INSTAMAMIS

Que Laura está embarazada de nuevo?? Si ella más de una vez había dicho que ya tenía suficiente con las dos niñas... en fin, yo hace tiempo que no me la creo
Eso era antes de forrarse, siempre ha dicho que le gustaría un tercero pero le echaría para atrás el curro que dan... ahora tendrá interna y listo
 
o_O
No son unos recién llegados:LOL:, son de una familia de lo que se dice horrorosamentte “familia bien”, unos con más dinero que otros hermanos pero esa familia siempre ha sido de clase y posibles, no solo en Santander, también en Madrid. Ahora, desconozco cómo es la familia de Natalia, a qué se dedicaban los padres? Y sus abuelos etc..? Cómo se sabe que son de pasta? Y el marido también? Es que la sigo a ella pero me parece tan llana y normal, que no me la imagino millonetis o_O
En Santander?... dueños de un negocio en Madrid, sin más.
Aquí se ha comentado quienes eran los abuelos de Natalia y sus propiedades, de la familia del marido ni idea,
 
Eso era antes de forrarse, siempre ha dicho que le gustaría un tercero pero le echaría para atrás el curro que dan... ahora tendrá interna y listo
Además así explota desde 0 la conciliación... con la mayor no pudo y con la pequeña ya no era tan bebé cuando empezó con el negocio.
Un nuevo bebé es un plus estupendo para el chiringuito.
 
o_O
No son unos recién llegados:LOL:, son de una familia de lo que se dice horrorosamentte “familia bien”, unos con más dinero que otros hermanos pero esa familia siempre ha sido de clase y posibles, no solo en Santander, también en Madrid. Ahora, desconozco cómo es la familia de Natalia, a qué se dedicaban los padres? Y sus abuelos etc..? Cómo se sabe que son de pasta? Y el marido también? Es que la sigo a ella pero me parece tan llana y normal, que no me la imagino millonetis o_O
En Santander? No son conocidos los Pombo...

Me dices la familia de la madre de la cantante Sofia Ellar, pues vale. O los Corsini “pobres” (bimani 13) en Comillas. Pues sí son familias con más “pedigrí”.

Los Pombo tienen dinero (que tampoco es que les salga por las orejas) y ya está. No todo es dinero en esta vida...
 
En Santander? No son conocidos los Pombo...

Me dices la familia de la madre de la cantante Sofia Ellar, pues vale. O los Corsini “pobres” (bimani 13) en Comillas. Pues sí son familias con más “pedigrí”.

Los Pombo tienen dinero (que tampoco es que les salga por las orejas) y ya está. No todo es dinero en esta vida...
Los Corsini SI tienen dinero, clase y educación. Los Pombo son varios y precisamente de los que hablamos son "la rama pobre", que no es que sean pobres pero vamos que parecen mucho más de lo que son
 
En Santander?... dueños de un negocio en Madrid, sin más.
Aquí se ha comentado quienes eran los abuelos de Natalia y sus propiedades, de la familia del marido ni idea,
En Santander la familia ha tenido joyerías carísimas y las mejora situadas, tenían los abuelos muchos terrenos, es una familia muy extensa y habrán ido heredando cada uno lo suyo. El padre de maria tiene un restaurante y con eso le sobra.
Y quienes eran los abuelos de natalia? La casa es esa que han vendido hace poco? Tampoco es que se sepa mucho de natalia por lo que veo y cómo a María se la tiene mucha tirria, siempre se tiende a pensar que lo “bueno” que se dice de ellas es falso.
 
En Santander? No son conocidos los Pombo...

Me dices la familia de la madre de la cantante Sofia Ellar, pues vale. O los Corsini “pobres” (bimani 13) en Comillas. Pues sí son familias con más “pedigrí”.

Los Pombo tienen dinero (que tampoco es que les salga por las orejas) y ya está. No todo es dinero en esta vida...
En Santander hay muchos pombo y conocidos sí que son, sobre todo los abuelos.
 
Back