iban
BOBA, que eres BOBA.
De verdad que no puedo con estas madres que van de enteraillas y no tienen ni idea

Yo es que a la molona no me la creo, me da la sensación que tiene 0 paciencia y mucho genio. Vamos que fuera de cámara mete 4 berridos y se queda tan ancha. Además graba sus saludo mañanero y el resto del día no sabes si está con los niños o si los ha dejado ej el cole + comedor + extraescolares y cuando llegan a casa bien pronto a dormir. Así que lo de la disciplina positiva me parece que es un negocio que se ha montado ella mientras le cuidan a los niños
 
Y si cantan un villancico en cuanto entren en el patio los gemelos podemitas que se se olvidan el tema, porque con lo intensos y cansinos que son sus papaitos ya se pueden preparar.

Y yo creo que se puede ser mega progre y llevar a tus hijos a un colegio privado y cuyo proyecto educativo compartas plenamente. No tendría sentido llevarlos al San Patricio, pero un colegio como el Estudio, laico y que sigue los principios de la institución libre de enseñanza, no creo que esté lleno de hijos de padres muy de derechas. Hay que pagar impuestos, que no nos los roben y exigir que haya una educación pública de calidad, para garantizar la igualdad de oportunidades de todos, pero también hay libertad de elección.
Lo que no se puede es ser de izquierdas, vivir de ello, dedicarte a dar lecciones sobre cómo deben vivir los de izquierdas, opinar sobre los metros de las casas ajenas, criticar lo que nocivo que era para los políticos vivir en urbanizaciones, lo terrible que es que los políticos vivan con escoltas y luego comprarte la mansión y tener GC en la puerta 24/7. La hipocresía y el cinismo, es lo criticable. Pero ser de izquierdas no te obliga a vivir en un piso cutre, vestirte con ropa de Alcampo y llevar a tus hijos a la pública.

También es hipócrita decir que la pública existe gracias a la privada y ahora Mary que te encante la pública por necesidad imperiosa.
La dramas ahorrando el próximo curso le copia el mismo discurso.
 
Y si cantan un villancico en cuanto entren en el patio los gemelos podemitas que se se olvidan el tema, porque con lo intensos y cansinos que son sus papaitos ya se pueden preparar.

Y yo creo que se puede ser mega progre y llevar a tus hijos a un colegio privado y cuyo proyecto educativo compartas plenamente. No tendría sentido llevarlos al San Patricio, pero un colegio como el Estudio, laico y que sigue los principios de la institución libre de enseñanza, no creo que esté lleno de hijos de padres muy de derechas. Hay que pagar impuestos, que no nos los roben y exigir que haya una educación pública de calidad, para garantizar la igualdad de oportunidades de todos, pero también hay libertad de elección.
Lo que no se puede es ser de izquierdas, vivir de ello, dedicarte a dar lecciones sobre cómo deben vivir los de izquierdas, opinar sobre los metros de las casas ajenas, criticar lo que nocivo que era para los políticos vivir en urbanizaciones, lo terrible que es que los políticos vivan con escoltas y luego comprarte la mansión y tener GC en la puerta 24/7. La hipocresía y el cinismo, es lo criticable. Pero ser de izquierdas no te obliga a vivir en un piso cutre, vestirte con ropa de Alcampo y llevar a tus hijos a la pública.

También es hipócrita decir que la pública existe gracias a la privada y ahora Mary que te encante la pública por necesidad imperiosa.
La dramas ahorrando el próximo curso le copia el mismo discurso.


Pues en alguna cosa estoy de acuerdo y en otras no...no se te puede llenar la boca con la igualdad, la no discriminacion, el pacto de estado por la educación, la escuela laica y gratuita para todos y demás cosas en los discursos electorales y luego llevar a tus hijos a un cole privado megapijo con niños megapijos hijos de otros progress con el mismo discurso maravilloso que tú...pero a la pública no, que hay moros, Mary, y los baños están fatal y no tienen cancha de padel ni equitación.

Si crees en una lucha lucha por ello desde dentro y de verdad.

A mi me parece el mismo contrasentido que el del señor del chalet en el pueblo molón, que te doy toda la razón y añado...ya veremos si los molones siguen en el público y los mellizos donde van, tiempo al tiempo.
 
Claro cada uno tiene sus prioridades, pero no es solo por dinero es por proyección profesional, yo no podría estar haciendo lo que hago en una ciudad pequeña y mucho menos aspirar a más...
Claro yo por eso vivo aquí, xq a mi marido le pasa como a ti. Si no estaría fuera ya
 
Halaaaa.. ratamama nos va a ir enseñando la mega megareforma de su megacasoplón. Gracias hija por entretenernos. Y querer jugar con nosotras a las casitas. Presiento cosinas horterillas.
Mujer,es que ahora ya es de la high class porque tiene mansión al fin(ni que fuera Manderley...)Si antes ya era soberbia, clasista e insoportable,ahora que al fin tiene su añorado palacio,no habrá quien la tosa,ehem,ehem...
 
Back