INSTAMAMIS

Si prima, tienes razón, antes casi no metía publicidad y ahora lo hace mucho, eso me da mucha pereza.
¿Tu crees que se han cambiado de cole por pasta?. Yo es que no creo, su marido debió de "ganar" mucho cuando era alcalde y tendrán sus ahorros y ahora con los talleres tampoco les debe ir mal...
Hemos pensado lo mismo!!!Anda que será por libros!!! qué nivel Maribel.de la "cagamenta"(buenísimo:ROFLMAO:)
 
Acabo de ver los stories y no me puedo morder la lengua. Esta tia es tonta.
Cuando habla mezcla cosas del trabajo por proyectos y la metodologia basada en proyectos, que son cosas totalmente distintas (habla una docente de ingantil y primaria) asi que demasiado bien no se ha informado. Eso, o ni en el propio colegio saben que es trabajar mediante cualquieta de esas metodologias (que los hay y muchos).
Y luego dice que es muy importante para ella lo que opinan los padres. Perdona? La mayoría de padres escogen los colegios por proximidad a sus domicilios y en segundo lugar por instalaciones. Pocos miran mas alla.
Asi que chata, una de dos, o eres muy ignorante o estas intentando vender la moto porque no tienes dinero para mantener a tus hijos en el colegio donde iban
BOBA, que eres BOBA.
De verdad que no puedo con estas madres que van de enteraillas y no tienen ni idea

Pues si es de la zona y público los mellizos de Pablo e Irene irán allí también jajajaja, me imagino el primer cumpleaños de la mini en casa de los Iglesias jajajajaja, os lo juro me estoy muriendo de risa por dentro.

Repito, lo mala que es la fame, verás cuando en Navidad no les dejen creer en Dios, lo público es laico y así ha de ser, ¿hará historias quejándose?, lo deseo tannnnnnnntoooooooooooooooo
 
Pues si es de la zona y público los mellizos de Pablo e Irene irán allí también jajajaja, me imagino el primer cumpleaños de la mini en casa de los Iglesias jajajajaja, os lo juro me estoy muriendo de risa por dentro.

Repito, lo mala que es la fame, verás cuando en Navidad no les dejen creer en Dios, lo público es laico y así ha de ser, ¿hará historias quejándose?, lo deseo tannnnnnnntoooooooooooooooo
Valdesana,yo también soy docente, aunque de secundaria y bachillerato.No puedo estar más de acuerdo contigo!!!
 
Si prima, tienes razón, antes casi no metía publicidad y ahora lo hace mucho, eso me da mucha pereza.
¿Tu crees que se han cambiado de cole por pasta?. Yo es que no creo, su marido debió de "ganar" mucho cuando era alcalde y tendrán sus ahorros y ahora con los talleres tampoco les debe ir mal...
Claro seguro que el marido hizo muchas calles nuevas y renuevas, y cositas para ganar dinero con es que este no tubo disciplina positiva:sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando Pablo e Irene, se convirtieron en casta y se mudaron a la mansión, la prensa sacó que el colegio público de la zona era de los mejores de Madrid. Por culpa de los gobiernos del PP, que saquearon la comunidad de Madrid, hay más colegios concertados que públicos, y la calidad de los públicos en algunas zonas es muy discutible, porque hay guettos, zonas de niños en riesgo de exclusión, pocos profesores de apoyo, niños que llegan sin conocer el idioma. Yo siempre sospeché que a los marqueses de Galapagar les apetecía llevarlos a los colegios típicos de los progres ricos, el Estudio, al Base, o al Montessori (donde iban o van los Bardem, y el hijo de Ángeles González Sinde) pero ya es demasiado descaro ser los adalides de lo público y llevar a sus hijos a un privado, por eso se conforman con el público de allí, que si parece que tiene buen nivel.
Me sorprende que al ex alcalde no le hayan dado aún un puestecito bien remunerado, CS/PP han colocado hasta Miguel Abellan con un sueldo de 75.000€ al año para algo de toros, el pobre que no debe saber ni abrir un bic.
Si pilla asiento bueno seguro que vuelven a su lugar natural, un colegio privado, porque a ver cómo explica ella en sus reuniones de insta Mamis posh a PalomaBabybe, Gayumbos, Ámbar, la Recenas y cía que sus hijos van al público...
 
Última edición:
Cuando Pablo e Irene, se convirtieron en casta y se mudaron a la mansión, la prensa sacó que el colegio público de la zona era de los mejores de Madrid. Por culpa de los gobiernos del PP, que saquearon la comunidad de Madrid, hay más colegios concertados que públicos, y la calidad de los públicos en algunas zonas es muy discutible, porque se han formado guettos, yo siempre sospeché que a los marqueses de Galapagar les apetecía llevarlos a los colegios típicos de los progres ricos, el Estudio, al Base, o al Montessori (donde iban o van los Bardem, y el hijo de Ángeles González Sinde) pero ya es demasiado descaro ser los adalides de lo público y llevar a sus hijos a un privado, por eso se conforman con el público de allí, que si parece que tiene bien nivel.
Me sorprende que al ex alcalde no le hayan dado un puestecito bien remunerado, CS/PP han colocado hasta Miguel Abellan con un sueldo de 75.000€ al año.
Si pilla asiento bueno seguro que vuelven a su lugar natural, un colegio privado, porque a ver cómo explica ella en sus reuniones de insta Mamis posh a PalomaBabybe, Gayumbos, Ámbar y cía que sus hijos van al público...

Es que marido molón debió de acabar regulín por presuntos escándalos de corrupción. Si no me equivoco los infantes molones iban al mismo colegio que los Babybe, por lo menos el pequeño y los pequeños.
 
Es que marido molón debió de acabar regulín por presuntos escándalos de corrupción. Si no me equivoco los infantes molones iban al mismo colegio que los Babybe, por lo menos el pequeño y los pequeños.

Ya, pero eso se tapa en dos días mujer que son el PP, y además no parece fácil de aceptar, por mucho positivismo que fumes, que esta señora lleve tres cargos y el menos molón ninguno https://www.infolibre.es/noticias/p...as_terrorismo_canada_real_112_98660_1012.html
 
En que consiste exactamente lo del colegio por proyectos? Me pierdo!

Sabemos cuando cumple paloma katisukas?
 
Que pena que una profesora de infantil y primaria hable así.... dices que eres de la pública, no? Ok gracias.....


Acabo de ver los stories y no me puedo morder la lengua. Esta tia es tonta.
Cuando habla mezcla cosas del trabajo por proyectos y la metodologia basada en proyectos, que son cosas totalmente distintas (habla una docente de ingantil y primaria) asi que demasiado bien no se ha informado. Eso, o ni en el propio colegio saben que es trabajar mediante cualquieta de esas metodologias (que los hay y muchos).
Y luego dice que es muy importante para ella lo que opinan los padres. Perdona? La mayoría de padres escogen los colegios por proximidad a sus domicilios y en segundo lugar por instalaciones. Pocos miran mas alla.
Asi que chata, una de dos, o eres muy ignorante o estas intentando vender la moto porque no tienes dinero para mantener a tus hijos en el colegio donde iban
BOBA, que eres BOBA.
De verdad que no puedo con estas madres que van de enteraillas y no tienen ni idea
 
Back