INSTAMAMIS

Mis peques van a uno así también y me lo callo, ja ja ja ja, siempre digo que mi cole es normal para que no se llene de familias tipo molona, pero en realidad es excepcional pero mejor que piensen lo contrario jeje.
El nuestro también es así, público y del medio rural, trabajan por proyectos y con metodologías chulas , acumulan varios premios educativos, salen mucho por el pueblo y alrededores a impartir clases prácticas, es una gozada y con unos profesionales top
 
La malamadre jefa sigue ofendida por los comentarios negativos de la semana pasada
Es que madre mía que mal encaja la críticas... vamos a ver reina, que si estas en el top del candelero.. te expones a este tip de cosas... o que te crees que a todo el mundo que tesigue le va a gustar todo lo que haces?? Pues no... hay que saber hacer autocritica bonita!!!! Y sí claro que las fotos te pagan la compra dle mes!!! no te jode!! que cachonda!!!
 
Y cuidadoras en el caso de palomi
Enfajada dice que va para ponerse ese vestido, no se lo cree ni ella, este verano que salia en bañador, la tipa está estupenda como se espera de una señora rubia de familia bien, hara ejercicios, le cocinarán sanito y se cascará unos tratamientos de flipar porque por muy agradecida que sea la genetica lo suyo nines normal ni natural . Hombre ya esa falsa modestia tipo, soy bella porque duermo ocho horas y bebo mucha agua.....si, y los unicornios existen, flaco favor nos hacemos las mujeres con estos temas. Con lonfcil que es decir, ¡estoy divina pero mi trabajo y mi dinero me cuesta!¡porque quiero y porque puedo!, sin mas oye . Me pone del hígado esta tonteria.
 
Acabo de ver los stories y no me puedo morder la lengua. Esta tia es tonta.
Cuando habla mezcla cosas del trabajo por proyectos y la metodologia basada en proyectos, que son cosas totalmente distintas (habla una docente de ingantil y primaria) asi que demasiado bien no se ha informado. Eso, o ni en el propio colegio saben que es trabajar mediante cualquieta de esas metodologias (que los hay y muchos).
Y luego dice que es muy importante para ella lo que opinan los padres. Perdona? La mayoría de padres escogen los colegios por proximidad a sus domicilios y en segundo lugar por instalaciones. Pocos miran mas alla.
Asi que chata, una de dos, o eres muy ignorante o estas intentando vender la moto porque no tienes dinero para mantener a tus hijos en el colegio donde iban
BOBA, que eres BOBA.
De verdad que no puedo con estas madres que van de enteraillas y no tienen ni idea
A ver, que ella no es maestra y no tiene pq saber exactamente la diferencia entre trabajar por proyectos y la metodologia basada en proyectos. A ver si yo no puedo hablar de coches pq no domino el tema. Tb hay muc@s maestras q no tienen ni idea y oye, ahí que están trabajando lo mejor q pueden con l@s nin@s. No es q sea santo de mi devoción pero llamarla boba así de estas maneras... Yo tb soy maestra y si bien es verdad q a algunas familias les flipa ver instalaciones modernas y bien equipadas, sé que hay muchas otras que buscan referencias y opiniones de otras familias. En fin. Amor y respeto para todas.
 
Enfajada dice que va para ponerse ese vestido, no se lo cree ni ella, este verano que salia en bañador, la tipa está estupenda como se espera de una señora rubia de familia bien, hara ejercicios, le cocinarán sanito y se cascará unos tratamientos de flipar porque por muy agradecida que sea la genetica lo suyo nines normal ni natural . Hombre ya esa falsa modestia tipo, soy bella porque duermo ocho horas y bebo mucha agua.....si, y los unicornios existen, flaco favor nos hacemos las mujeres con estos temas. Con lonfcil que es decir, ¡estoy divina pero mi trabajo y mi dinero me cuesta!¡porque quiero y porque puedo!, sin mas oye . Me pone del hígado esta tonteria.
Jajaja bueno siempre hay parchecillos, solo hay que ver los dientes de la parte de abajo...
 
Back