INSTAMAMIS

Madre mía la Ambartxu que verano se está dando , cada noche al starlite festival en preferente, playita y chiringuito ... y Natalia mentando a Casilda así rollo amiguís y comentando en las fotos de la familia Pombo ¿pero que clase de amistades tiene esta mujer por dios?
 
¿La condesa es de borrar comentarios? Viendo por aquí que a muchas se nos hace bola me sorprende no haber leído comentarios por parte de sus haters en IG. Solo leo allí contrario. Fans nivel secta jajaja. Me sorprende
No tengo idea, jamás la he comentado, pero no me extrañaría nada

Madre mía la Ambartxu que verano se está dando , cada noche al starlite festival en preferente, playita y chiringuito ... y Natalia mentando a Casilda así rollo amiguís y comentando en las fotos de la familia Pombo ¿pero que clase de amistades tiene esta mujer por dios?
La familia de Natalia es de nivel, por decirlo de alguna manera,los Pombo siento decir que son unos recién llegados...
 
Carrumenta (orgullo de madres) es una quiero y no puedo de manual, que si presume de piel (filtrazo), q si las fotos de lis niños con unos comentarios absurdos (telita con su adolescente y la cara de malas pulgas que lleva siempre), que si su viajazo, que he visto ya mas fotos de Cabra en un mes que en toda mi vida. Y ahora el horno. Que absurdez de foto es esa?
 
Madre mía la Ambartxu que verano se está dando , cada noche al starlite festival en preferente, playita y chiringuito ... y Natalia mentando a Casilda así rollo amiguís y comentando en las fotos de la familia Pombo ¿pero que clase de amistades tiene esta mujer por dios?

Luego se quejará de que los niños no le dejan hacer la siesta y les escribirá un poema.
 
Para las primas que saben de marketing o de cómo se mueve el tema en ig, explicad cómo funciona. Por ejemplo, la trimadredeprincesas se puede tirar una semana sin poner nada y de repente te casca los timotés y lo del boxeo...
Bueno, yo es que es ver que citan a alguien o algo y lo denuncio como spam. Pagarán justos por pecadores, pero sí muchas lo hacemos, supongo que en algún momento ig hará algo...
Aclaradme una duda por favor: Cuando decís que denunciáis al alguien cómo lo hacéis? Porque acabo de denunciar a una pero me pide unos motivos y el spam no estaba entre ellos (eran historias, no post). Luego, qué consecuencias tiene para quien recibe la denuncia? Si ponen #ad también denunciáis o sólo cuando no lo ponen? Es que estoy hasta la figa de la publi en ig, me da igual encubierta o no. Y quiero saber cómo hacerlo bien.
 
Ha llegado el separaboom de las instamamis... Se toman la vida como las colaboraciones.. Colaboración de fresky pues todas, embarazo todas, separación... Todas. Poco originales
A ver si es que han
aceptado colaboraciones de abogados....jejeje ahora todas las flanes podrán preguntar qué abogado te llevó el divorcio y recibirán un 15% de descuento si van de su parte
 
La dramas tiene un problema serio.
Graba a todos los niños en la cama y ella que si aurora, que si la agobian, los saca jugando y ella solo comenta que si aurora esto que si aurora lo otro. Los graba en la piscina y ella: aurora aurora.
Dios bendito, y aun no entiende por que los mayores puedan llegar a sentir celos?
Dramitas, que no tienes ojos para nadie mas que para la niña y se te nota a la legua. Hazle caso a villagayumbos que te dijo una verdad como un templo.
Ah no. Que tu no aceptas critica alguna y seguro que ya no eres tan amiga suya.
Petarda!
¿Que le dijo la Villagayumbos? :)
 
Eso es de ser una h de p
Es que estas cosas no sirve de nada publicarlas en internet. Eso es llegar al establecimiento y si crees que has recibido un mal trato pides las hojas de reclamaciones, las rellenas correctamente y llevas tu hoja a la adminisración correspondiente. Yo trabajo de cara al público y os puedo asegurar que las hojas de reclamaciones traen más consecuencias que cualquier opinión en rrss. Está claro que perderá ventas con las opiniones en esos portales, pero cuánta gente hay que no lee antes de entrar...
 
Aclaradme una duda por favor: Cuando decís que denunciáis al alguien cómo lo hacéis? Porque acabo de denunciar a una pero me pide unos motivos y el spam no estaba entre ellos (eran historias, no post). Luego, qué consecuencias tiene para quien recibe la denuncia? Si ponen #ad también denunciáis o sólo cuando no lo ponen? Es que estoy hasta la figa de la publi en ig, me da igual encubierta o no. Y quiero saber cómo hacerlo bien.

Consecuencias directas ni idea, pero supongo que si cada vez más gente reporta cómo spam publicidad de champús fresh... o los tupper de comida porque no ponen ni el fácil #ad, Instagram terminará haciendo algo o cuando nos cansemos los que reportamos y nos demos de baja...
Cuando me da el punto, me meto en el perfil de alguna y reporto publicaciones en vez de stories, pero son muy cucas... muchas (Ámbar por ejemplo) hacen la publi en stories y no “manchan” su cuenta en si.
Lo dicho, no sé si sirve de algo, pero al menos yo me quedo a gusto.
 
Back