INSTAMAMIS

Paula de babysuite de verdad ha tenido que contratar a una persona para que le ordene una estanteria? La mujer, madre, matrona, enfermera, trabajadora, asesora, que tiene dias de 30 horas, pluscuamperfecta, necesita a alguien para que le.ordene la estanteria del lavadero?. De esta mujer hay algo que me hace mucha gracia, dice no se si en un video que en la SS con las 3 ecos que hace es mas que suficiente pero ella en su centro si que esta cada dos por tres haciendose ecos "emocionales", le encasqueta el adjetivo y ancha es castilla. No me gusta siempre habla como si la única que estuviera capacitada para ser matrona en el mundo fuera ella. Es una petarda.
Y agrega el insoportable tono de voz que tiene y además lo fuerza más... :mad::eek::hungover:
 
Mirad el último story de la rata...

Normal que el crío tenga ese comportamiento... no lo justifico, pero es que es normal que reaccione así si su madre no tiene ojos nada más que para su niña soñada...
 
El 81% de los bebés ya han aparecido en redes sociales antes de los seis meses
El 23% de los niños han llegado a aparecer en redes sociales antes de nacer, es decir, ya se han publicado sus ecografías

https://cadenaser.com/programa/2019/08/14/la_ventana/1565805522_394513.html
Yo quiero ver qué pasa dentro de unos años, cuando todos estos críos explotados y expuestos, crezcan. ¿Se volverán cómo sus padres?
Y que sigan saliendo noticias así (Telecinco los sacó ayer a mediodía), a ver si el defensor del menor (o quien corresponda) mete mano como hizo con la imagen de los hijos de famosos allá por los 90.
 
La verdad es que a mi personalmente creo que me hubiera pasado algo parecido...si pierdes el primer embrión e intentas no hundirte, viendo lo "positivo" pero con la ilusión de que vas a ser madre y, de golpe, pierdes al segundo tienes que sentirte como una mierda...no sólo por haber perdido al segundo y que se te venga abajo la ilusión de un embarazo por delante sino también por el hecho de cómo te has tomado la pérdida anterior...conozco casos parecidos y es duro.
Pero, como en casi todo, cada uno se toma estos asuntos como puede
Por otro lado yo en absoluto veo gorda a mamagnomo!! La veo una tía con curvas, cierto que tiene algún kilo de más pero para mí una mujer "gorda" es otra cosa ...yo por ejemplo, cuando estoy embarazada, me hincho desde la semana 0 y se me nota el embarazo en seguida....cada cuerpo es un mundo y ella puede que se note hinchada y más tripa donde los demás sólo vemos algún kilitos de más ..
Es una dramas y una cansina y no está bien de la cabeza. Su monotema fue la operación del crío, una vez operado y recuperado, a por el embarazo, ahora a por el duelo de la pérdida... aburre a las moscas.
Siguiente: En cuanto pueda, otro embarazo, es su vocación vital
 
Mirad el último story de la rata...

Normal que el crío tenga ese comportamiento... no lo justifico, pero es que es normal que reaccione así si su madre no tiene ojos nada más que para su niña soñada...
Totalmente de acuerdo prima. Parece que no tiene mas hijos que la niña soñada, además se ve como se pasa el día regañando al pequeño...paso de ser el centro de sus fotos a el 5° plano. Pobrecito.
 
Mira los hijos de Ámbar, 3 años cumplidos y siguen con pañal 24 horas. Por muy prematuros que hayan sido, al menos el pañal de día deberían haberlo dejado ya...
yo creo que es por comodidad de la madre y para seguir explotando el tema de tener bebés
Está esperando la vuelta al cole y así se lo quitan allí..... ella ya si eso les escribe una poesía.
 
Es una dramas y una cansina y no está bien de la cabeza. Su monotema fue la operación del crío, una vez operado y recuperado, a por el embarazo, ahora a por el duelo de la pérdida... aburre a las moscas.
Siguiente: En cuanto pueda, otro embarazo, es su vocación vital
Te doy la razón en que de aquí a nada está embarazada de nuevo jaja
 
Mira los hijos de Ámbar, 3 años cumplidos y siguen con pañal 24 horas. Por muy prematuros que hayan sido, al menos el pañal de día deberían haberlo dejado ya...
yo creo que es por comodidad de la madre y para seguir explotando el tema de tener bebés
Mi hijo también tiene tres años y no ha sido prematuro y se lo estoy retirando ahora y trabajo le está costando. Todos los niños no están preparados a la misma edad y si no retienen hasta que no alcancen el nivel de maduración que necesitan por mucho que se lo quites no van a lograrlo.
 
Yo creo que no tiene
Yo también creo que se ha separado. No lleva el anillo de casada. Y se ha ido al pueblo con una compañera de trabajo que acaba de conocer! Como si tuviera 18 años, a lo loco. Ahora me queda la duda de si los niños se los ha llevado y se los endosa a un familiar para que ella pueda salir a beber calimocho o ya de paso le han tocado al padre y ella está liberada estos días
 
Yo también creo que se ha separado. No lleva el anillo de casada. Y se ha ido al pueblo con una compañera de trabajo que acaba de conocer! Como si tuviera 18 años, a lo loco. Ahora me queda la duda de si los niños se los ha llevado y se los endosa a un familiar para que ella pueda salir a beber calimocho o ya de paso le han tocado al padre y ella está liberada estos días
Me auto cito para decir que va sólo con su amiga. Pues si tan guay es tu pueblo, porque no te llevas a tus hijos para que lo disfruten?
Se habrán quedado en Madrid con el padre pasando calor.
 
Back