INSTAMAMIS

A ver primas, voy a reflexionar en voz alta, que el tema me interesa:

El molon y la molona son pijos (a nadie le sorprende), con status y creyentes practicantes. Con ese perfil los llevas a un cole público? Pues si, claro, por que no? Libertad de enseñanza en ambos sentidos. Yo misma les llevo a un colegio público por convencimiento de que en mi caso concreto y en el de mis hijos es lo mejor para ellos...y ha sorprendido en mi entorno? En su momento mucho, y estoy encantada. No me considero especialmente de derechas o de izquierdas y podría pagar un concertado, pero no lo hago y defiendo la enseñanza publica, sin atacar otras opciones, por supuesto.

De hecho me revienta mucho la gente que va de megaprogre y que lleva a sus hijos al estudio, al colegio Madrid o al colegio dragón (si, habéis leído bien) porque “no están de acuerdo con el sistema educativo”...claro claro.

Pero a lo que voy, la molona no ha cambiado a sus hijos de Cole por los motivos que cuenta en sus stories, básicamente porque si fuera así ya nos lo habría vendido, comentado, contado y recontado como pesada intensita que es. Los lleva allí porque ha hecho números y para todo no da, respetable cien por cien pero el “cuando la disciplina positiva llegó a nuestra vida” como si fuera la señora del traje rojo del anuncio de la menstruacion y el “fuimos a verlo y nos encantó, Mary” es y suena más falso que otro poco.

Pd: fantasía completa lo que apunta alguna de que coincidieran la mini o los mellizos Iglesias en clase. Jojojo, épico.
 
Tengo que mirar que día va a "bajar a la Villa".. es como decían antes la gente que vivía en los alrededores, pero muy alrededores de Avilés. No sé que inauguración hay. Mi contraseña
✌✌✌.
 
Tengo que mirar que día va a "bajar a la Villa".. es como decían antes la gente que vivía en los alrededores, pero muy alrededores de Avilés. No sé que inauguración hay. Mi contraseña
✌✌✌.
Puedes ir al taller de disciplina positiva que organiza orgullo de madres el día 26 a las 11 y así la conoces
 
Pues si es de la zona y público los mellizos de Pablo e Irene irán allí también jajajaja, me imagino el primer cumpleaños de la mini en casa de los Iglesias jajajajaja, os lo juro me estoy muriendo de risa por dentro.

Repito, lo mala que es la fame, verás cuando en Navidad no les dejen creer en Dios, lo público es laico y así ha de ser, ¿hará historias quejándose?, lo deseo tannnnnnnntoooooooooooooooo
Al que van mis hijos es público y por proyectos y en navidad... musicales de Disney! Cero navideño, no digo villancicos de Jesús pero tampoco cantan otros villancicos ni nada que huela a iglesia
Igl
 
Al que van mis hijos es público y por proyectos y en navidad... musicales de Disney! Cero navideño, no digo villancicos de Jesús pero tampoco cantan otros villancicos ni nada que huela a iglesia
Igl
Es que la Navidad es una festividad excluyente, y por tanto no debería tener cabida en un entorno de educación pública.
Ya bastante se invaden los espacios públicos con "eventos" religiosos.
 
Bueno Ana Isabel lleva en esto de la DP algo más que la molona.
No conozco a Ana Isabel y no me refiero a ella. Digo que si ellas intentan hacer competencia (o no sé quién lleva orgullo de madres, porque la carru sigue refiriéndose a ello como si ella no formara parte) . Como son muy de coger ideas de otros....
 
A ver primas, voy a reflexionar en voz alta, que el tema me interesa:

El molon y la molona son pijos (a nadie le sorprende), con status y creyentes practicantes. Con ese perfil los llevas a un cole público? Pues si, claro, por que no? Libertad de enseñanza en ambos sentidos. Yo misma les llevo a un colegio público por convencimiento de que en mi caso concreto y en el de mis hijos es lo mejor para ellos...y ha sorprendido en mi entorno? En su momento mucho, y estoy encantada. No me considero especialmente de derechas o de izquierdas y podría pagar un concertado, pero no lo hago y defiendo la enseñanza publica, sin atacar otras opciones, por supuesto.

De hecho me revienta mucho la gente que va de megaprogre y que lleva a sus hijos al estudio, al colegio Madrid o al colegio dragón (si, habéis leído bien) porque “no están de acuerdo con el sistema educativo”...claro claro.

Pero a lo que voy, la molona no ha cambiado a sus hijos de Cole por los motivos que cuenta en sus stories, básicamente porque si fuera así ya nos lo habría vendido, comentado, contado y recontado como pesada intensita que es. Los lleva allí porque ha hecho números y para todo no da, respetable cien por cien pero el “cuando la disciplina positiva llegó a nuestra vida” como si fuera la señora del traje rojo del anuncio de la menstruacion y el “fuimos a verlo y nos encantó, Mary” es y suena más falso que otro poco.

Pd: fantasía completa lo que apunta alguna de que coincidieran la mini o los mellizos Iglesias en clase. Jojojo, épico.
Me ha encantado lo de la menstruacion jajajajja estoy totalmente contigo!
 
Al que van mis hijos es público y por proyectos y en navidad... musicales de Disney! Cero navideño, no digo villancicos de Jesús pero tampoco cantan otros villancicos ni nada que huela a iglesia
Igl

Y si cantan un villancico en cuanto entren en el patio los gemelos podemitas que se se olvidan el tema, porque con lo intensos y cansinos que son sus papaitos ya se pueden preparar.

Y yo creo que se puede ser mega progre y llevar a tus hijos a un colegio privado y cuyo proyecto educativo compartas plenamente. No tendría sentido llevarlos al San Patricio, pero un colegio como el Estudio, laico y que sigue los principios de la institución libre de enseñanza, no creo que esté lleno de hijos de padres muy de derechas. Hay que pagar impuestos, que no nos los roben y exigir que haya una educación pública de calidad, para garantizar la igualdad de oportunidades de todos, pero también hay libertad de elección.
Lo que no se puede es ser de izquierdas, vivir de ello, dedicarte a dar lecciones sobre cómo deben vivir los de izquierdas, opinar sobre los metros de las casas ajenas, criticar lo que nocivo que era para los políticos vivir en urbanizaciones, lo terrible que es que los políticos vivan con escoltas y luego comprarte la mansión y tener GC en la puerta 24/7. La hipocresía y el cinismo, es lo criticable. Pero ser de izquierdas no te obliga a vivir en un piso cutre, vestirte con ropa de Alcampo y llevar a tus hijos a la pública.

También es hipócrita decir que la pública existe gracias a la privada y ahora Mary que te encante la pública por necesidad imperiosa.
La dramas ahorrando el próximo curso le copia el mismo discurso.
 
Back