INSTAMAMIS

Te refieres a las Pombo prima? No entro por que me da una pereza absoluta, Maria Pombo no me gusta nada..... ni para criticarla me parece interesante, pero eso si te puedo asegurar que puedo desmontar la tontería que tienen con que son alguien en Santander, no hubo nada más que ver quien fue a su boda.
Jajajaja, pues el otro día le sacaban un parentesco noble e ilustre que te cagas, a poco mas de la nobleza
 
Que os parece la foto de los two dads con la señora que pario a su hijo?
Yo sinceramente estoy en contra de la subrogada
Ahora a comerciar con las mujeres que paren...
Que sentirá esa señora??
Yo lo veo como otra manera más... O que te crees que las adopciones internacionales, son tan legales, la madre regala al niño, no le dan ni un duro y sigue en la miseria... Que te crees que no hay madres obligadas... La gente paga una pasta que va para el maraja del país, el que les explota, los mata y los obliga a dar a sus hijos...
 
yo tengo uno de 2 años y ojalá pudiera tener muchos más... si a ella sí le parece bonito, pues estupendo que tenga los que quiera, no?
Me parece genial... Mientras se cubran todas sus necesidades y no me refiero a dinero... Ay bueno eso es lo que vende la mala madre que no puede estar con sus hijas porque no hay conciliación... Cada uno que elija y vea como quiera, pero ella es la que se pasa todo el día quejándose... Últimamente un poco menos porque no las debe ver mucho...
Entre canguros, marido y los abuelos que se va a tierra santa...
Cuando tienes un hijo. No te queda otra cosa que elegir, si ya la vida es elegir pues con un niño más...
 
Última edición:
Flipando estoy con lo de la mala madre... a ver como se lo monta para irse de party con un bebé... menudo negocio tiene montado, con diferencia la más lista
Pues quejándose varios días de que no hay igualdad, y que su marido es un santo que no ha ido a trabajar para cuidar del churumbel... La misma historia
 
Cómo cómo, ya no son amigas?? Qué consejo le dijo Villagayumbos?
Si que son amigas, lo que ha pasado es que Natalia le ha dicho a la dramas que a veces, sin darnos cuenta, las propias madres somos las que ocasionamos los celos, ya que hacemos mucho caso al bebe y desplazamos a los otros hermanos. De hecho añade que a ella misma le ha pasado... y estamos comentando la sinceridad de Natalia y el hecho de que a la dramas no le habrá venido bien leerlo
 
Que Laura está embarazada de nuevo?? Si ella más de una vez había dicho que ya tenía suficiente con las dos niñas... en fin, yo hace tiempo que no me la creo
Ella llevaba un montón de meses anunciándo a bombo y platillo que no tenía claro si quería otro, que no dormía y que otro bebé sería volver a empezar. A todas sus entrevistadas polimadres (trimadre, la molona, etc) les preguntaba lo mismo, el tercero pesa lo mismo que el segundo? Cantaba por soleares la situación...
 
Conmdemadre ya saca a relucir su vena machista... Que si su hija no es ordenada... Que si la relación con su hija... En fin que se le ve venir que es de la rancia iglesia, que la mujer es la que carga con todo, y los hombres los machirulos.... Cuanto daño hacen las religiones.
 
Back