INSTAMAMIS

Lo de la dramas con la niña ya llega a ser repulsivo. Todo el dia la santa niña, que si el bebe arcoiris...edta tia tiene un problema de verdad. Esta volvando en esa niña toda la frustracion y el dolor de la perdida d3 la otra. No lo gestiono nada bien desde luego y el resultado es este: autentica obsesion por aurorita que no me deja ver mas alla de mis narices, es decir, otros tres niños que reclaman mi atencion pero qie tengo en un autentico segundo plano.
Dw verdad que deberia haberse tratado cuando perdio a la niña
 
Mira los hijos de Ámbar, 3 años cumplidos y siguen con pañal 24 horas. Por muy prematuros que hayan sido, al menos el pañal de día deberían haberlo dejado ya...
yo creo que es por comodidad de la madre y para seguir explotando el tema de tener bebés

Además este año entran en el cole no? Al menos en los casos que yo conozco en el colegio tienen que ir controlando los esfínteres...
 
Yo la fisgo de vez en cuando, pelin rancia...huele a naftalina. Tiene dos niñas guapas, no he visto vestidos más feos de comunión......unas por tanto y otras por tan poco
Es naftalina pura... Yo la sigo hace mil años, me parecen una monería sus niñas y de peques iban siempre monísimas. Las llevo a la boda de su hermano con un moño como el que me hago yo para andar por casa . En su página de Facebook cuando pública alguna cosa así un poco polémica siempre salen los típicos comentarios racistas, xenófobos o clasistas y entre ellos los de la madre... A mí me gustaba el contenido de su blog, ella ...
 
Mira los hijos de Ámbar, 3 años cumplidos y siguen con pañal 24 horas. Por muy prematuros que hayan sido, al menos el pañal de día deberían haberlo dejado ya...
yo creo que es por comodidad de la madre y para seguir explotando el tema de tener bebés
Cada niño tiene su ritmo y en este caso son prematuros. Si no son maduros para controlar esfínteres no tiene por qué quitarles el pañal. Ojalá todos los niños que no están preparados con 3 años pudieran ir al colegio en pañal...
 
Ella mísma comentó que en el cole habían dicho que volver sin pañal y que allí las profesoras los ponían en el wc a hacer aguas mayores y menores, supongo que el criterio de esas docentes quiera decir algo......
 
Yo no he que deban cambiar al niño. Si no que no pueden prohibirle asistir por el pañal.
Prima entenderás que si el niño hace sus necesidades a primera hora y sale por ejemplo a las cuatro no va a estar tropecientas horas con el pañal sucio, me parece tremendo y muy cruel
Pues tampoco tiene obligación de escolarizarlo.
Creo que no es obligatorio hasta los seis años, primero de primaria
 
Back